Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    a tus ordenes
    TÚ SÍ QUE VALES | Gala 3 - Yago - Ver vídeo online
    Hay otro enlace a la gala integra, en este enlace sale la actuacion integra, pero no las votaciones. Ahora pongo el enlace completo y el minuto donde salga todo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    casi que lo de poner la gala entera como que no. Esta todo el rato saltando el video a donde quiere, asi que nos quedaremos sin ver la opinion del jurado los que no lo vimos en directo. Dejo un par de comentarios sacados de los comentarios de internautas sobre la gala integra:
    despues de ver la gala CASI INTEGRA resulta q las ultimas actuaciones no estan y el resultado final tampoco. tan dificil es poner la gala integra?
    #4 Ayer tb hubo un paron justo después de la actuacion de Yago (el de las mates). Me he perdido todo el final!
    De todas maneras dejo el enlace a la gala: TÚ SÍ QUE VALES | galas íntegras - Segunda edición, gala 3 - Ver vídeo online
    Putada que te hayan cortado comentarios, sobre todo los buenos de risto, por lo menos te podrian haber pasado un dvd con el material desechado de tu actuacion.
    Nora de nuevo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Sann, puedes estar al cien por cien con mi comentario, porque yo no he dado mi opinión sobre eso, solo repito lo que el experto ha dicho.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Hoy, con la cabeza más fría, amplío mi comentario de ayer:

    Insisto en que la valoración del jurado es poco fundamentada, decir que es fácil porque existen cientos de combinaciones para sumar 69 es hablra por hablar, hacer un cuadrado mágico no es difícil pero requiere estudio, ahora hacerlo bajo la presión de un público con cámaras de televisión es aún más difícil, algunos maestros de teatro utilizan una técnica de ensayo consistente precisamente en poner a sus alumnos a ver programas de preguntas tipo jeopardi y a contestar, sin dudas siempre lo hacen mejor que los concursantes reales, posteriormente les piden que lo hagan con los ojos cerrados y la situación varúia dramáticamente, decayendo en muchos de los casos su rendimiento a menos de la mitad de lo que tuvieron con los ojos abiertos, este ejercicio lo repiten constantemente para ayudar al cerebro a reaccionar exactamente igual ante las dos situaciones (la hipotética con los ojos abiertos y la real con los ojos cerrados).

    Por todo el rollo anterior desde mi punto de vista lo que ha hecho Sann es merecedor de todos mis elogios.

    Asímismo, si bien es cierto que todos nosotros esperabamos ver algo más de mágia, coincido plenamente con Renard, hacer verdadera mágia en dos minutos no creo que sea completamente posible, aunque sin dudas que hay muchos que lo logran, en este caso en concreto Sann si creo emociones en el público, incluso puedo asegurarles que aun los que conocen el método durante los treinta segundo que estuvo escribiendo números en la pizarra estaban haciendo las sumas para comprobarlo, el único pero que le veo es la presentación, creo que si se puede hacer como un efecto de mentalista y ahí debió aprovechar el video previo, creo que debiste haber hablado de poderes mentales y esas cosas en lugar de hablar de las cartas, eso te permite tener un par de minutos más para introducir el efecto y poder presentarlo como magia y seguro hubieras cerrado el círculo completamente porque así como lo presentaste mucha gente, en especial, los miembros del jurado que son bastante pedantes, piensan que ellos pueden aprender a hacerlo en una tarde.

    Saludos y mucha suerte en todo.
    It's done...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Independientemente de la actuación de ayer.

    Si todos coincidimos en que:

    -en dos minutos es imposible transmitir nada
    -el jurado pasa de la magia y por tanto de nosotros
    -el jurado nos espera como agua de mayo para crear su propio espectaculo a costa de faltarle y mofarse de quien decidan oportuno

    Me pregunto....y que carajo hacemos saliendo en este tipo de programas?

    Ya habrá sitios y lugares más oportunos e interesantes

    Los únicos responsables de prestigiar nuestro arte somos nosotros y sin quererlo estamos haciendo todo lo contrario
    Última edición por magokreuss; 09/02/2012 a las 17:07

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Muy bien Magokreuss estoy totalmente de acuerdo con tigo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Cita Iniciado por magokreuss Ver Mensaje
    Independientemente de la actuación de ayer.

    Si todos coincidimos en que:

    -en dos minutos es imposible transmitir nada
    -el jurado pasa de la magia y por tanto de nosotros
    -el jurado nos espera como agua de mayo para crear su propio espectaculo a costa de faltarle y mofarse de quien decidan oportuno

    Me pregunto....y que carajo hacemos saliendo en este tipo de programas?

    Ya habrá sitios y lugares más oportunos e interesantes

    Los únicos responsables de prestigiar nuestro arte somos nosotros y sin quererlo estamos haciendo todo lo contrario
    Independientemente de todo. Yo he participado en concursos y todos tienen sus reglas. Si participas, sabras que las reglas son 2 min y te tendras que adaptar, por que es lo que hay.
    Sino, como bien dices, hay otros concursos, con otras reglas.
    Y sabiendo el resto, una de dos, como bien dices ¿Que carajo hacemos en estos concursos? En caso de concursar, atente, que no te puede pillar de sorpresa. Vas sabiendo lo que hay.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Iruña
    Edad
    57
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Cita Iniciado por magokreuss Ver Mensaje
    Independientemente de la actuación de ayer.

    Si todos coincidimos en que:

    -en dos minutos es imposible transmitir nada
    -el jurado pasa de la magia y por tanto de nosotros
    -el jurado nos espera como agua de mayo para crear su propio espectaculo a costa de faltarle y mofarse de quien decidan oportuno

    Me pregunto....y que carajo hacemos saliendo en este tipo de programas?

    Ya habrá sitios y lugares más oportunos e interesantes

    Los únicos responsables de prestigiar nuestro arte somos nosotros y sin quererlo estamos haciendo todo lo contrario
    De acuerdo con esto
    y
    felicidades Sann.
    Lo importante es que acumulas una experiencia más y aprendes.
    La próxima lo harás mejor.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Lo primero felicitar a sann, yo he flipado con lw agilidad mental, que eso es lo que has hecho y lo que has dicho.
    Lo segundo para mi tu si que vales es un programa muy bueno, lo suelo ver repetido ya que los martes no puedo, hay de todo, ves cosas que no hubiera visto en la vida y no sabia ni de su existencia,osea que para mi esta de puta madre.
    Lo tercero el jurado hace su papel juzgar, si yo fuera jurado y sale unos bailando sevillanas y otros haciendo magia o otra cosa me decantare mas por lo que mas me gusta ( entonces los fans de las sevillanas me dirian que desprestigio las sevillanas) con esto quiero decir que no es que los magos esten mal mirados, si no que a ellos ni fu ni fa y no es para criticarles, ojala algun dia risto me diera su opinion sobre algo mio, sincero es de cojones otra cosa es que no queramos escuchar lo que dice.
    Y por ultimo y va para moniño ( bueno para que se lo trasmitas al señor de mas de 30 años)
    Señor creo que te equivocas, de donde sacas que es un efecto de magia? Se lo has escuchado a el? Porque yo no, dice que es un efecto de agilidad mental y eso no es magia, es mas seguro que el 100 % de las personas que lo vieron no dijeron mira el juego de magia que hizo yago, si no que dirian has visto a ese tio que era capaz de ............,espero que cuando lleve 30 años en la magia conserve bien el oido para escuchar lo que dicen, no lo que yo creo que es.
    un abrazo a todossss.
    Enhorabuena de nuevo sann, me tienes que explicar como se haceeee,xD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Puede ser, pero no es el unico. En otros lados, las criticas devoran al amigo sann. Y sinceramente y para mi tambien, creo que tienen gran razon. ahora, no digo mas. Como dicen los otros magos (los de oz) El que quiera entender que entienda y alla cada uno con su baile. Bastante tengo yo con el mio, que su esfuerzo me costo y no fueron pocos los pisotones que me dieron y que me lleve. Salutres.
    Última edición por Moñiño; 10/02/2012 a las 00:51

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com