Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 136

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo tergiverso?



    Busca dónde te he llamado yo cobarde o fantasma.

    EN NINGUNA PARTE HE HECHO USO YO DE ESAS PALABRAS, SALVO CUANDO LAS CITO DE TI, COMO POR EJEMPLO AHORA.

    Todo el rato estás presumiendo y alardeando! Que si yo nunca he praticado artes marciales y tú sí, que si yo no comprendo tal o cual filosofia y tú sí, que si yo me equivoco y tú no.


    Pero la realidad es ésta:


    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Tu dices que tienes esos valores inculcados (o crees tenerlos) sin haber pisado una escuela de artes marciales y yo eso te lo pongo en duda.
    Este fue el primer ataque. Casí me nockeas al decirme que yo carezco de esos valores. Has puesto mis valores en duda, públicamente y sin conocerme.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Yo pienso que tienes una visión muy desde fuera,aunque tengas un familiar que compita.
    Es como si yo soy primo de Tamariz y voy a verlo de actuar,eso no significa que llegue a entender los valores de la magia.
    De nuevo me pones en duda, e insinuas que no tengo o comprendo los SUPUESTOS valores que te otorgan las artes marciales.
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo.Una cosa es que conozcas ese "mundillo" desde fuera y otra muy distinta es desde dentro y lógicamente desde dentro no lo conoces,si no tu opinión seria muy distinta.
    Y otra vez que se ponen los conocimientos en duda. Parece que de esto solamente sabes tú... Si quieres le hago un entrevista a mi primo (que no es nadie aún) y que nos comente.
    O a su entrenador personal, 5 veces campeón de España, a ver si nos desvela esos valores ocultos que solo las artes marciales nos aportan.

    Y si tienes razón, me compreto a recoger firmas para que las artes marciales sean asignaturas en las escuelas y todos los niños puedan llegar a tener esos valores.
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    te he dicho que no tienes ideas de lo que dices.
    Gracias. Te agradecería que en adelante tú empezaras a citarme, como yo me tomo la molestia de hacer contigo. Quizá si lo hicieras la teoría de que yo te tergiverso se caería por su propio peso.
    Y te agradecería que argumentases tus razonamientos. Es muy fácil decirnos que no tenemos ni idea, y quedarse tan pancho, sin argumentar nada. Sin explicar nada.

    Pero el que no tiene mucha idea eres tú cuando dices que no hay lesiones, que cuando hablas de no sé qué valores, cuando dices que la gente va con ira por la calle, o cuando intentas explicar de dónde viene el full contact...
    El full contact es una vulgar copia del movimiento ya existente en la época llamado kick boxing. Se diferenció de éste en que es más "ligth", por la única razón de que las autoridades americanas no permitían hace medio siglo las luchas "violentas".
    Puesto que jamás se hubiera permitido en America la practica de kick boxing o similares (en aquel entonces no lo permitían, hoy sí), nace el full contact, un paso hacia la lucha de contacto, tan demandado en aquellos tiempos.

    Que use movimientos de boxeo o karate (por citar algunos ejemplos), no significa que provenga de éstos.



    Y ahora dejemonos de chorradas y dinos por fin, que cosas son esas que solo las artes marciales te enseñan. Porque me instas una y otra vez a practicar artes marciales pero no me dices con qué finalidad. Dímelo de una vez por favor, y prometo considerar la posibilidad.


    Pd: Yo en ningún momento he criticado las artes marciales o la lucha de contacto. Todo lo contrario, he dicho varias veces que soy seguidor y asisto a veladas y campeonatos. Eres tú el que se empeña en ponerme el cartel de persona anti-lucha. Todavía no sé por qué. Por atacarme?
    Última edición por Coloclom; 04/03/2013 a las 16:08
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com