Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Estatutos SEI

    A ver si algun forero miembro de la SEI me puede contestar esta duda.
    En la página web de la SEI figuran escritos los estatutos de dicha organización, estos fechan del 5 de Junio de 1982.

    ¿Son estos los estatutos vigentes? ¿No han cambiado hasta la fecha? 24 añitos cumplirian ... Segun tengo entendido ciertos aspectos referentes al examen han variado, ahora no se le llama examen, creo que prefieren llamarlo "Test de afición"

    Otra pregunta, l'Asociació catalana de Ilusionisme, ¿es el Circulo de la SEI en Barcelona?, o es un órgano independiente de la SEI, o asociado ... (Supongo que deben ser lo mismo, pues el domicilio oficial de la SEI esta en Barcelona... y dos cosas para lo mismo ...) ¿Tienen el mismo origen?

    Y una última pregunta, de los nuevos miembros de la SEI, en promedio, que se tarda desde que se empieza de 0 hasta que se consige formar parte de esta.

    *Ya se que es muy relativo al tiempo de ensayo ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    no estoy seguro, pero diría que l'Asociació catalana de Ilusionisme no tiene nada que ver con la SEI :?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    en barcelona esta la SEI y el AMIC (dicen que una es la "original" xD y otra no xD )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿El AMIC es la asociación de la UPC?

    También por lo que tengo entendido el AMIC es ASOCIACIÓN MÁGICA DE ILUSIONISTAS DE CEUTA. No es coña.

    Ya sabemos pues, cuál es la "Original", jeje.

    En serio, si alguien puede aportar algo más...

    Gracias!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com