Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    buenas onlyfive la americana a una mano no la he intentado. lo que me sale es cortar a una mano por los lados largos.te queda la mitad de la baraja en un lado de la otra mitad,separada por un dedo. no se como se llama el corte, pero es similar a la americana a una mano.
    lo voy a intentar jeje.
    saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    Hola acebo, yo estoy muy "subidito" aqui estoy practicando, y ya no las engancho de 15 en 15, va vajando el número, he hecho dos enganches a 5 cartas, a una mano.
    Lo dificil sérá hacerlas a 1 roja, negra, roja, negra, pero ahí vamos.
    Imbricar a dos manos las 26 y 26 cartas todas las rojas a un lado no? y las negras al otro y dejarlas imbricadas. O se hace con la baraja en orden, no lo sé.
    Última edición por OnlyFive; 29/11/2012 a las 16:18

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Hola acebo, yo estoy muy "subidito" aqui estoy practicando, y ya no las engancho de 15 en 15, va vajando el número, he hecho dos enganches a 5 cartas, a una mano.
    Lo dificil sérá hacerlas a 1 roja, negra, roja, negra, pero ahí vamos.
    Imbricar a dos manos las 26 y 26 cartas todas las rojas a un lado no? y las negras al otro y dejarlas imbricadas. O se hace con la baraja en orden, no lo sé.
    a una mano. lo estoy intentando y solo imbrico 2 jaja.
    solo con una mano haces el corte ccon el dedo pulgar y que pivote sta que esten para imbricar. esta dificiel el tema de juntarlas y realizar la cascada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    La teoría la sé, bueno, creo que la sé.
    1 El indice sufre mucho. jajaja
    2 Cortar por la carta nº 26 digo yo, la mitad, eso ya es complicado, a no ser que le des un breve, angulo a una parte del mazo.
    3 Las inclinas para arriba, y llas solas se van mezclando con la presión, pero no una a una jajaja....
    4 Yo de momento no busco la cascada porque veo que no estan todas a una.
    A ver indice arriba, corazón y anular al medio del mazo y meñique abajo, pulgar cuando haces el corte a la altura del indice.
    Bueno un misterio que pa que.......jajaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    La teoría la sé, bueno, creo que la sé.
    1 El indice sufre mucho. jajaja
    2 Cortar por la carta nº 26 digo yo, la mitad, eso ya es complicado, a no ser que le des un breve, angulo a una parte del mazo.
    3 Las inclinas para arriba, y llas solas se van mezclando con la presión, pero no una a una jajaja....
    4 Yo de momento no busco la cascada porque veo que no estan todas a una.
    A ver indice arriba, corazón y anular al medio del mazo y meñique abajo, pulgar cuando haces el corte a la altura del indice.
    Bueno un misterio que pa que.......jajaja
    explicarlo es difícil... hacerlo cuestión de tiempo. hay que darle muchas veces y fijarnos en pequeños detalles. sta que sea un acto mecánico.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    No acabo de entender lo que decís de mezclar perfectamente medio montón con el otro medio. La mezcla americana a una mano es una mezcla normal, no es necesario imbricar exactamente 26 y 26, para eso ya hay otros métodos, como la mezcla f**o. Con lo que cuesta que se empiecen a imbricar las cartas solo faltaría querer hacerlo perfecto. Además precisamente la utilidad práctica que le encuentro a esta mezcla es la facilidad de hacer ciertos controles sin que nadie pueda llegar a imaginarse que sea posible que lo estés haciendo, y para eso no hace falta imbricar a la perfección.

    A mi me sale la mezcla a una mano, pero un poco diferente, como que no me salia bien separar los dos montones como es habitual cambié un poco la forma de hacerlo y a mi me va mucho mejor. Os lo pongo por aquí a ver como lo veis, opinad, por favor.

    One handed shuffle.mp4 - YouTube

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    Yo tu video de momento no lo he podido ver disculpa, pero lo veré, no lo he podido ver entero, pero si que he visto que tienes el libro de vicente canuto debajo de las cartas eso, ya, es trampa, es el libro el que las mezcla no tú, jajaja es broma.
    Ya lo he visto entero, pues se mezclan solas, te sale muy bien, yo le doy más vueltas jajaajja sobre todo buscando la primera de abajo, pero las imbrico hacia arriba, las cartas , las mias se doblan mucho más hacia arriba. Y no me sale tan limpio como a ti.
    Una cosa más ¿seguro que no te salen una a una, con esa limpieza?
    El truco viene de un plática de René que conocio a jugador que lo hacía y se quedan roja, negra, roja, negra, que haya los metodos varios, los desconoz, todos. René hablando de controles con esa mezcla dejaba sus 24 cartitas preparadas para el espectaculo seguidamente, ¿por qué saber por qué?...................
    Si, definitivamente, bien un punto más y será excelente solo un puntito, pero no te sale la piramide hacia arriba, que es otro efecto, pero bueno que muy bien, y creo que una a una....
    Tú realizas la cascada, y hay otro modo que es hacia arriba. Si has cambiado la forma cruzas los dos montones antes de empezar, y "normalmente" se abren y se dejan en paralelo, creo.
    Un Saludo.

    PD: Yo, dejaría un link con mis 7 videos subidos a intenet, pero creo que las normas del foro no lo permiten, así que no me conocereis de momento, lo mal que lo hago, jajaja....pero me rio mucho. Hacerlo bien y no reirse, no emociona, en mis videos, hay dos cosas o te da la risa o te da ganas de llorar, yo tengo suerte, a mi, me da la risa. jajaja
    Última edición por OnlyFive; 30/11/2012 a las 00:05

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    ¿Y porque no abríis un post sobre las mezclas?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    me parece bien. podemos exponer las mezclas aprendidas con videos nuestros.
    te parece ritxi? seria bueno enseñar lo aprendido.

    saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: buenas desde barcelona

    Recordad que en la zona abierta, está terminantemente prohibido desvelar técnicas o juegos, yo me esperaría a que tubieseís acceso al Laboratorio Laboratorio Mágico
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com