Hola chicos!

NO sabia donde poner este tema , asique al final lp he puesto aqui puesto que es una duda.

Me inicie en el mundo de la magia desde que era pequeñito, luego por diversas situaciones a lo largo de mi vida lo deje, y lo retome en 2008 comprandome mi primer libro de Magia, cartomagia fundamental de Vicente Canuto que lei, volvi a leer, a estudiar y requeteestudiar, practicar etc ...

Mas tarde, en el año 2011 decidi dar un paso mas y empece en una escuela de magia y me desilusiono bastante porque casi todo lo que me enseñaban ya lo sabia puesto que teniamos que empezar todos desde nivel de " iniciacion" y era mucho dinero cada mes; dinero que si lo hubiera utilizado en comprar libros tendria media biblioteca jeje.
El caso es que este año decidi cambiarme de escuela y en esta , aunque tambien tenia que empezar desde iniciacion, no tiene nada que ver con la otra y estoy mucho mas contento, pero tambien es una pasta, ( ojo, no digo que no lo valga).

El tema es que a mi me cuesta mucho esfuerzo poder pagar las clases puesto que todavia no estoy trabajando( ultimo año de carrera) . Y no se si es mejor usar el dinero comprandome libros y aprendiendo por mi cuenta, o hacerme de algun circulo de ilusionismo , el examen de la SEI ...


La duda tambien me ha surgido porque en todas las entrevistas que he visto/leido, de magos que son buenos, nunca les he oido decir que aprendieron en uma escuela de magia ( salvo a Jorge Blass) , y sin embargo si he oido que iban a circulos de ilusionismo y ahi aprendian ...

Que me aconsejais?

Saludos!