Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 12

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Hola, soy nuevo por aquí...

    Nombre: Álvaro de Andrés
    Nombre artístico: Álvaro de Andréss (se admiten sugerencias, todavía no lo tengo muy claro")
    Edad: 13
    País/ciudad: España/Segovia
    Ramas preferidas: Magia de cerca, más centrado en cartomagia, aunque también me manejo con juegos de monedas, gomas...
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia:7, desde los 6 añitos, pero más centrado desde los 10.
    Profesional: No por ahora
    Tipo de público: Amigos, familiares, amigos de mi familia, y de vez en cuando gente aleatoria en magia callejera.
    Por qué me gusta la magia: Porque es un mundo lleno de ilusiones, y después de cada truco, la cara de las personas, merece la pena y mucho. Me gusta ilusionar.
    Mi pequeña historia: Nacido en Segovia y en el mundo de la magia desde muy pequeñito. Con 6 años mi madre me enseñó un truco muy simple, que era el típico en el que desaparece una moneda por arte de magia. A partir de ese momento me empecé a interesar cada vez más en la magia, y con 10 años me regalaron la famosa caja de Magia Borrás. Comencé a hacer los trucos que venían, y, no se porqué, me decanté más por la cartomagia, aunque creo que también tengo bastante habilidad para el resto de juegos y efectos de la magia de cerca. Ahora me dedico a practicar día a día y a sacar el mago que llevo dentro.
    Canal de YouTube: Me gustaría que os pasarais por él y me dierais vuestras críticas. Es el siguiente: https://www.youtube.com/channel/UCXM...LRm1kmQ/videos
    Última edición por Alvaro de Andress; 26/08/2013 a las 22:40

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com