Buenas a todos!
Paso a comentar mi idea y mi pedido de ayuda a las grandes mentes aqui presentes, estoy seguro que me van a saber orientar para encontrar lo que busco.

Me encuentro en este momento desarrollando un software que mediante una camara web comun conectada a una laptop capta los objetos que se le ponen adelante y los identifica.

Los objetos que pienso colocarle por delante es una baraja francesa.
Yo me voy a encargar de identificar las 52 cartas del mazo.

Mi idea es presentarlo a fin de año en la feria de proyectos de mi universidad y para darle mas interaccion a mi desarrollo que mejor que un buen efecto magico que la gente queda sorprendida y mas sin interaccion casi del mago.

Hoy en dia solo tengo pensado como efecto un forzado de una carta cuando se le da a elegir al espectador, la cual ya fue ingresada al software con anterioridad. Por lo que el usuario cree elegir libremente y cuando enseña la baraja a la camara web esta detecta su carta y la adivina.

ESE ES BASICAMENTE MI PROYECTO!

Ahora bien, les consulto a ustedes si creen que algun otro efecto en la rutina de seleccion de carta puede ser mas impactante. O si hay algun efecto mas automatico donde directamente yo no intervenga y pueda llegar a hacer una especie de interaccion COMPUTADORA - ESPECTADOR.

(siempre pensando que mi software solo lo que hace es reconocer cualquiera de las 52 cartas que se le muestran)

Agradezco muchisimo su tiempo y consejos al respecto!
Saludos.10^6