Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

  1. #1

    Predeterminado Cartas a travez de solidos.

    Hola querria sbaer si en algun lado puedo ver una rutina asi, solo verla ya que el nombre suena llamativo.
    Tengo entendido que Arturo De Ascanio ganó su FISM con una rutina asi. Me Imagino lo que debió ser...

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    verlas no sabria decirte, leer las de ascanio en el tomo 3 de la magia de ascanio sale bien explicada la rutina y la verdad es asombrosa
    saludos a todos Resi

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias RESTIN, no tengo ese libro.
    Hay algun otro? videos?...

    Mucas gracias.

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Cartas a través de solidos

    Te refieres a La Secuencia de Espadas. Una magnífica rutina de cartas a través de la mesa.

    Existen varias versiones de cartas que atraviesan la mesa (ases,elegidas), que entran y salen del estuche atravesándolo (en este caso no como efecto de viaje), que atraviesan una tapa (periodico plegado, tarjeta postal, etc.), como El Muro de Cristal de J. Carrollo. Incluso existe uan versión a través de la mesa que al final, cuando ya ha atravesado la última, todas se transforman en cincos (por ejemplo) y que formaba parte del número de París de J. Tamariz.

  5. #5

    Predeterminado Re: Cartas a través de solidos

    Cita Iniciado por Gabi
    Te refieres a La Secuencia de Espadas. Una magnífica rutina de cartas a través de la mesa.

    Existen varias versiones de cartas que atraviesan la mesa (ases,elegidas), que entran y salen del estuche atravesándolo (en este caso no como efecto de viaje), que atraviesan una tapa (periodico plegado, tarjeta postal, etc.), como El Muro de Cristal de J. Carrollo. Incluso existe uan versión a través de la mesa que al final, cuando ya ha atravesado la última, todas se transforman en cincos (por ejemplo) y que formaba parte del número de París de J. Tamariz.
    Muchas gracias, la verdad que estaba esperando imapasiente mas repsuestas y tu me la has dado.
    Vi una version del muro de cristal y la verdad que es Muy bueno.
    Tambien me informaron que en la rutina de Tamariz de la Fism (la de paris) la estoy tratando de emcontrar por la red.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com