Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Un pequeño detalle que añado. Sabías qué la práctica totalidad de la mierda que ves supernovedosa, con flashes, videos en blanco y negro, repeticiones a cámara lenta y nombres superchulos, qué te cobran a 40 pavos el truco, son actualizaciones de cosas qué aparecen en libros de 50, 100 o 200 años?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Todo el mundo dice Dynamo/Criss Angel/David Blaine es esto, es lo otro, que malo es, que lamentable ejecucion, pues id a Discovery Channel y que os pongan a vosotros que seguro que lo haceis mejor xD.
    Vamos a ver chico que salgan en la tele no es sinónimo de calidad, mozart no sale ne la tele y justin bieber mucho, ¿Quien es mejor músico de los dos?
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Para eso puse el post, te conteste a un monologo con otro monologo, ya se que te ries mucho de mi, no hay mas que ver tu foto, que elegancia, que porte, se nota que eres mago y seguro que buenisimo y que dejas a Dynamo por los suelos y a todo el publico riendose de el, por que seguro que eres una eminencia viendo todo lo que sabes y como hablas, claro.
    Solo vas a contestarme a la teoria, claro, lo demas no tiene replica, como tu bien sabes, y cuanto mas hablo aqui con mucha gente mas me doy cuenta de que lo unico que quereis es hermetizar el mundo de la magia, cerrados ahy en vuestro bunquer, con vuestros libros de hace 100 años, a quien quereis engañar, no os gusta que la gente se interese por este arte, soys acaparadores, os encanta decir ''mira que bueno soy que me he estudiado esto, soy mucho mejor que tu'' me parece genial, no lo critico, ni lo he criticado nunca, critico que no RESPETEIS que otra gente haga unas cosas u otras por voluntad propia y por preferencia y que JUZGUEIS mazo en mano lo que esta bien o esta mal, cuando CASTIGAIS a youtube pero APROBAIS los DVD o CD sabiendo que es lo mismo.
    Te recomiendo que veas algún vídeo de Sergio y a partir de ahí juzgues, a mi me parece que el trabajo que hace en el desarrollo de su personaje mágic es bestial y tiene unos dotes de presentación que yo envidio y seguro muchos otros también lo hace ( envidia sana xD).
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Iba a trabajarme una rutina nueva para hacer mi primer video y subirlo al foro, pero no me voy ni a molestar, por que seguro que direis que es una mierda, aunque haga aparecer el Empire State Building en la palma de mi mano, con King Kong y todo.
    Aquí hay gente con mucho criterio así que te recomiendo que prepares la rutina, y nadie te va decir esta rutina es una mierda y punto, te explicarán el porque y si sigues sus consejos ya veras como esta mejora mucho.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Hay videos muy buenos de los 60 o 70 si no me equivoco, no recuerdo el nombre del mango sentado a su "mesita" con el tapete en verde su "bara" y sus cubiletes en dorado, grandes cubiletes y haciendo desaparecer y aparecer pelotitas grandes y chicas y es buenisimo y eso sin youtube no lo podriamos ver, digo yo.
    Creo que se llama((( Dai Vernon )))) y es una pasada verlo, esté o no revelado el truco, es IMPRSIONANTE la puesta en escena y como lo hace y lo bien que lo hace.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Todo el mundo dice Dynamo/Criss Angel/David Blaine es esto, es lo otro, que malo es, que lamentable ejecucion, pues id a Discovery Channel y que os pongan a vosotros que seguro que lo haceis mejor xD.
    Likitisplit,si me permites,voy a intentar de darte otro enfoque a esa idea.
    Conozco a una persona que practica una disciplina deportiva desde hace 24 años.Pues bien,lee atentamente lo que te voy a escribir porque no te voy a exajerar ni una sola palabra.Esta persona ha entrenado a lo largo de su carrera deportiva lo que muy pocos seres humanos pueden soportar.Tanto que hoy dia es un grandísimo maestro en su terreno,ni yo mismo que llevo varios años entrenando con el,puedo hacer una idea de su nivel (no se la hacen sus alumnos mas antiguos,me la voy a hacer yo que a la vera de ellos llevo tres dias).Pues bien,si esta persona hubiera querido,hoy dia acaparia muchas portadas de periódicos deportivos,nombres de personas que estan en lo mas alto de la escalera quedarian varios escalones por debajo de el (sonará pedante que yo lo diga así,pero ya al principio te dije que no te exajeraria nada).Pues bien,y por que este fenómeno de la naturaleza no optó por ese camino??pues por el simple hecho de que el lo hace para superarse a si mismo y no para superar a nadie.Porque el ama su deporte,lo respeta y disfruta mostrandoles a sus alumnos un camino correcto y ayudandoles a formarse como deportistas y personas.El que tu veas a alguien en la tele no quiere decir que sea mejor que nadie.El que Dynamo salga por Discovery no quiere decir de que sea superior.Es mas,en este foro hay MAGOS muuuuchísimo mejores formados y con mas talento que Dynamo.Siempre,siempre,siempre va a existir alguien mejor que nosotros en algo,el que no lo veas no quiere decir que no exista.
    Y voy a darte otro dato importante: ahora mismo acaban de dar una notícia local en una televisión nacional totalmente erronea,y puedo contrastarlo con pruebas porque conozco esa noticia muy bien de primera mano.Así que es una muestra mas de que no hay que creerse todo lo que sale por televisión.

    Un saludo y espero que no abandones la idea de ofrecernos tu magia y demostrar todo lo que dices por derecho.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Duplicado
    Última edición por Aminoliquid; 09/02/2013 a las 15:27
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    Te recomiendo que veas algún vídeo de Sergio y a partir de ahí juzgues, a mi me parece que el trabajo que hace en el desarrollo de su personaje mágic es bestial y tiene unos dotes de presentación que yo envidio y seguro muchos otros también lo hace ( envidia sana xD).
    Yo mas que envidiar...ADMIRO SU CAPACIDAD y disfruto mucho viendolo hacer magia con alguno de sus personajes!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Nunca pense que se me intentaria hundir, que inflariais cada una de mis palabras, que tomariais mi aprendizaje y lo caricaturizariais, pero con eso lo unico que me dan son mas ganas de seguir, de apartar la cara para vomitar y colgar un tutorial.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Esto esta que trina jeje en mi humilde opinion sobre youtube dynamos y etc... yo hubo un momento que me fastidiaba mucho el youtube,a dia de hoy me da un poco igual haya cada uno de donde quiera aprender(mi opinion ahy se aprende bien poco con los que revelan)mas se aprende viendo de los grandes de este arte que ahy salen,eso es lo bueno de youtube y sin necesidad de revelarlos.Respeto a dynamos y cia. no discuto que no tengan su calidad,pero de lo que sale en la tele mas bien me creo lo justo,cada cual que recoja lo que crea conveniente de la tele,y los libros de hace cien añosbuf los que los escribieron si son artistas,años de dedicacion de estudio y solo por leer un libro y disfrutar pensando como se las ingeniaron en aquella epoca,lo que crearon,aunque no aprenda ya me vale la pena,es una gozada.
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com