Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 4145464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y eso que Carlos Vaquera es un monstruo. Si llegan a coger a alguien menos hábil...

    Cuando empezó y llamó a Luis pensé que iba a hacer algo del estilo de Guy Bavli (¿Se escribe así?) con bolsas y cubiertos repartidos a tutiplén.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Todos de perfil? La cámara practicamente siempre fue frontal, y Carlos actuaba para ella. Recuerdo ahora mismo el último doblaje óptico que se ve totalmente frontal, y en general toda la actuación fue así, y Vaquera sabía perfectamente que cámara le grababa...

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Durante un buen rato la cámara lo tenía en escorzo.
    Puede que lo quisieran así pero Luis estaba mas alejado de la cámara Y estaba al lado de Carlos. Lógicamente, la cámara tenía que estar a la izquierda de ambos, no en el centro.
    Lo que si es cierto es que Carlos giraba (o esa impresión me dió) el brazo izquierdo hacia la izquierda desde el codo para mostrar el efecto de frente a la cámara.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    A mi lo que mas me gustó fue Tamariz. Como de una baraja que siempre he visto como muy limitada, fue capaz de crear un truco tan completo. Eso es creatividad. Cada detalle fue una obra de arte, y la construcción de la historia genial en cada uno de sus puntos.
    La verdad es que cuando vi la baraja que iba a usar estuve a punto de cambiar de canal, pero lo dejé por que de Tamariz siempre puedes aprender algo. Menos mal.
    Otro detalle que me gustó es cuando el cenutrio que estaba a la izquierda de Tamariz le dice que quiere cambiar la carta. Solo por ese detalle ya habría merecido ver su actuación. Ni se inmutó. Perdió la carta en la baraja y....... bueno, del resto ya os habreis dado cuenta. Genial, como siempre.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mí también me gustó mucho tamariz, pero yo lo noté como un poco más apagado que otras veces. No sé cómo explicarlo. Hablo desde la total ignorancia, simplemente la impresión que me transmitió. Por ejemplo, llegué a asustarme al final cuando dijo 4 de picas mientras ejecutaba la "proyección" de la película. Yo estaba en casa diciéndo Juan! que al final ha cambiado y ha dicho 4 de tréboles!
    La rutina desde luego es impresionante, pero me pareció que quizá no era para el público general, al que tal vez podía resultar un poco difícil de seguir. De nuevo, digo que simplemente fue una impresión. Y también vi las mezclas, y quizá porque supe reconocerlas me sorprendió que las hiciera así y no de forma más "florituresca". Pero vamos, que aún tengo la boca abierta.

    Los aros me parecieron muy originales.

    Ah! y el escote de Inés, desde luego como misdirección no tiene precio, aunque la verdad es que no lo necesitaría para nada. Le basta con su magia (en el más amplio sentido de la palabra).

    ciao

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    He de reconocer que, aunque Jorge no me gusta demasiado, la rutina de los aros estuvo francamente bien. Muy original, por lo menos yo no los había visto nunca así. Y muy bien ejecutada.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Kiko, tu mismo lo has dicho... el ultimo efecto optico, fue friontal... pero de 4, uno... Y la verdad, prefereiria pensar que ha sido cosa de realizacion, que no de Carlos... Porque , mirate otra vez el programa, (yo lo acabo de hacer despues de leer tu post) y los 3 primeros estan vistos de perfil, y la verdad, no se ve como se dobla...

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    los 3 primeros estan vistos de perfil, y la verdad, no se ve como se dobla...
    Así es, no se ve nada de nada. Desde mi punto de vista fue un desastre.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado aros

    pues a mi parecer, la rutina de aros de jorge, aparte de que de novedosa no tiene absolutamente nada, es una copia mucho más simple de la que hace victor voitko. Eso no quiere decir que lo no lo haya hecho bien. Ahora, original... lo que se dice original... posss va a ser que no.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues ahora el que se calienta soy yo

    He visto hoy la rutina de la card-toon de Tamariz y solo decir que........Fantastico,fantastico,fantastico, a veces pienso que los peores espectadores para ver magia somos los magos (algunos),yo he disfrutado como un enano viendo exprimir la Card-toon hasta limites insospechados.
    Una introduccion fantastica e interesante al origen del cine, y un juego triplemente fantastico.Detalles de maestro y en cuanto a la mezcla que se comenta,sinceramente yo cuando lo lei pense que igual estaba media hora con dichas mezclas,pero la hace una vez mientras el espectador enseña la carta a la camara.
    No se vamos....... la mejor rutina de Card-Toon que he visto hasta ahora.
    Lo unico que puedo un poco criticar del juego y de en general a veces el programa es el publico,no se..... claro igual al estar grabando te impone,pero la verdad en muchos de los programas el publico no es que sienta demasiado la magia ni se asombre.Tampoco pido gente como en los especiales de Criss Angel y de David Blaine que la gente se cae de culo cuando les haces un doble lift,pero algo mas del estilo del publico de los DVD de los de L&L con el de bigotes medio flipado y el otro que pone cara de bobo con cada cosa que le hagas no vendria mal .(Y no se os olvide la rubia cachonda de turno .
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 4145464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com