Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Predeterminado Una Historia magica


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Una Historia magica

    Haber, tecnicamente se puede mejorar mucho, ademas hay partes en que se nota bastante lo que haces (no hace falta que te lo diga supongo que tu ya te habras dado cuenta), pero eso no es lo peor, lo peor es la falta de fluidez, y no solo de la charla sino tambien del manejo, ademas algunas tecnicas usas un manejo torpe y antiestetico, como por ejemplo ese culebreo, que esta mal realizado entero.
    Sobre la presentación, hombre pues a mi me parce un completo lío, que puede que la ideas este bien, no te se decir ya que yo odio este tipo de presentaciones, pero esta un tanto desorganizada, y en mi opinión se extiende demasiado, tanto que llega a ser aburrida. Asi, que entre que no me gustan esas presentaciones, es un completo lio, y se alarga demasiado, tanto que llega a aburrir, para mi solo puedo sacar una conclusión: Eskorbuto - Mucha policía, poca diversión - YouTube
    Pero eso si tu no te desanimes, nadie nació aprendido y siempre habra que pasar por esto, y si te gusta la presentación y la historia, yo no soy quien pará decirte que la idea no vale, quiza puedas llegar a sacar muy buenas cosas de ellla.
    Última edición por ElMagoRodri; 05/08/2012 a las 11:27 Razón: Ortografíá
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Una Historia magica

    Es mejor que te grabes un juego suelto que todo así al montón porque será más fácil corregir los fallos y se hará menos pesado prestar atención.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com