Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    10

    Predeterminado Malabares con magia?

    Hola muy buenas a todos/as , soy un aprendiz de mago y este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo consultandolo sin registrarme.

    Pero ya me toca haceros una preguntilla:

    Me gustaría saber qué tipo de juegos de magia son más apropiados para poder mezclarlos con mis conocimientos malabarísticos.

    Gracias y perdonar si ya hay otro asunto igual o no es el sitio adecuado para postearlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mezclar magia con malabares puede gustarte o no pero no existen juegos "especiales" para ello.
    Desde luego, lo mas propio sería producir los elementos que vas a utilizar en los malabares y/o hacerlos desaparecer después.
    Por supuesto estamos hablando ¿De qué?
    ¿Pelotas? ¿Mazas? ¿Pañuelos?
    Los pañuelos son fáciles de producir y de hacer desaparecer.
    Las pelotas puede que requieran mas técnica.
    Las mazas quizás precisen de aparatos de cierta entidad.
    Mazas con fuego... pues como que tendrías que montarte un show.

    Además. ¿Por qué quieres mezclar dos artes afines?
    Yo si voy al teatro no quiero que me hagan contemplar un cuadro. Si voy a ver un mago me repatea que se ponga a contar chistes a mitad de actuación dejando de hacer magia.
    Si voy a ver un malabarista ¿Por qué tengo que ver magia?

    No es una crítica, en mi opinión varias artes ganan si están bien conjuntadas, simplemente intentaba comunicarte la idea que algunos espectadores podrían tener.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola Manguito; a mi tambien me encantan los malabares aunque no los practico. Son una asignatura pendiente. Siempre he pensado en un espectaculo de malabarismo en el que por ejemplo las pelotas cambien de color, se vayan reproduciendo, desaparezcan, se vayan haciendo mas pequeñas, mas grandes, .....; no se, un monton de cosas. Lo que no se es como se podria lograr eso aunque imagino que con manipulacion podrian lograrse estos efectos. Te consejo que le preguntes por privado a Mago Aranda que es tambien un gran aficionado a los malabares y mejor mago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola:

    Hace poco se dio una conferencia en el circulo mágico de Madrid, sobre la union del circo, los malabares y la magia.

    Realmente hay cosas que parecen magia, El contact por ejemplo. Puede parecer incluso como la bola Zombie.

    El tema es tratar lo malabares como si fuera magia.

    Saludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    Estoy de acuerdo contigo ignoto que los malabares y magia son artes afines, igual que otras como cuentacuentos, humor, musica...toda expresion artistica se nutre de otras y el conjunto unido simpre supera a la unidad.

    Voy a intentar explicarme mejor, estaba pensando en utilizar los artilugios mágicos haciendo malabares y fusionarlos dentro de la expectación mágica (no fuera de ella).

    Vamos a la práctica: Yo utilizo sobre todo pelotas y mazas, y lo que comentas BITTOR de cambiar las pelotas de colores, de tamaños puede ser muy buena idea aunque complejo. Gracias por el apunte del Mago Aranda.

    Por ejemplo me gustaría hacer ,estoy con 3 pelotas y una de ellas se convierte en confetti, desaparece, cambia de forma ,de color, se ilumina, cambia de pelota a otro objeto, levita y no se cae, etc

    Y en vez de pelotas o mazas pueden ser otros objetos como 3 varitas magicas, en cuanto a pañuelos solo se me ocurre con pañuelos grandesy enrollados.

    Vaya, count81 me habria gustado ir a la conferencia, me puedes contar mas sobre el contact, y la bola zombie?

    Thanks por la ayuda, ya os he aburrido demasiado si habeis llegado hasta aqui, sí tengo que investigar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    La idea que tienes es muy buena Manguito; ya te digo que a mi los malabares me encantan pero seria genial crear una nueva disciplina en la que en la sesion de malabares hubiera magia. Al fin y al cabo, alguien puede ser malabarista pero si es mago puede hacer cosas como las que has dicho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola:

    La conferencia se llamaba Magia en las nuevas tendencias circenses. La impartio Miguel Nuñez.

    Lo del contact, fue que en uno de los muchos videos que puso Miguel, Habia un hombre que hacia contact y la bola parecia estar flotando entre sus manos.

    La conferenca se centro sobretodo en la evolucion del circo y como sin que saliera un mago explicitamente, el circo estaba evolucionando en cosas realmente mas misteriosas y "magicas" que podia haber antes.

    Saludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

 

 

Temas Similares

  1. ¿Os gustan los malabares?
    Por vsalberto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/06/2006, 23:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com