Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Teruel (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Lo hacen A CAMBIO de dinero, que no es lo mismo. Es un trabajo, pero si fuese sólo por dinero, la magia que verías sería bien distinta.
    Bueno,¿y qué? no pasa nada, los demás por qué lo hacen por exhibirse? gustar? asombrar o deleitar a los demás....??
    Pertenezco a una sociedad fotográfica y están los que simplemente exhiben su obra (entre quienes me incluyo) y los que la venden...y te puedo asegurar que si me pagaran por una foto la vendería...
    Sólo por dinero...fotos por encargo, bodas, bautizos y comuniones, pero el que es creativo incluso entonces invierte su arte y por supuesto eso se nota.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por emaral Ver Mensaje
    Bueno,¿y qué? no pasa nada, los demás por qué lo hacen por exhibirse? gustar? asombrar o deleitar a los demás....??
    Pertenezco a una sociedad fotográfica y están los que simplemente exhiben su obra (entre quienes me incluyo) y los que la venden...y te puedo asegurar que si me pagaran por una foto la vendería...
    Sólo por dinero...fotos por encargo, bodas, bautizos y comuniones, pero el que es creativo incluso entonces invierte su arte y por supuesto eso se nota.
    Creo que no me entendiste.

    A cambio de dinero es porque tienen que pagar las facturas, pero llevan al límite su forma de expresión.

    Hacer algo por la pasta es hacerlo sólo por quitarse el trabajo de en medio y cobrar.

    Si hago algo por dinero no me esfuerzo. Si lo hago a cambio de dinero es porque valoro lo que hago.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Sobre eso exactamente hablaba Mag Lari, el que crea un epectáculo es por dinero pero creen que al ya ganar dinero no debe ser perfécto, sin embargo el dice que hay que hacerlos perfectos porque te pagan por ello.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Me gustaría recordar la pregunta de Eidan
    ¿necesitamos una nueva revolución?
    que de por sí es bastante profunda.

    :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Me gustaría recordar la pregunta de Eidan que de por sí es bastante profunda.

    :D

    Mucho.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Me gustaría recordar la pregunta de Eidan que de por sí es bastante profunda.

    :D
    Sin duda...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Uno que empieza viendo vídeos.
    Otro que empieza viendo Youtube.
    Otro que empieza siendo truquero.

    Luego, vienen los tres a Magiapotagia y nos los comemos vivos por que han osado no empezar por la Biblia de Canuto.

    Entonces nos quejamos por que todos hacemos cosas iguales y presentaciones más vistas que el Papa.

    Por otro lado, ¿es la única forma de empezar?, uno empieza a tocar música haciendo versiones, covers de grupos y canciones que a uno le gustan, así que hay que trabajar mucho primero para que la canción suene bien y mucho después para darle a esa canción el toque personal.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    y ya es la leche si en vez de un cover te inventas una cancion!!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Me he leído sólo las primeras cuatro páginas del hilo, y a la 1438 vez que he leído Dynamo me he cansado y me he venido a contestar, así que seguramente diga cosas ya dichas y/o cosas que contradigan a algunos.

    Tengo mis opiniones; no se si la magia llega o no porque no se tanto de magia como muchos de los que estáis aquí. Así que pongamos las íes bajo los puntos: soy ignorante; lo cual no quita que pueda decir algo útil.

    1: Creo que un mago se define como un ser excepcional. Por lo tanto un mago debe parecer un ser excepcional.¿Cómo? Cada uno sabrá. A mi hasta el momento tener la barba de dos colores ma funciona bien, pero creo que uno de los pilares de la excepción es el conocimiento y otro la filosofía, y estoy hablando de conocimiento y filosofía no mágica. Caballeros, cultivemos nuestros cerebros o me veré obligado a meterles a ustedes una serpiente de cascabel por la nariz.

    2: La magia, al menos en este país es de técnica y presentación brillante, pero tiene una presencia cutre y chabacana. Y me refiero a imagen y diseño. Si la magia es algo hermoso de ver, tenemos que desarrollar (en general) un gusto por lo estético. Si os pegais un paseo por webs de magos sabréis a qué me refiero.

    3: Estoy de acuerdo con Ricardo, la imagineria mágica está desfasada, bien sea el colador, bien sea el chistecito que todo el mundo repite...seamos imaginativos. Se supone que un mago crea, pues cread.

    4: Para conectar con el público hay que entender al público. Autocrítica, humildad y empatía. No por hacer juegos de lucimiento son juegos mejores (y nunca me cansaré de decir lo potentísima que es la doble predicción que salen en el Canuto).

    5: A un mago le basta con llegar a un sitio y quedarse sentado tranquilo en un rincón sin hacer nada para llamar la atención...¿he dicho una tontería?¿estáis seguros? Pensad en lo que es la atmósfera mágica y si no hay un punto de conexión. De hecho a Picasso le sirvió, y ahora es el pintor más famoso del siglo XX.

    Y esto es todo. Se que lo he puesto todo como muy tajante, pero os repito que son mis opiniones y que puedo estar muy equivocado o que puedo haberme expresado de manera incorrecta...al fin y al cabo sólo soy humano.
    Comentad que pensais vosotros, yo creo que un mago es un 20% de efectos y un 80% de "¿tendrá este tío un cuerno de unicornio en su casa?"

    Ale, y ya, voy a leerme lo que me queda del hilo. Unos besicos.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Totalmentísimo de acuerdo con Mr Fortuna y su unicornio.

    De hecho tengo publicado un artículo en el que hablo del punto 1 de su propuesta. Creo que en ese se resume todo, pero todo todo y que los demás funcionan en cascada desde ahí.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com