Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Poco tengo que añadir a los consejos de Pulgas. Lo primero, evitaría el efecto que le has dado a la imagen en blanco y negro.

    Respecto a la importancia de la expresión de la cara del mago y de la charla, te daría muchos puntos a favor. Por ejemplo, una charla en la que la voz tiene subidas y bajadas de volumen en función del momento de la rutina, resulta mucho más atractiva que la música solamente. De usar música, yo la pondría como fondo a la charla, y no como único sonido.

    Algo que ralentiza la acción es la "preparación" de ciertas partes. Eso se puede agilizar sin necesidad de técnica, si realizas dicha "preparación" mientras extiendes las cuatro cartas para mostrarlas una vez más al público, por ejemplo. De nuevo, una charla adecuada a ese gesto de mostrar las cartas, sirve para que pase desapercibido y no quede como una interrupción en medio de la rutina.

    La rutina es muy bonita, añadiendo unas pequeñas sutilezas vas a ver cómo cambia en pocos días y mejora una barbaridad. ¡Ánimo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Bueno y aquí va a lo que me refiero: http://www.magiapotagia.com/f98/refe...17/index3.html
    Ese es un vídeo que subí hace tiempo en el que por parte de algún usuario recibí criticas maleducadas, destructivas y sin ningún animo de ayudar.
    ¿que paso? Que a el no se le dice que es un maleducado porque es quien es, y la realidad es esa.

    A partir de aquí dicen que rectificar es de sabios por lo que una vez mas os pido perdón, ya edite el mensaje explicando los motivos.

    Y espero que este incidente no haga cambiar la relación con ninguno de vosotros.

    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Julioso, lei tu comentario al poco que lo pusieras. Me llegas a decir eso a mi, en un video mio y si entenderas que me cabree por como lo dices, pero sabre que tienes toda la razon.
    Cada persona tiene su opinion. Tenemos libertad de expresion (o por lo menos en la teoria por que luego en la practica...)
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Bueno y aquí va a lo que me refiero: http://www.magiapotagia.com/f98/refe...17/index3.html
    Ese es un vídeo que subí hace tiempo en el que por parte de algún usuario recibí criticas maleducadas, destructivas y sin ningún animo de ayudar.
    ¿que paso? Que a el no se le dice que es un maleducado porque es quien es, y la realidad es esa.

    A partir de aquí dicen que rectificar es de sabios por lo que una vez mas os pido perdón, ya edite el mensaje explicando los motivos.

    Y espero que este incidente no haga cambiar la relación con ninguno de vosotros.

    Un saludo
    Las críticas que se te hicieron en ese momento fueron porque NO te lo tomabas en serio. Días antes de subir Reflejos habías subido una rota y recompuesta en la cuál pedías consejos para mejorar. Te los dieron y sin embargo dejaste el juego de lado para seguir subiendo otros. ¿Por qué? ¿Cuál era la idea de pedir consejos para mejorar ESE juego si luego de que te los dieran los dejaras ahí, para empezar con otro? Eso fue lo que molestó a la gente del foro en su momento, NO que el juego estuviera mal hecho, NO que la técnica estuviese mal ejecutada, sino que NO te tomaras en serio lo que haces.

    Aún estoy esperando ver los avances de la rota y recompuesta ... o de reflejos.

    Y en cuanto a la asamblea de ases de Kahosh, pues nada, sigue practicando compañero, que nadie a nacido sabiendo!

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Creo que no se puede decir a alguien que no se lo toma en serio si no estas a su lado. Quizas se esforzase mucho pero le costaba muchisimo mas conseguir mejorarlo. Yo hasta hace poco mejorarlo me costaba a montones y no era porque no lo intentase
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Por lo que en su momento leí en el foro y en su momento hable por privados con la gente que lo hable... No no les molesto que subiese otro juego despues de la rota y recoumpuesta... les molesto el hacer el reflejos y tal...
    También decir que al poco de reflejos subí otro vídeo de otro juego pasandoselo a gente concreta por privado y seguí y sigo subiendo casi a diario vídeos que mando por privado y no hay queja por eso.
    Con respecto al rota y recompuesta era un matrix restored... y si, lo deje para hacer la rota y recompuesta de Yves doumergue. (ya que no me pega nada la personalidad de dani, y ese juego se aprovecha de su personaje para ciertos movimientos...)(personalidad que tampoco quiero adoptar ni parecerme nada a ella...)
    Con respecto al reflejos entendí que es un juego muy personal y es un juego que poca gente se atreve a presentarlo porque necesitas que tu personalidad se adapte a el, (Grande Kiko)

    A partir de aquí... la persona que me dijo que no me lo tomaba enserio sabe que no es así, estoy seguro de ello por lo que tu comentario no es cierto.

    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Luego del matrix restored y muchos juegos anteriores, luego de haber recibido todos esos consejos seguiste subiendo juegos nuevos, aún cuando tenías los otros que debían ser mejorados. Subir reflejos fue la gota que rebalsó el vaso. Esto lo digo como alguien que presenció todo ese espectáculo. Nunca estuve de acuerdo con lo que se te dijo, porque a mi tampoco me gustaría que me lo dijeran, no de esa manera, pero lo que diste a entender con todo eso es que no te tomabas en serio lo que hacías. Si lo pensé yo y algún otro compañero, pues algo estaba pasando, no crees?

    No puedo saber lo que hablas por privado con otras personas, pero sí puedo saber lo que publicas en el foro. Luego de ver tus vídeos leí los hilos que abriste antes. Recuerdo uno en el que decías que te habías estudiado el canuto y los 4 gec en poco más de una año. Había otro posterior al que mencionas los libros que has estudiado, en el que pedías ayuda porque te quedabas sin ideas. ¿Cómo? ¿Cómo te quedas sin ideas luego de haber estudiado todos esos libros? Así como tú inferiste que Kahosh es un youtubero por tener una técnica mala yo puedo inferir que no te tomas en serio esto por lo rápido que vas, tu técnica es regular, no profundizas y sigues adelante dejando lagunas en el aprendizaje.

    No te lo tomes a mal, es simplemente como lo veo yo. Sé que las cosas ahora son distintas, cambiaste tu forma de ver las cosas y se nota en los últimos vídeos que has subido. Cada vez haces las cosas mejor y te felicito.

    Saludos!

    Edito para añadir los hilos que menciono más arriba.

    http://www.magiapotagia.com/f33/ayuda-avance-32800/
    http://www.magiapotagia.com/f33/ayud...n-ideas-31257/
    Última edición por dantetorobolino; 21/11/2012 a las 16:09

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Estoy asombrado viendo que tengo un fan que sigue mis movimientos desde el inicio.
    ¿que me vi los GECS y el canuto en poco menos de un año? Sí, a 4hrs diarias de estudio y prometo que se me da mejor de lo que puede aparentar mi presencia en el foro. Descubrí mi fallo y lo cambie...¿cual era? Mucho DaOrtiz y poco Ascanio...
    Todos hemos tenido una gran ambición al iniciarnos y ansia por aprender.
    Me lo he tomado muy enserio en todas las partes de mi aprendizaje habiendo una en la que no supe en que centrarme, ahora lo tengo claro.

    Y te pregunto yo a ti... si en 2 años ese es su avance... ¿no es poco serio?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Sigo tus movimientos por dos motivos: primero porque me gusta hablar con fundamentos, todo lo que te digo es por algo y no sobra ninguna palabra en mis escritos. Segundo y aunque no lo creas, me gusta tu manera de hacer magia. Tienes juegos malísimos, pero hay otros muy buenos.

    Ahora, respondiendo a lo que dices, creo que es complicado hablar del tiempo que uno lleva en esto. Puedes llevar 2 meses en la magia dedicándole 8 horas diarias o un año dedicándole sólo una. Y de los dos casos que te menciono puede que el que lleva 2 meses haga las cosas de mejor manera que el que lleva un año... o al revés. Eso depende de muchas cosas. No puedes estar seguro de que Kahosh lleva dos años. Quizá subió su primer vídeo el 2010, pero puede que haya dejado la magia y se esté recién incorporando. No puedes estar seguro.

    En cuanto al tema de lo que es serio o no, yo llevo poco más de una año en la magia. En todo este tiempo he actuado para alguien UNA SOLA VEZ. Empecé leyendo el tomo 1 de la Magia de Ascanio, eso condicionó mi manera de ver y hacer. No he terminado de practicar el canuto (ni el monedas in crescendo, mi libro de cabecera) y llevo más de una año. Como puedes ver mi avance en 1 año es casi nulo, pero eso no significa que no me lo tome en serio.

    Y si en 2 años ese es su avance, es su avance. No todos los que están metidos en la magia persiguen el mismo objetivo ...

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    bueno pues ese es su avance en dos años con un estudio mínimo o muy mal encaminado... de ahí deduzco que es un youtubero pues en dos años haciendo magia ese es su avance.
    Y he oido en el foro a mucha gente hablando de que nose quien es un youtubero por lo que hace...¿yo no puedo?
    Si sigues mis movimientos sabras que he estado y estoy a 4hrs por dia haciendo magia.
    Hasta hace no mucho la unica forma de que viesen si lo que hago es una mierda o esta bien era por videos en el foro, de ahi el Pasta&Tomate jeje.

    Un saludo compi
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com