Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Juegos con Si Stebbins

    Hola!!!, como la mnemónica no la domino bien, algo más fácil. Aver que juegos se os ocurren con esta baraja.

    Empezemos pues: Das la baraja a cortar, empiezas a pasar cartas de una mano a otra hasta que te digan alto, en ese momento, vistazo a la carta anterior por donde te han parado y carta adivinada.
    (Para esto tb se puede utilizar un forzaje y no hace falta tener la baraja ordenada, pero es sólo una idea)


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    recuerdo un juego en el que una persona cortaba varias veces y escogia la carta superior, luego tu con un cuchillo cortabas por la mitad del mazo y seria mucha casualidad que tu sin ver la carta que ha escogido el espectador hubieras cortado por la unica carta del mismo color y numero de todo el mazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola Azran. ¿Ese juego que dices no es el que se tapa la baraja con una servilleta y el mago hunde el cuchillo por la mitad de las cartas y resulta que "casualmente" ha cortado por la elegida?. Si es ese, no se necesita una baraja ordenada. Si no te referías a ese truco, pues como si no hubiese dicho nada :roll:

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Dorado, en Cartomagia vol II de Ciuró tienes unos cuantos juegos con barajas rosario.




  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Gracias MrKhaki, lo tendré en cuenta. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas! yo lo que hago con la baraja Si Stebbins es: que alguin corte varias veces, y que coja un grupo de naipes, unos 10 asin, y luego voi adivinando entre el público :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    djeid06, ¿Lo presentas como un efecto de mentalismo?

    ¿No son demasiadas cartas (10), para hacer siempre lo mismo?

    ¿O como las "adivinas"? (¿Como resuelves el efecto?) ....

    En definitiva, ¿Puedos darnos una pinzelada de la presentación que haces?

    Un abrazo!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Edad
    43
    Mensajes
    21

    Predeterminado Consejo para este tipo de trucos

    La baraja Si Stebbins está muy bien, pero peca de varias faltas, cuando haces una extensión con dicha baraja cualquier profano un poco pícaro se puede percatar de la secuencia de los palos y de la ordenación de los números. Con lo cual la nemónica es bastante mejor, pero tiene el defecto que te tienes que aprender la baraja de memoria. Entonces yo tengo un sistema que es parecido a una Si Stebbins pero se puede extender y ningún profano, ni siquiera un mago sabe que una baraja aritmética. Todo esto si te interesa está en el libro "mi baraja personal" de Dani DaOrtiz, la verdad es que una joya para cualquier amante de este tipo de barajas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, mira yo hace tiempo que uso una ordenacion Bi stebbins para la baraja y lo qaue hago es una secuencia de efectos.

    1. Empiezo con "mezcla", hago elegir una carta y el juego de "siempre no" creo que está en el canuto, como sabes la carta que ha elegido el espectador lo puedes hacer en plan comedia.
    El público agradece empezar la sesion con buen humor y unas risas, tb te relaja a ti los nervios que tengas porque vas sobre seguro, solo te tienes que concentrar en el elemento comdia. Tb puedes hacer que el espectador no Vea la carta que es y el pendulo responde a tus preguntas...

    2. Aprovecha la secuencia de cartas rojas y negras para hacer otro juego tipo agua y acite o incluso si solo coges 16 pues hacer el vuelvo dos y corto, todos estos son superfáciles y los tienes en el canuto.

    3. Finalmente puedes hacer cualquier efecto que te sepas y para el que no necesites la ordenación.

    Tambien puedes saltarte el paso 2, "barajar" y adivinar cartas al azar, tres de golpe, pasas dos, ahora adivinas otra, en una fallas, pasas dos, adivinas ota más... pero no lo hagas con muchas que la gente se puede dar cuanta del orden...

    Si ensayas y sabes cortar puedes localizar cualquier carta en la baraja y subirlas o bajarlas con una maniobra apropiada. Eso te puede venir bien si quieres hacer aparición de ases al corte (o de cualquier otra carta) y seguir con una rutina en la que aparezcan esas cartas.

    Yo aún estoy en esa fase pero para empezar una sesión "improntu" de cartas me da mucha seguridad. Lo que si que me gustaría es alguna idea más para llevar un poco mas lejos el uso de la Si Stebbins...
    En el Ciuró vol. 2 hay juegos pero no llego más allá

    Espero haberte servido de ayuda
    comienza la temporada de estudio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    djeid06, ¿Lo presentas como un efecto de mentalismo?

    ¿No son demasiadas cartas (10), para hacer siempre lo mismo?

    ¿O como las "adivinas"? (¿Como resuelves el efecto?) ....

    En definitiva, ¿Puedos darnos una pinzelada de la presentación que haces?

    Un abrazo!

    Hola! pues ayer alfinal en mi fiesta de cumple hize el juego, con la baraja si stebbins jejej

    La rutina que hize fue:
    comenze sacando la baraja, entonces un voluntario empieza a cortar, entonces yo cojo la baraja y la extiendo en abanico. entonces otra persona coje un grupo de unas 10 cartas mas o menos, las mezcla y las reparte entre el publico;
    entonces yo me concentro y voi diciendo las cartas jejej lo bueno es la reaccion de la gente porque alomejor estoi diciendo por ejmplo:
    veo una carta roja......de diamantes..etc ya se dan por aludidos e impresiona bastante :D

    Saludos
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

 

 

Temas Similares

  1. Juegos asquerosillos
    Por Sembei en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/10/2006, 11:38
  2. los juegos ya fabricados
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/09/2006, 21:33
  3. calificación de juegos
    Por Marco Antonio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2005, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com