Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos/as!

    Hola a todos/as, ahi va mi "tarjeta de presentacion"!
    Nombre: Millan
    Edad:22 años.
    País/ciudad:Cenicero, un pueblito de La Rioja.
    Ramas preferidas: La magia de cerca, cartomagia mas concretamente.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, de momento.
    Años practicando magia:6 meses, soy novatillo aun pero pienso quedarme mucho tiempo.
    Profesional: No
    Tipo de público: Aun no he me he atrevido a dar el paso con nadie, pero seran amigos y familiares sobretodo
    Por qué me gusta la magia: Un tal Juan, al que igual conoceis, tiene la culpa, lo sigo desde hace mucho tiempo. Me gusta la magia a grandes rasgos por el poder que tiene tanto para el que la ve como para el que la realiza, me parece un mundo fascinante. Desde que empece a interesarme por realizarla me ha enganchado, he encontrado en ella una forma de desconectar de todo y en un futuro, cuando empiece a mostrarla, espero que me ayude a ser mas abierto con la gente.

    Bueno, pues ese soy yo, podeis llamarme Millán, no es necesario el 13. Espero encontrarme agusto en lo que va a ser mi primer sitio en esto de la magia, gracias de antemano a todos.

    Aprovecho ya, aunque no se si sera este el mejor espacio, me gustaria oir algunos consejos para atreverme a hacer magia, he metido bastantes horas a esto y algunas cosas puedo hacer (Tampoco nada del otro mundo, cosas basicas), ademas siempre llevo una baraja encima para "presionarme" a ver si me lanzo a hacer algo, pero al final no soy capaz, me pueden los nervios y el miedo a "ser descubierto" y no doy el paso ni con las personas mas cercanas a mi. ¿Algo que me pueda ayudar?

    Un saludo.
    Millan.
    Última edición por Millan13; 23/07/2013 a las 23:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hola a todos/as!

    "Aprovecho ya, aunque no se si sera este el mejor espacio, me gustaria oir algunos consejos para atreverme a hacer magia, he metido bastantes horas a esto y algunas cosas puedo hacer (Tampoco nada del otro mundo, cosas basicas), ademas siempre llevo una baraja encima para "presionarme" a ver si me lanzo a hacer algo, pero al final no soy capaz, me pueden los nervios y el miedo a "ser descubierto" y no doy el paso ni con las personas mas cercanas a mi. ¿Algo que me pueda ayudar?"

    Bienvenido Millan!!

    Bien,esto es lo que te puedo decir por mi corta experiencia:

    1.¿Llevas una baraja para presionarte? No necesitas presionarte para nada,eso supondría precipitarte y por lo tanto te expones a un gran fracaso seguro.

    2.¿En seis meses piensas que has invertido bastantes horas? Nunca son suficiente las horas invertidas,siempre se necesita más,siempre se tiene que mejorar.Esa deveria de ser la actitud.
    Si que puedes hacer alguna cosilla automática,pero seguramente no sepas defenderlo muy bien ya que para vender ese tipo de efectos como se merecen, es necesario tener ciertos conceptos teóricos bien dominados ¿dominas ya esa base en tan solo seis meses?
    Esto que te digo es por si quieres dejar una sensación mágica a quien le hagas algo,si eso no te importa y lo que quieres es dejar solo la incógnita de un rompecabezas pues lánzate al vacio sin red.

    Con esto no quiero desmotivarte,con esto quiero que lo veas desde otra perspectiva.Tranquilo,no tienes prisa por mostrar.La magia es tu pasatiempo,disfruta de su ensayo y aprendizaje y ya verás como algún dia te sientes preparado.No te lances si no estás seguro,tu cuerpo mismo te está avisando.


    Un saludo y a seguir caminando!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a todos/as!

    Muchas gracias Aminoliquid! Y perdon por mi ignorancia! Se que en esto de la magia nunca es suficiente, siempre hay mas camino que andar. Por eso no me tomo tu mensaje como desmotivador si no como un llamamiento a la calma que tendre en consideracion. Hasta ahora no he podido tener contacto con ninguna persona perteneciente a la magia, no he podido escuchar consejos como los que me das y cometere muchos errores.
    Sinceramente no creo que sepa defenderlo como tu dices, de ahi el no atreverme. Respeto mucho este mundo y no quiero "vulgarizarlo" ¿Algun consejo sobre los conceptos teoricos? Donde estudiarlos, como practicarlos, etc.. Ahora estoy con el libro de Canuto.
    De momento entonces dejare la baraja en casa y seguire estudiando y practicando. Gracias nuevamente por el consejo, siempre son bienvenidos.

    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado Re: Hola a todos/as!

    Bienvenido Millán

    Sobre el tema de los nervios y tal. Entiendo que aun no has realizado nada delante de nadie, correcto? En ese caso, es mas que normal que te sientas así. Y como dice Aminoliquid, no te presiones ni tengas prisa, solo tienes que cambiar ligeramente tu punto de vista.

    Dicho esto, mi consejo es que sigas llevando la baraja encima. Conoces la frase "que la inspiración te pille trabajando", verdad? Pues quizás llegue el día en que salga el tema de la magia en una conversación. Quizás te encuentres con alguien a quien le guste la magia. Quizás un día alguien te dirá "hey, te apetece ver algo interesante?" y te haga un juego. Si algo de eso ocurre y llevas la baraja encima, tendrás no solo la oportunidad sino también la excusa para utilizarla. Así, la baraja ya no es una presión que te ejerces a ti mismo, sino que se convierte en algo casual que extiende tu personalidad a un nuevo campo (wau, que bonito ). Estoy seguro de que te pondrás nervioso igualmente, pero coincidirás conmigo que da bastante mas miedo pensar "voy a acercarme a ese desconocido".

    Sigue estudiando, sigue practicando, pero recuerda también que ciertas cosas solo se aprenden "ahí fuera"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a todos/as!

    Hola Ochosi!
    Correcto, aun no he hecho nada a nadie. Y lo de la "presion" iba encaminado mas a lo que tu dices, yo llevo la baraja y si en cierto momento me veo con ganas o veo una ocasion clara pues la saco y hago algo. La suelo sacar siempre con gente de confianza (Sin que ellos lo sepan, porque entonces igual me presionan para hacer algo sin que yo este preparado). Acepto todos vuestros consejos y los agradezco, creo que ha sido una buena eleccion el registrarme en este foro

    Un saludo. Nos "vemos" por el foro!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hola a todos/as!

    Millán, seguro que conoces algún juego automático. Empieza con uno de ésos. La posibilidad de fallo es prácticamente nula... Te ayudará a ir perdiendo miedo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com