Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Cubrir E**, experiencia reciente

    **********
    Última edición por Iban; 05/06/2012 a las 00:18
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cubrir empalme, experiencia reciente

    **********
    Última edición por Iban; 05/06/2012 a las 00:18
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Cubrir empalme, experiencia reciente

    ******
    Última edición por Iban; 05/06/2012 a las 15:20 Razón: Si lo hemos quitado, es porque hay una razón para ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cubrir empalme, experiencia reciente

    Los grandes no sé qué dirán; pero los coordinadores dicen que esto no se puee hablar, así, tan descaradamente, en abierto.

    Lo siento de verdad. :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    Demasiado explícito... vaya.

    Por suerte Manual me está echando un cable por email, quizás podamos hablar de la missdirection para cubrir el emp***. ¿De eso si se puede hablar en abierto Iban?

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    Dale, claro. Pero medid las palabras.

    Porque es que tú también... sólo te faltaba subir fotos. :-p

    (Ponte las pilas, vente al labo, y entonces ya, a todo trapo).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    Bueno, en mi experiencia reciente con un juego he tenido la oportunidad de poner en práctica algunas artimañas para cubrir el emp*** gracias a la missdirection.

    Siempre he leído sobre ella, y he visto a otros realizarla. Recientemente estuve leyendo un hilo del foro que hablaba de cómo funciona la missdirection y hay algunos vídeos que me dieron buenas ideas.

    El juego considero que no está muy bien, porque en él tengo que hacer 3 emp*** casi seguidos y todos de la misma forma, (de momento no sé hacerlo de otra). Me inventé dicho juego al practicar con el emp***, para ver cómo sería.

    Decidí presentarlo ante una persona caza trucos. Me di cuenta de lo difícil que iba a ser esconder el momento del emp***, no paraba de mirarme las manos. Entonces me acordé de lo que dijo Iban. Nada más empezar el juego tenemos que hacer un contacto visual con el profano. El juego tiene 3 viajes de ases usando emp***:

    -Para el primero: Le pido que toque la baraja, y mire dentro del estuche Bicycle. Mientras hace eso preparo el primer emp*** y lo dejo en la baraja con la escusa de retirar la baraja de en medio. Como usaba una carta extra, en mi mano se veían 4. Con una cuenta bucle, o cualquier cuenta, mostraba que ya sólo habían 3 ases en mi mano.

    -Para el segundo: Le pregunto si me he dejado alguna carta dentro del estuche, entonces afirmo que la baraje está completa. Cuando mira al estuche, preparo el segundo emp***, espero un ratito, cojo el estuche y saco el segundo emp*** haciendo ver que es el primer viaje. En mi mano se ven 3 cartas.

    -Para el tercero: Tuve que hacer algo raro, y no me convence, no sé si podréis ayudarme a hacerlo mejor. No paraba de mirarme las manos, y ya no me miraba a los ojos. Entonces, le pedí que si quería podía sacar una carta de la baraja y le iba a explicar algo. (En top ya estaba el primer as). Cuando sacaba una carta, realicé el último emp***. Cuando cuadró la baraja, le dije, enseñando dos cartas de dorso, y señalando a top, que la segunda ya había viajado, y estaba ahí. Al hacer esto, depositaba el emp*** de la otra mano sobre el as que ya había viajado y estaba en la mesa y levantaba la carta que había en top. Entonces, él ve el segundo viaje en TOP, pero acto seguido, cuadro las dos cartas de mi mano (as y extra), y le digo que la tercera ya ha viajado, y cuando se fija en los ases, en lugar de haber 2 hay 3.

    -Para el cuarto: Simplemente lo dejo en top (con la extra), y al chasquear los dedos, "desaparece". De aquí puedo producirlo de cualquier forma, o volverlo a emp***.

    Toda la missdirection que hice funcionó, pero tal vez se os ocurran métodos más limpios y buenos para realizarla.

    Atentamente Jorge.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    Contre, pensaba que estábamos en Labo =S
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    Jorge, contestar algo que te ayude de manera adecuada aquí es bastante difícil, mi respuesta estará en el límite de lo que se puede y no se puede decir, pero intentaré explicarme sin desvelar nada.

    Lo primero, antes de pensar en misdirection y cosas que tengan que ver con la conducta de los espectadores, debes estudiarte a tí mismo, la mayoría de las técnicas tienen vida externa igual a la que pretenden tener, es decir un DL es voltear la carta para mostrarla, esa vida propia lo hace sencillo, no implica una realidad oculta por completo, sin embargo el em****e no es así, eso genera en nosotros un sentimiento de culpabilidad que se refleja con diversas actitudes, hasta que no te sientas completamente cómodo y tu actitud no cambie en absoluto con ello más allá que misdirection, podrás aderezarlo con sutilezas como mover objetos, riflear cartas, en fin, cientos de movimientos que permitan al espectador saber que todo esta en orden.

    Sin lugar a dudas que te recomiendo "La Magia de Ascanio", tiene todo un capítulo dedicado a la psicología de el em****e y ya verás que te servirá mucho.

    Saludos.

    Si me excedí, no hay problema, edito o me editan, pero no quise tratarlo por privado pues me parece un tema interesante como para que lluevan ideas al respecto.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Cubrir E**, experiencia reciente

    perdon creo que debo medir mas mis palabras
    Última edición por wolrak; 06/06/2012 a las 00:45

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com