Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    Muy buenas a todos!

    Abro este hilo para ver si me podéis resolver una duda bastante básica que tengo...

    Principalmente, al estar "empezando" en la magia, me estoy centrando en cartomagia y poco a poco haciendo pequeñas cosillas de numismagia (sin casc ni nada, simplemente en apariciones, transposiciones y desapariciones), pero quiero tener también algun pequeño juego con cuerdas, ya que desde siempre me han fascinado.

    He podido hacerme con un pequeño dossier de unas 10 hojas que explica pequeños juegos con cuerdas (la pesadilla del profesor; rota y recompuesta; separadas, juntas y separadas...) y ahí es donde entra mi duda.

    Mirando por TiendaMagia, he encontrado que venden directamente la pesadilla del profesor

    Mi Juego de Cuerdas Favorito. Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    O si no, venden también rollos de cuerda

    Cuerda para Magia 15m Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Cuerda Blanca para Magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Pero 15m para mis necesidades lo veo un poco largo....

    Aunque por el contrario, podria añadirles los im***s de neod***o si quisiera hacer juegos más avanzados, y tendría cuerda para mucho tiempo....

    La verdad es que no pretendo dar (aún) el salto a magia de salón, pero por eso quería preguntaros a los que tenéis más experiencia... Recomendáis comprar las cuerdas de la pesadilla del profesor y actuar con esas? O por el contrario mejor compro el rollo de 15m y lo tengo durante todo el tiempo que haga falta?

    Y si me recomendáis el rollo... Cuál de los dos es mejor para poner los im***s?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    15m no es mucho, si la usas en seguida te quedarás sin o estará sucia...

    Yo no te recomiendo que te compres La pesadilla del profesor, para eso te compras el dvd de Richard Sanders Fiber optics que vienen un montón de movimientos, ese incluido. Te sale más a cuenta.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    15m no es mucho, si la usas en seguida te quedarás sin o estará sucia...

    Yo no te recomiendo que te compres La pesadilla del profesor, para eso te compras el dvd de Richard Sanders Fiber optics que vienen un montón de movimientos, ese incluido. Te sale más a cuenta.
    De acuerdo, entonces comprare el rollo de 15m e intentare hacerme con ese DVD!

    Gracias por el consejo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    Yo me compré el otro día esa cuerda con alma, y nonse la recomiendo a nadie, es finisima...

    Hace años habia comprado sin alma y me encantaba, pero no se si seguirá siendo la misma o también esa será una caca jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    Yo la compró al por mayor en una fábrica, te la venden a peso. Y si lleva alma.
    Eso si es un poco más gruesa y sueave que la que tu dices
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    Un detalle. La cuerda depende de fabricante y de como este fabricada. Yo he comprado cuerda en un lado y en otro, de mas o menos las mismas caracteristicas y una se me desilachanban las puntas demasiado o era mas incomoda de manejar (nudos que no deslizan como deberian, tacto....). A veces, incluso comprandola en la misma tienda. De una vez a otra.


    Ah y supedetalle. Ën relacion a Diferencia entre con alma o sin alma.
    Cuidado con las cuerdas con alma. Las he usado algunas veces, y el hecho que dentro de una cuerda vean otra, da lugar a veces a rumores de que si se cambia una por otra, de que si escondes otra dentro de la primera, de que seguo dentro llevas un cuerda con iman y asi se recompone,etc,etc a parte de que si haces magia infantil, pongamos un cumple, y todos los nenes son de 4 o 5 años, y sacas a uno para que corte la cuerda, lo normal es que le cueste mucho mas que una que no lleve alma. A veces el llevar alma hace que la cuerda sea mas dura para que la corte un niño a la primera.
    La ventaja que tiene una cueda con alma, es que se desilacha menos en las puntas, pero, por lo menos yo no le encuentro muchas mas ventajas. Salutres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Duda práctica a la hora de comprar cuerdas por primera vez

    Ritxi, y como va eso del peso?
    Recuerdo que un mago me las compró un par de veces en Barcelona, 100m 10€ así era si mal no recuerdo...
    Pero ni idea de donde la compró
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com