Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Haz una asamblea de ases, las cartas son las justas y es lo mejor para un final.
    Puedes hacerlas desaparecer.
    Das a elejir, todos la miran, la esconden y la mezcla otro espectador, le dices que alguien mas ara la magia, que le golpee al paquete y Sorpresa!! Hay 11 cartas y vos estas sentado sobre la elegida.

    Recuerda que el final lo es todo para que la gente se le valla doliendo la cabeza de tanto pensar, no dejes que toda la rutina caiga por un final no tan sorprendente.


    Gracias Coloclom, un gusto estar aca
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    La idea de Calcetin con la asamblea me parece la mejor opcion aunque la mayoria se hacen con 16 cartas y no 12,aun asi podrias tener apartado por ejemplo los 4 aces desde el principio a la vista de todo el mundo,cuando acabes y te queden las 12 cartas añades los aces y acabas con la asamblea. Si existe una asamblea con 12 cartas pues genial yo las que conosco son con 16.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Las doce cartas a través de la manga, con esas doce cartas, da igual las que sean, se firman ñas doce y se hace el juego. Si la gente no sabe que quedan doce, di que quedan seis y haz un siempre seis
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    A ver os explico mi idea:
    Lo que quiero hacer es una pequeña rutina con los efectos: sigue al lider (20 cartas), de paquete a paquete (del canuto con 21 cartas) y me quedan 13 cartas sueltas pero una de ellas será una carta elegida por el espectador al principio.
    Le digo al espectador que elija una carta, se la intento averiguar pero le digo que no puedo porque la baraja se ha quedado sin pilas. Entonces le informo de que no puedo hacer efectos con la baraja entera por lo que tengo que hacerlo en varios paquetes. Aquí viene el primer efecto. Un vez hecho, dejo las 20 cartas apartadas y sigo con el segundo efecto. Una vez terminado me voy al paquete que me queda de trece cartas y les digo que hay una carta que gasta más pilas que las otras y la dejo apartada sin que el espectador sepa que carta es (es la elegida del principio). Ahora viene el problema. Tengo doce cartas y no se que hacer con ellas. Había pensado en una asamblea pero no se como encajarla en la rutina.

    Rubiales cuál es el juego de las doce cartas a través de la manga

    Un saludo y gracias!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Uffffff la idea de Rubiales genial claro que no es una rutina facil bueno a menos para el cartomago del monton como yo jaja.Si te atreves adelante ahora te busco el video magofran.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    .
    Creo que Rubiales habla de este juego si no ed asi que me corijan.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    La idea de Calcetin con la asamblea me parece la mejor opcion aunque la mayoria se hacen con 16 cartas y no 12,aun asi podrias tener apartado por ejemplo los 4 aces desde el principio a la vista de todo el mundo,cuando acabes y te queden las 12 cartas añades los aces y acabas con la asamblea. Si existe una asamblea con 12 cartas pues genial yo las que conosco son con 16.
    Me exprese incompleto, me falto decir que podrias agregar los 4 ases (si supiera usar emoticones, creo que este seria el momento), como? Dejalos en la caja sin que nadie se entere, de todos modos, no usas los ases en juegos anteriores no?
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Ufff demasiado nivel para mi renard!! jajajaj aunque gracias, no lo conocía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Si que uso los ases calcetin!! pero no me importaría buscarlos y utilizarlos para una asamblea pero creo que no queda bien buscar los ases del otro paquete. A ver si salen más ideas..... Si no, me decidiré por la asamblea.

    Un saludo!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Cuando termines el efecto donde intervienen los cuatro ases cámbialos secretamente por los cuatro reyes, o las cuatro damas y simula dejarlas en contra sentido en su paquete.

    Cuando te dispongas a hacer el juego de la asamblea de ases, sácalos del ultimo paquete y cuando la gente se queje por duplicados, extiende el montón en el que supuestamente estaban los ases y se verán que ahora son reyes, damas, jotas o cualesquiera por las que las cambiaras.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com