Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado El Camino Correcto

    El Camino Correcto.




    http://www.youtube.com/watch?v=NRWOtgv-88U

    Espero que lo veais, que comenteis, critiqueis y lo mas importante, espero que os guste.

    PD:He procurado no salirme de plano esta vez, he colocado el movil en otra posicion que proporciona una perspectiva mejorada para realizar este juego.
    Última edición por Likitisplit; 22/02/2013 a las 22:50
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    El juego esta chulo , te falta naturalidad , hacer todo mas fluido , hay que praticar todo bastante mas , emsleys , cogidas dobkes , etc , practicalo 100 veces mas y veras como va cogiendo color , otra cosa y muy importante no utilizes dos 8 de picas y mas aun si luego los vas a poner en fila uno al lado del otro , el cambio que pretendes ocultar ya lo logras si utilizas el 8 de trebol o un 9 por un 6 , es creerte mas lo que intentas hacer.
    Un saludoo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    El comienzo me ha gustado, algo diferente hasta ahors de todas las asambleas que he visto.
    Comentarte una cosa, no te veis comodo en ese plano de camara al principio, no se si ha sido mi impresion, o es que te estorbaba el resto del mazo al dejar los ases.
    Otra cosa que no me ha gustado ha sido lo lento que iba junto con la musica, quizas sea por que estoy acostumbradoa hacerlo todo rapido!
    Un abrazo, y siguelo trabajando que mola!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    El juego esta chulo , te falta naturalidad , hacer todo mas fluido , hay que praticar todo bastante mas , emsleys , cogidas dobkes , etc , practicalo 100 veces mas y veras como va cogiendo color , otra cosa y muy importante no utilizes dos 8 de picas y mas aun si luego los vas a poner en fila uno al lado del otro , el cambio que pretendes ocultar ya lo logras si utilizas el 8 de trebol o un 9 por un 6 , es creerte mas lo que intentas hacer.
    Un saludoo
    Muchas gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta, un saludo, un abrazo y gracias una vez mas amigo.

    PD- Acabo de flipar, que tonto soy, ni me habia dado cuenta que habia dos 8 juntos, que estropicio.
    Última edición por Likitisplit; 22/02/2013 a las 23:44
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    El comienzo me ha gustado, algo diferente hasta ahors de todas las asambleas que he visto.
    Comentarte una cosa, no te veis comodo en ese plano de camara al principio, no se si ha sido mi impresion, o es que te estorbaba el resto del mazo al dejar los ases.
    Otra cosa que no me ha gustado ha sido lo lento que iba junto con la musica, quizas sea por que estoy acostumbradoa hacerlo todo rapido!
    Un abrazo, y siguelo trabajando que mola!

    Gracias, si, necesito practica en todas las tecnicas, he intentado hacerlo un poco ''al ritmo de la musica'', la verdad es que tenia muy poco espacio en el plano de la camara, he hecho lo imposible por meter el juego en una baldosa, lo seguire practicando, me alegro mucho que te guste, un abrazo amigo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    El efecto me ha gustado, pero el juego se hace un poco lento. Quizás si acompañaras la musica contanto una historia poniendo un tono acorde (como si fuera una clase de relajación por dar una idea) se haría un poco más ameno.
    Sin embargo pienso que este juego, ganando en rapidez ganaría mucho. Y si, ¡ojo con las cartas repetidas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Liki, de verdad que creo que tienes mucha madera, has logrado transmitir mucho sin hablar nada, eso creo que es muy bueno.

    Tecnicamente creo que aun esta muy verde, eso con practica va a mejorar rapido y entonces podras mejorar el ritmo porque te sentiras mas comodo.

    Saludos.
    Última edición por lalogmagic; 23/02/2013 a las 14:05
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    El efecto me ha gustado, pero el juego se hace un poco lento. Quizás si acompañaras la musica contanto una historia poniendo un tono acorde (como si fuera una clase de relajación por dar una idea) se haría un poco más ameno.
    Sin embargo pienso que este juego, ganando en rapidez ganaría mucho. Y si, ¡ojo con las cartas repetidas!
    Es que he intentado hacerlo acorde a la musica, he intentado que el juego durase exactamente lo mismo que la cancion, darle algo de suspense, lo de hacerlo despacio fue una consecuencia, gracias por la critica, lo tendre en cuenta.

    PD- Se me fue muchisimo la olla con las cartas repetidas xD
    Última edición por Likitisplit; 23/02/2013 a las 01:29
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Liki, de verdad que creo que tienes mucha madera, has logrado transmitir mucho sin hablar nada, eso creo que es muy bueno.

    Técnicamente creo que aún está muy verde, eso con práctica va a mejorar rápido y entonces podrás mejorar el ritmo porque te sentirás más cómodo.

    Saludos.
    Gracias, siempre te portas muy bien conmigo, jeje, veo que te has dado cuenta de lo que he querido decir, sin decir nada.
    Necesito mucha practica, estoy todos los dias ahy, dandole, jeje, me alegra mucho que te haya gustado Lalo.
    Un abrazo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: El Camino Correcto

    Hola Likitisplit,
    Creo que el fallo más grande que cometes es que haces juegos técnicamente más dificiles de lo que eres capaz.
    Tranquilo, eso nos ha pasado a todos.
    Haz una cosa, dá un paso atrás (para dar luego 3 adelante), hay juegos buenisimos y con menos técnica. Les mejoras la charla, el timming... Y mientras tanto mejoras tus Elmsleys, dobles, pintajes...
    Ya verás como así tu magia mejora mucho. Al menos a mi me sirvió.


    Te paso un video de M.Ammar haciendo el mismo juego, ya verás que se puede conseguir lo mismo pero mucho más fácil.


    Michael Ammar - Macdonald's Aces - YouTube


    p.d.- Está en Inglés, espero que nadie se ofenda
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com