Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 4567891011121314151620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo no soy profesional...
    Y ya os digo que esto es sólo una cuestión mia y de como me lo han hecho ver todos mis "maestros" ( vamos de la gente que he aprendido y me ha hecho pensar).
    Hay miles y miles y miles de libros y videos y DVD donde se explican los juegos con las charlas y todo...
    si yo decido no hacer negocio con eso...Pues nadie puede hacerlo, son mis ideas y mi trabajo..
    Cuando Amaral saca un disco...tu lo compras y pagas por ello. Puedes cantarlo en tu casa...
    Pero si tu oyes a un cantautor por ahí..Es lícito que cantes sus canciones?
    Bueno si quieres abrimos otro post...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    ¡Mas profesional que yo, si!

    Cita Iniciado por Miguelajo
    si yo decido no hacer negocio con eso...Pues nadie puede hacerlo, son mis ideas y mi trabajo..
    En efecto, estoy contigo, si decides hacer negocio. Pero lo que se plantea no es eso... creo.

    No me apetece abrir un post de este tema por que ya hay varios y nunca se ha llegado a nada, cada cual se ha quedado con sus ideas y el que quiere copiar está copiando sin verguenza ninguna, allá él. Si alguien lo abre hablaremos pero me lo tomaré con tranquilidad. Pero si me gustaría plantearlo en una mesa en al SEI. A ver si coincidimos un día con tiempo y lo hablamos.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    si yo decido no hacer negocio con eso...Pues nadie puede hacerlo, son mis ideas y mi trabajo..
    En eso totalmente de acuerdo Miguelajo, pero como ha dicho Gandalf el tema es otro; aunque a veces quizas cuesta ver lo que es etico y lo que no. En mi caso me desconcerto lo que me dijistes porque yo no vi que no fuera etico, no te entendi; y aunque me da que ahora te empiezo a entender por donde ibas no estaria mal este debate para sacar algo en claro y si es posible tomar el criterio mas adecuado.

    De todas formas te dire que lo mas probable que la gran presentacion de Miguel Aparicio solo se quede en un brillante ejemplo de como presentar ese juego y al final uno cree la suya propia con otro tema claro.

    Y vamos y sobra decir que si he ofendido a nadie no era mi intencion. Un saludo.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Se que no soy administrador ni moderador ni nada del foro, pero este post creo que es para hablar sobre el programa de magia, no sobre lo que estan hablando ultimamente (creo). Es que a veces cansa leer cosas que no tienen que ver con el post, porque yo creo que es alguna opinion sobre el programa y sus efectos y luego veo otra cosa. Venga un saludo, que no estamos aqui pa pelear.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Como me gusta el programa de Cuatro!!! :D :D
    Ahora ya podemos hablar de lo otro..eje,je
    Bueno que lo siento el haberme ido por las ramas
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno si ya no van a hablar del tema doy por ultimo mi aportación, aunque Miguel Tiene razón queda mas bonito hacer una presentación que se adapte a tu personalidad y no copiar una que no te pegue ni con cola,creo que le gano la pasión, lo vi en Almussafes y debe de dar mucha rabia que te copien tus ideas , sin embargo si no copiaramos cosas que funcionan ,el 70% de los magos a ver que harian sin los chistes de Pepe Caroll, Tamariz etc.

    Por otro lado no se tomen las palabras de Miguel Ajo a rajatabla si le hacen un juego a sus familiares copiando tal cual una rutina de otro mago nadie se va a enterar , lo peor que puede pasar es que les digan " Eso se lo vi hacer a tal o cual"

    Ahora lo malo es que hagan un show en un teatro donde cobren dinero y hagan cosas de otros, ahi si espero que los demanden.

    Bueno volviendo al tema Nada x aqui Vi a Jorge Blass hacer lo de la nieve y no tiene nada que ver con lo que hizo en el programa , se quedo corto.

    Saludos

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de ver los dos programas de Nada x aqui recientemente. No pude verlos en su momento por motivos de trabajo, y prefiero no explicar como los he conseguido....
    Mi opinión... fantásticos!!! Un gran trabajo de Jorge, hay q reconocerlo, porque seguro que ha puesto todo su empeño para que el proyecto saliese adelante.
    Nada más empezar vi lo de la furgoneta... buff, me alegro de seguir viendo cosas que me dejan sin habla.
    Jandro... genial. Es un gran comunicador (solo le había visto en IMPOSIBLE de Jorge, y alli no hablaba)
    Piedrahita... solo en mi opinión... es un genio, pero es el que menos me ha transmitido de momento. Aunq me gustó lo del DNI.
    Inés... impresionante. (En todos los sentidos, por cierto). Solo le diría q evitase decir lo de Muy Clarito... me recuerda a Gambero, no sé por que. Genial enlazando juegos, por cierto.
    Y Jorge, genial como siempre, aunq de momento, los juegos q ha hecho ya los habia hecho en IMPOSIBLE y no me han sorprendido, claro. Aunq igualmente, muy bien.

    Un 10 al programa

    Saludos
    Vive e Ilusiona

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Como veo que nadie habla del ultimo programa pues empiezo yo :D

    Me gusto la Transpo de Jandro, bastante original para lo que yo conozco. Luis me gusto tambien con sus monedas y la caja Okito (creo que se llama asi). Cuando estuvo en Las Palmas tambien creo que hizo algo de monedas y muy bien. La camara oculta buenisima tambien jajaja vaya cara se les quedó a los mensajeros. Ines muy buena con Ramoncin. El juego de sombras de Blass me recordó a uno que vi de Criss Angel, me encantó. En definitiva me gusto mucho este programa, mucho mucho. A ver si sigue asi.

    Oops se me olvida Yunke, aunque no me gusta mucho la magia de escenario y/o grandes ilusiones pero la Metamorfosis (creo que se llama asi) estuvo bien para mi gusto.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues allá va mi comentario:

    El programa de ayer simplemente genial, aluciné con todas la "travesuras" mágicas. Personalmente el único punto débil que encontré fue el juego que realizó Ines a Ramoncín. Le faltó potencia mágica y factor sorpresa. A mi modo de ver la forma de perder la carta rota en la baraja no fue la adecuada y eso estropeó el climax final.
    "No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Otro que comenta :
    Me gusto mucho el programa, fue mu entretenido sobre todo me encanto la cara que se le quedo al primer mensajero en la camara oculta con los peces !! Y todo genial
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

 

 
Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 4567891011121314151620 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com