No, no se me haya dado por hacer la comunion a mi edad... es que mañana voy a actuar en una comunion por primera vez. he hecho magia a niños en algun restaurante, cena, y algun pequeño taller de magia con niños. Pero nunca una comunion en la que tenga que centrarme solo en los pequeñuelos durante un buen rato.
Como mi magia es de cerca, he adaptado alguns juegos, con historias que puedan gustarles y efectos visuales, humor y participacion de ellos. Poco a poco ampliare mi repertorio infantil, de momento he preparado un pequeño show para ellos, que hare en su mesa. La semana que viene tengo otra, asi que si va bien repetire el repertorio.
Mas o menos usare palillos de mesa, una cadena (collar) que puede ser prestado, pero llevare uno por si acaso, bolas de esponja, lo tipico mas una adaptacion del siempre 3 con monedas, pero con las bolitas. Rutina con un anillo prestado (la niña de la comunion debe de llevar uno... y si no que se lo pida a su madre). Un matrix de monedas y cartas muy visual, el juego de la carta vampiro con su historia, y un par mas de cartas con una base de un cuento (Alicia en el pais de las maravillas), los reyes canibales, y una version de la ambiciosa con final de la carta atravesando un pañuelo. Ire hablando de de las diferentes cosas con las que se puede hacer magia, desde palillos, bolitas, objetos cotidianos, monedas... y por supuesto, a los magos nos encanta hacer magia con cartas!
Luego pasare por las mesas de los adultos haciendo 3 juegos en cada mesa. Sin repetir lo que he hecho con los niños, ya que lo mas probable es que me los lleve pegados cual flautista de Hamelin...
Para los adultos usare juegos variados, fundamentalmente cartas y monedas, desde juegos de apuestas como this and that, una version de 2 card monte, juegos de adivinacion y prediccion, cartera Himber... Tengo 4 sets de 3 juegos cada uno preparados, mas unos 8 juegos mas de "extra" por si me siento on fire y alargo un poco mas ante el clamor del publico... jajaja. O por si algun juego me falla, tener salidas con otros que aun no hayan visto.
Y luego tengo pensado un "gran final", un juego que puedan ver todos, participar varios de ellos de diferentes mesas, y que sirva de despedida y cierre. Total una hora.
Que os parece mi preparacion?
Para futuras comuniones, bodas, o asi, estoy trabajando aros chinos como despedida y cierre.
Gracias por las opiniones, y los consejos que me habeis dado en el proceso de preparacion.