Ya he leído todo.

Ey, gracias Ricardo, si es el artículo de la "teoría del iceberg" diré que estoy muy de acuerdo con él y se lo recomiendo a todo el mundo.

Un par de cosas que me han venido a botepronto.

Se habla de la incultura del público...la culpa no es del público, eso es echar balones fuera. Y si no os miráis a Stephen Hawkins, o más mediaticos a Eduard Punset o a Jordi Évole, que son personas que atraen a masas usando la inteligencia y el saber. Es decir, si al público le das bien de comer, se acostumbra a la buena comida (por cierto, mirad, son ejemplos de gente QUE NO SON MAGOS, se pueden y deben aprender cosas de fuera del mundo de la magia, pensadlo).

Y otra, a la pregunta ¿nos hace falta una revolución? yo digo: Hacedla. Es fácil, basta con levantarse todos los días y pensar ¿qué puedo aprender hoy y que puedo enseñar hoy? Suena a discurso manido, pero es así. La revolución en la magia será como l aliberación de la mujer en oriente medio. Puedes estar muy a favor de esa liberación, pero si no parte de ellas mismas no hay nada que hacer. Esto es igual, yo sólo soy un mero aficionado, pero creo que soy un revolucionario, por el simple hecho de que considero que "pienso" la magia.

Y ale, ahora ya. Recordad que puedo decir cosas muy locas.