Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Retractores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Retractores

    Se que se ha hablado en el foro sobre esto, pero muy escasamente. estoy buscando un retractor de hilo invisible, pero tengo alguna duda. la primera es si se rompe el hilo que sucede? es facil de cambiar?. Quiero realizar el efecto de Marc spelmann en el volumen 2, donde lleva un ITR en el cinturon. El tipo de hilo como es? es de Kevlar? es resistente? son caros los recambios?. en fin toda respuesta sera agradecida

    saludos

    PD: en tienda magia he visto 2, me ha impactado mas el que pone Generaton 2... que opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El hilo por defecto dependerá del fabricante, supongo. Pero lo puedes cambiar a tu gusto. Yo tengo un ITR mini, de los de gomita de toda la vida, y el hilo es facil de cambiar, y de montar y desmontar, pero hay que hecharle imaginación para saber cómo montarlo bien. El problema (al menos con el mío) es que si te pasas estirando el hilo, o lo tienes tenso mucho tiempo, la goma cede y resbala, perdiendo tensión, con lo que no recoge bien, pero es algo que se puede cubrir facilmente. Si rompe,, sólo tienes que desmontarlo, atar de nuevo el extremo del hilo a un pedacito de hilo normal o un poco de algodón (yo uso esto último) y meterlo dentro de una nueva bolita de cera (material tremendamente barato). Si te interesa saber cómo desmontarlo y montarlo de nuevo, dilo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola yo estaba pensando en comprarme el Micro ITR Kevlar pero claro nunca he usado itr ni retractores alguien me podria decir que tal funciona este ?
    y si es adecuado para alguien que nunca ha usado un retractor ?

    Gracias
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    al principio cuesta acostumbrarse un poco y si lo fuerzas o lo estiras demasiado puede romperse el hilo y arreglarlo es un poco engorroso ya que por algo el hilo es "invisible" .
    si es bien usado no tiene porque dar problemas.

    saludos...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com