Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 162021222324252627282930313236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    EStoy de acuerdo. Pero al menos en eso han rectificado. Fue un fallo de producción.

    Cuando pensaron en la idea se les ocurrió convocar a chavales entre 7 y 17 años porque eran menores de edad. A nosotros nos dijeron que cuando fueron a grabar a los chavales de 15 a 17 se dieron cuenta que eran adolescentes con voz muy grave que no parecían lo que buscaban: niños.

    Por eso, en los últimos programas, si te fijas, pone que buscan niños de 7 a 14 años...

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    No entiendo, amigo, la afición de meterle muletillas cómicas a todo el mundo. Te lo digo desde el buen rollo. A Aisman no le pega. En su papel no tiene cabida el rollo chistoso. ¿Te imaginas a Tamariz haciendo de verdugo? Pues no pretendas que Aisman haga la magia como Tamariz. Cada uno tiene su estilo. :-)
    Es una simple opinión personal amigo Kay y javifocus, por eso digo que "A mi, la magia me gusta verla como algo alegre y divertido". No impongo a nadie lo que debe o no hacer, pero lolita y Enrique Sanfrancisco no estaban por la labor de ponerse serios. ¿No querrás pedirles que lo estén? La gente, por norma general, va para divertirse, no para ponerse seria. Respeto los gustos de todos porque "para gustos colores", pero lo que yo no entiendo es que se haga de la magia algo tan serio cuando no lo es. Ya hay demasiadas cosas serias en la vida como para preocuparse de verdad. Y si se quiere ver el mentalismo como algo serio, pues que se haga serio de verdad, no descafeinado como es el caso. Después vendrá alguno y dirá... "Es que hay que ser rematadamente tonto para tomárselo en serio". ¡Que no amigo... que eso no se puede tomar en serio! Es mi opinión.

    "Serios, seria, serio..." ¡Eso son muletillas y no lo de Gambero!.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Por eso, en los últimos programas, si te fijas, pone que buscan niños de 7 a 14 años...
    Espero que cuando lla se acaben todos los magos y no pueda ir nadie empezaran a recurrir llamando a los ninos de 15 a 17 y seguramente de todas las edades.

    Y yo esperando como un tonto desde el primer programa. Alguien sabe un numero de tlf para poder hablar con una PERSONA no un CONTESTADOR.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Amigo Alejandro:

    Me temo que lo tienes mal si quieres hablar con alguien. Cuando llamamos para que Arturo fuera a Shalakabula nos respondió un contestador. Después de cuatro o cinco intentos dejamos un mensaje, y nos llamaron al rato... Lo oyen, pero llaman a quien les interesa.

    De hecho, me parece recordar que llamamos un martes por la mañana y nos llamaron por la tarde ese mismo día; el miércoles vinieron, por la tarde, con una cámara a hacerle una prueba (donde hizo varios juegos, el del plátano, las momias, tres o cuatro de cartas...); y el viernes volvieron a llamar para invitarle a grabar el lunes.

    Como ves, es cuestión de que les interese a ellos. Si es así, va a toda pastilla.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    os gusto el truco de niños de la niña en la caja clavada con espadas? no estuvo mal verdad? el niño parecia mago professional jejeje con la elegancia que lo hacia. me gustro muxo.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Amigo Alejandro:
    De hecho, me parece recordar que llamamos un martes por la mañana y nos llamaron por la tarde ese mismo día; el miércoles vinieron, por la tarde, con una cámara a hacerle una prueba (donde hizo varios juegos, el del plátano, las momias, tres o cuatro de cartas...); y el viernes volvieron a llamar para invitarle a grabar el lunes.
    pastilla.
    No te dejaron ningun telefono ni nada por si pasaba algo y no podrias ir (algun numero de emergencia)
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El niño estuvo bien, muy natural. Se nota que está acostumbrado a actuar. Tiene todo el futuro por delante, si hace magia a los 7 añitos...

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Sí, el chaval y su hermanita (supongo) estuvieron muy profesionales. Se nota la mano de sus instructores. Si sigue por ese camino va a ser un mago en toda regla. Es una delicia ver a chavalines tan jovencitos con tanta profesionalidad.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    En efecto, son hermanos. No sé si lo dijeron, ya no me acuerdo.

    Yo les he visto, a los dos, en el escenario de la Sala Galileo Galilei con su padre. Y no tienen apariciones circunstanciales y ya está, están presentes en casi toda la función.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Ninguno
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, alguien me puede aclarar que es la que hay liada con los canales, yo lo veo los martes en canal sur, empieza a las 22:00 o 22:30 y me voy ya para arriba a verlo, pero donde es el mejor sitio para verlo?, en canal sur dura hasta las 00:30 mas o menos, pero no se si quitaran o no cosas. Saludos.

 

 
Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 162021222324252627282930313236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com