Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¡Cómo se nota que ya ha llegado la primavera!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    Este es el peor post que he leido en todo el foro; madre mia como va España. Pues si señores; que el acceso al area secreta se lo dan a cualquiera siempre ha sido un echo y sigue siendolo y que el que mas habla es el que mas tiene que callar es otro tambien. Esto no lo habia dicho nunca pero he alucinado a veces de ver como muchos usuarios que no tenian ni idea de magia y vamos que lo de comprarse un libro ni de coña para eso esta el emuler eran dados de alta en el area secreta; un echo insolito señores; pero cierto; usuarios que solo pensaban en comprarse trucos, bajarse videos y que dudo mucho que tengan con la magia el respeto que se merece este arte. Pero asi es la vida, un saludo.
    Tío, tío, no te enfades. Ya sabemos que es así, pero tampoco podemos hacer nada los demás (ya quisiera yo...) porque no somos nosotros los que damos o no el acceso al Área Secreta. Créeme que te entiendo. De todas maneras, esperemos que este hilo y todos sus mensajes no sirvan para entrar en el Área Secreta. De hecho, por eso está en el Cambalache.

    Por otro lado, también hay "enfiles" gratis (Quien quiera saber qué significa esto, que escriba 50 mensajes con contenido DE VALOR en el foro, a ser posible en la categoría que le interesa, no en todas las categorias de manera descontrolada y con contestaciones "spam", aparte de las muchas preguntas tipo )
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A veces uno se ofende de lo que lee o de lo que ve y se calla pero quizas el otro dia estaba muy cansado o tenia un poco de mal dia, no lo se; solo dije lo que pensaba, tenia que hacerlo. Un saludo y nos vemos por el foro.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Los mensajes escritos en el Cambalache no cuentan para acceder al área secreta (al menos eso pone en el título del foro).

    En cualquier caso, y ya hablando en serio (como BITTOR se ha puesto trascendental ) no creo que el acceso al área secreta aporte a los usuarios que lo tienen más caché como magos, ni más conocimientos ni siquiera acceso a información privilegiada.

    Y a mi personalmente me preocupa muchísimo más cosas que estoy viendo en el foro general (me refiero a determinado tipo de respuestas) que quien accede o no al área secreta.
    Sección en Reformas...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Por otro lado, también hay "enfiles" gratis (Quien quiera saber qué significa esto, que escriba 50 mensajes con contenido DE VALOR en el foro, a ser posible en la categoría que le interesa, no en todas las categorias de manera descontrolada y con contestaciones "spam", aparte de las muchas preguntas tipo )
    Pues yo tengo más de cincuenta, y no tengo ni idea de cómo se entra al área secreta, y tampoco me importa demasiado.

    No creo que sea mejor que el foro general. A parte que en nuestras casas, tendremos todos mucha más información que la que haya en el área secreta, digo yo.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Max, mándale un mensaje privado a Mariano y más que probable te dará acceso al área secreta, porque tú sí que te lo has currado.

    El Área Secreta en sí no tiene mucho, pero hay cosas interesantes como el Brainstorming o los Vídeos (en ocasiones). En realidad este hilo ha derivado en una "coña" bastante graciosa (dentro de lo que cabe claro). El caso es que ya hemos hablado muchas veces de lo del acceso al Área Secreta y parece ser que la "mejor" solución son los 50 mensajes.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bittor: si dijiste lo que pensabas no te justifiques después diciendo que estabas cansado o que tuviste un mal día. Si lo pensás realmente lo decís y punto. El tema es fundamentar las cosas y no creerse que porque algunos tienen el suficiente poder adquisitivo para comprar libros carísimos ( por lo menos en Argentina lo son) respetan más a la magia como arte. Eso es elitismo liso y llano.
    Lo que acabo de postear no lo posteo ni cansado, ni habiendo tenido un mal día, sólo digo lo que pienso sin justificaciones de ningún tipo.


    Saludos!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ossiris
    Yo sera que soy sudaca, pero me interesa mas el descuento de tiendamagia que el acceso al area secreta, no entiendo esa desesperación por entrar, la verdad es que si me dicen que en vez de 10% tengo un 15 pero no tengo acceso al area secreta, firmo donde sea, jeje
    mira cómo lo deja caer

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Es que sinceramente creo que nadie que realmente le apasione la magianecesita de un area secreta para conocer ciertas cosas, creo que lo mejor del area secreta es lo que hacen los integrantes de este foro, para conocernos mas.

    Yo insisto si alguien me quiere regalar su 10% que junto con el mio seria un 20%, yo le regalo mi acceso al area. :P 8)

    Pido una reivindicación al area publica del foro, donde consegui ayuda para mi agua y aceite fue en el area publica no en la secreta, donde se organizo el encuentro en barcelona al que no pude ir :( , fue en el area publica no en el area secreta, y asi puedo seguir todo el dia, pero mejor me voy al area secreta, jeje 8-) 8-) Adewww.

    Aguante el area publica!!!!!!
    Ger

  10. #70

    Predeterminado

    Creen que Ascanio, Tamariz, Vernon y otros aprendieron de un area secreta?

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Area Secreta
    Por PabloAmira en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2006, 20:24
  2. Acceso al área secreta.
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2006, 10:09
  3. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  4. LA ENTRADA AL AREA SECRETA
    Por thomas en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 08/04/2006, 21:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com