Se me ha ocurrido este juego (quizás existe ya, o alguna versión), pero tengo dudas de si me conviene realizarlo. Explico primero el efecto, y después el porque de mi duda. He puesto de hacerselo a una espectadora porque creo que tendrá más juego.

El juego consiste en que saco una baraja y con las cartas con la cara hacia abajo, pido a una espectadora que coja una, y que sin mirarla se la guarde.
Inmediatamente después le digo que si quiere ver la baraja. Diga lo que diga, la empiezo a mostrar, y todas las cartas son iguales (dos de picas por ejemplo), y que ese truco lo hago de vez en cuando para causar gran impacto a la mayoría de la gente, adivinando rapidamente la carta que han sacado.
Sin embargo, también le digo que de todas maneras me he dado cuenta de que esa espectadora es una persona especial, que tiene una sensibilidad inusual a la del resto, y que al ser una persona diferente, aunque todas las cartas sean iguales, ella debe tener una carta distinta, y no una carta cualquiera, sino una reina de corazones. En ese momento se le pide que muestre la carta que había tomado, y efectivamente, de toda la baraja llena de cartas con el dos de picas ha ido a coger precisamente la reina de corazones.

De acuerdo, ese era al efecto. Ahora bien, la duda que tengo es si será buena idea ir mostrando por ahí que dispongo de barajas de forzaje. Me da por pensar que el que me haya visto usar una, va a pedirme siempre una revisión de baraja al acabar un juego o empezarlo, o lo que quizás es peor, directamente lo sospechará aunque no la haya utilizado y el efecto de la sorpresa se anulará.