Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Si es que mis estudios de Comunicación Audiovisual tenían que salir por algún lado... maldita sea!!

    Feliz día de los inocentes. Sonreir es gratis.

    Por otra parte, si alguien se ha sentido mal por la broma, por TODA la broma (incluídos comentarios de Mr. Trucado hacia entre otros, yo), desde moderación pedimos disculpas, aunque pensamos que es una broma del día, y no debe ir más allá.

    Saludetes! :D


    PD: para el que no lo sepa, se buscan extras para el próximo rodaje de Juego de Tronos en Granada... y el hijo de Piqué ha nacido!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    PD: Quiero el libro de Julen Guerrero, y si hace falta el de Raúl González Blanco.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    y ahora es cuando Julioso, Sann y alguien más le dicen a Coloclom con sonrisa maliciosa "inocente palomita, que te dejaste engañar..." y todos nos reímos y el hilo regresa a su estado original, una muy buena e ingeniosa broma del día de los inocentes llevada muy inteligentemente por todos los bromistas y con buen talante y humor por los embromados... ¿no?
    Última edición por arahan70; 29/12/2012 a las 01:08
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    bueno, yo me quedo con lo de que me quieres igual por ser mejor o peor mago.. jajajaja
    ha estado bien la broma, cuando se regalan cosas la gente se tira eh? xD

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Bueno, de enfadado nada, la broma ha sido muy buena colocom, te digo que por un momento me la has colado, pero he pensado, voy a devolversela, a ti y a los moderadores que todos los años nos gastais alguna, la verdad es que Olmedo se la ha comido con patatas,ja,ja el que es un fenomeno como mago como va a editar los videos, cuando he recibido su privado me partía la caja.Igual te lo digo a ti magnity tu y tus compañeros haceis un gran trabajo en el foro.
    Tengo que decir que me he pasado un poco pero es que si no, no colaba, si he ofendido a alguién le pido mil disculpas, empezando por julioso, sann, Renard (yo si que te quiero,ja,ja) y todos los administradores y moderadores del foro.
    Un abrazo a todos y FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    A mi me la has colado Mr. Habia escrito una parrafada...que menos mal que el espiritu navideño me hizo borrar en el ultimo momento y desear Feliz Año Nuevo. Enhorabuena por la inocentada, hace muuuuchos años que no me la colaban. Durante un momento me plantee que fuera broma, pero dado el "tono" de las palabras...me la comi.

    Ahora solo puedo decir...Jajajajjaa que mamon!!

    Un abrazo!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    A lo largo del día he ido siguiendo el hilo, más o menos... lo que me he jartao a reír. Cómo me alegra que siga habiendo inocentes en el mundo, ¡es vuestra la Tierra!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Ja,ja,ja, gracias mistico es que llevo gastando todo el dia bromas, hoy he hecho creer a una mesa de 12 hombres que una chica que parecia una modelo que era un tio, a un compañero de trabajo que unas mandarinas sabían a manzana y así todo el día, y claro en el foro también, la clave es decir las cosas en serio y los detalles , esos pequeños detalles, ja,ja,
    Y es que los moderadores ya se la merecían, ja,ja todos los años nos la meten, por cierto he tenido un pequeño compinche entre los moderadores, ja,ja se dice el pecado pero no el pecador.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    ¡No me chinguen! Que me la he comido...

    Al principio sí tenía el pensamiento que era broma, pero luego las palabras iban subiendo de tono que "¡vaya! se van a joder estos tíos.. "

    Bueno, buena broma. Es verdad lo que dicen por ahí, es más fácil ser engañado que engañar. xdd!

    Saludos.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Que bonito final

    Me alegra que al final todos hayamos podido echar unas risas. Lástimas que algunos se queden sin los regalos.

    Y me quedo con dos intrigas: Qué había escrito Mistico que tuvo que borrar, y quien fue el moderador complice de Mr Trucado...


    Y también me intriga saber que hubieran hecho algunos con ciertos regalos...


    Un abrazo a todos!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com