Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    10

    Predeterminado Malabares con magia?

    Hola muy buenas a todos/as , soy un aprendiz de mago y este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo consultandolo sin registrarme.

    Pero ya me toca haceros una preguntilla:

    Me gustaría saber qué tipo de juegos de magia son más apropiados para poder mezclarlos con mis conocimientos malabarísticos.

    Gracias y perdonar si ya hay otro asunto igual o no es el sitio adecuado para postearlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mezclar magia con malabares puede gustarte o no pero no existen juegos "especiales" para ello.
    Desde luego, lo mas propio sería producir los elementos que vas a utilizar en los malabares y/o hacerlos desaparecer después.
    Por supuesto estamos hablando ¿De qué?
    ¿Pelotas? ¿Mazas? ¿Pañuelos?
    Los pañuelos son fáciles de producir y de hacer desaparecer.
    Las pelotas puede que requieran mas técnica.
    Las mazas quizás precisen de aparatos de cierta entidad.
    Mazas con fuego... pues como que tendrías que montarte un show.

    Además. ¿Por qué quieres mezclar dos artes afines?
    Yo si voy al teatro no quiero que me hagan contemplar un cuadro. Si voy a ver un mago me repatea que se ponga a contar chistes a mitad de actuación dejando de hacer magia.
    Si voy a ver un malabarista ¿Por qué tengo que ver magia?

    No es una crítica, en mi opinión varias artes ganan si están bien conjuntadas, simplemente intentaba comunicarte la idea que algunos espectadores podrían tener.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad