Es cierto que en cuanto a presentaciones René Lavand es un caso aparte, igual que Tamariz y Carroll, pero creo que debes buscar aquel que te gusta a tí ya que són 3 magos cuyas presentaciones son totalmente diferentes. René basa sus presentaciones en situaciones, reales o ficticias, eso da igual, que ha tenido al largo de su vida, haciendo pensar al público y creando un ambiente totalmente mágico.
Las de Tamaríz poco hay que decir.
Y de esos 3 por ejemplo las de Carroll serían las que mas se podrían adaptar a mi estilo, AL MÍO, que no quiere decir que sea como el tuyo.
Así que lo primero sería pensar.
Cual es mí estilo? y a partir de ahí ver vídeos y vídeos hasta que des con el mago que mas te gusté, no para copiar sus presentaciones, si no para aprender.
Precisamente ese es el problema de los DVD's o de los vídeos de youtube, que ves el efecto con una presentación y se tiende a copiarlo completamente, mientras que con los libros tienes que buscar tu una presentación.
A mí, por ejemplo, me encanta Dani DaOrtiz. Puedo pasarme horas viendo vídeos suyos y nunca me canso, pero seguro que tu encuentras el tuyo, puede ser uno de los que están aquí como uno de la china, pero no dejes de ver vídeos y vídeos sin dejarte llevar por saber el secreto.