Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    No pasa nada tereso, pero es eso no me estaba refiriendo a ti, y me parece correcto tu punto de vista. Solo trataba de hacerte ver, que el mio no es por que lo diga Canuto, es que pienso como el, no entendía porque te estabas enojando.

    De hecho yo si utilizo a mi padre (ya os he dicho que le he aburrido hasta la saciedad) pero ya en vez de hacerle el truco le cuento lo que haría sin hacerselo. Si pone buena cara o veo que le puede convencer se lo hago, y muchas veces es el el que me dice como como como? a ver hazmelo!! Otras veces cuando viene gente a casa, les hago alguna rutina, y el viene corriendo a verla y la disfruta el que mas... Es cuestion de psicología. Esto es un arte y como tal, no hay que hacerlo cansino. A nadie le gusta que un familiar esté todos los días dando la lata para que veas lo bien que toca el acordeon a que no?

    Lo que viene a decir, es que no quemes a tus allegados, basicamente porque no te valen como referencia para practicar un truco si quieres saber el efecto que produce en la gente. Al uso, alguien que ve trucos a diario, no es un prófano.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Manu,yo estoy de acuerdo 100% con Tereso,no hay que tomarse al pie de la palabra lo que dice un libro ya que la mayoria de los autores publican muchas opiniones própias y en ellas se puede estar mas de acuerdo o no.
    Yo pienso y creo conveniente que hay que leer muuuuucho y de diferentes autores,así vas contrastando opiniones y formandote la tuya propia.Hoy vas a leer que Vicente te aconseja que no hagas juegos a los familiares (que por cierto no dice eso en el libro creo,lo que viene a decir es que no los machaques que es muy diferente) y mañana leeras que Fulanito de tal opina lo contrario...y ahora que??Quien lleva mas razón de los dos??
    Por otro lado,no estoy de acuerdo para nada con eso de cargarse la magia por hacer juegos.Entonces cuentame,un video de un mago famoso haciendo un juego solo lo ves una vez,no??no mas que si no se rompe la magia...no creo que esto sea así.
    El problema de la familia es que siempre la tenemos a mano y no siempre van a tener ganas de ver magia,pero nosotros vamos con nuestra ilusión y baraja en mano a hacerles juegos...hasta que los hartamos de pillarlos tantas veces en momentos de desganas.
    Estoy seguro que al que le guste tal mago ha hecho por ver algun juego suyo varias veces y repetidas.La magia se debe de hacer y ver cuando esten las ganas presentes,por eso se dice que mejor que te lo pidan a que tu lo ofrezcas.


    Saludos!!


    P.D: En cuanto a formarte tu opinión a base de leer mucho,tengo una frase grabada a fuego de René Lavand: "De la diversidad,hay que lograr la unidad".
    Última edición por Aminoliquid; 14/02/2013 a las 18:51
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Terso jeje, yo estoy con Vicente Canuto, y con Manu jejeje.
    No es bueno atosigar a la familia, eso es lo que en ese libro se nos quiere decir.
    Y no es bueno por lo ya dicho, por que podemos llegar a agobiar, te pongo un ejemplo personal que es como se entiende y comprueba mejor:

    Mi madre, padre, hermana mayor, hermano mayor y la que me sigue.

    Empecé con la magia, y a cada diez minutos "mira, mira," así durante días y luego años. Mi hermano no le desagrada la magia pero pasó de mi, la mayor le gusta la magia pero pasaba de mi, la pequeña le gusta pero pasa de mi, mi madre le gusta pero pasa de mi.

    El único incansable es mi padre porque vió resultados en mi.

    El resto de familia se curó de agobio con el tiempo, cuando dejé de hacerles magia y empecé ha hacerla a los demás, y ya cuando me empecé a dedicar, fue condo venían a verme para disfrutar, pero en casa... Nada de nada.

    No siempre va a ser así. Mi Cuñao está siempre con chistes, pero mi hermana no se los soporta, motivo? Debe estar hasta la peineta de chistes diarios desde que se conocieron, y es bueno contándolos te lo aseguro.

    Es cuestión de no cansar a la gente, solo es eso, y es a lo que se refiere Manu.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Terso jeje, yo estoy con Vicente Canuto, y con Manu jejeje.
    No es bueno atosigar a la familia, eso es lo que en ese libro se nos quiere decir.
    Y no es bueno por lo ya dicho, por que podemos llegar a agobiar, te pongo un ejemplo personal que es como se entiende y comprueba mejor:

    Es cuestión de no cansar a la gente, solo es eso, y es a lo que se refiere Manu.
    Vale, esa última línea me deja claro el asunto, por eso decía yo que hacía falta matizar un poco jejeje

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Manu,yo estoy de acuerdo 100% con Tereso,no hay que tomarse al pie de la palabra lo que dice un libro ya que la mayoria de los autores publican muchas opiniones própias y en ellas se puede estar mas de acuerdo o no.
    Yo pienso y creo conveniente que hay que leer muuuuucho y de diferentes autores,así vas contrastando opiniones y formandote la tuya propia.Hoy vas a leer que Vicente te aconseja que no hagas juegos a los familiares (que por cierto no dice eso en el libro creo,lo que viene a decir es que no los machaques que es muy diferente)
    amigo, lee mi intervencion por favor, digo exactamente lo que estas diciendo. Es mi opinión que coincide con la del canuto (lei 6 o 7 libros de cartomagia y otros cuantos documentos de teoría) y en efecto no dice que no le hagas nada a la familia, si no recuerdo mal dice expresamente que no sean tus conejillos de indias siempre

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje

    Es cuestión de no cansar a la gente, solo es eso, y es a lo que se refiere Manu.
    bingo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com