Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Yo empiezo a hacerme un lío.

    Por un lado a la gente le importa un bledo que se revelen cosas y por otro leo por un maravilloso blog que el espectador debe ser tan introducido en una atmósfera mágica que no piense jamás en que haya trucaje alguno.

    También está la cosa de que el profano busca comprender el juego, y que si aún sin acertar en el método, le da un método, la magia no se ha producido.

    ¿Me podéis explicar cómo diablos, si no ocultamos las herramientas secretas de la magia vamos a lograr objetivos así? Por favor, espero que nadie responda que es nuestro deber buscar la forma, que estudiando y trabajando en los efectos que hagamos, tal y pascual, porque eso no es responder nada más que a media pregunta. Si revelamos nuestros secretos y dejamos que los revelen de forma tan pasiva, ¿cómo pretendemos que algún día no queden obsoletos algunos objetos como ya lo son por ejemplo la típica copa cónica del magia borrás?

    Me parece que se está subestimando la importancia del secreto y que se está siendo egoísta pensando que, como a uno mismo no le perjudica porque tiene una infinita capacidad y sabiduría mágicas, al resto tampoco le perjudica.

    A mí sí me preocupa...

    _______________________________

    Lo del microchip, jossan, me hace muchísima gracia x'DDD Yo he oído que los magos usamos unos focos especiales para hacer ver cartas que no son al público.
    Pero esto es una desesperada racionalización por parte del público y ahí sí creo que el errorcillo es que no se les introdujo en una atmósfera mágica adecuada si esque te lo dijo en medio de una función. O no, que yo me equivoco el triple que el resto y seis veces más aún, juasjuasjuas xD

    Igualmente creo que tras casi casi casi todos los espectáculos hay una vuelta brutal a la realidad y buscan métodos y creen encontrarlos por todas partes, aunque les bastará volver a ver la función para ver que esto no es así.
    A no ser que se hayan dejado llevar todo el rato por la emoción y el espectáculo y no hayan sentido en ningún momento el "¿cómo lo ha hecho, cómo, cómo? ¿Qué está haciendo?" etc, siempre habrá una vuelta a la realidad dolorosa y cruel para nosotros y glorificante y orgullosa para el espectador. Habrá que hallar el término medio de glorificante a medias, jejeje.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Estoy de acuerdo en que cada quien debe buscarse la vida para crear su propia magia, no ser un veo y copio de otros magos, no plantarse a hacer magia sin tener los deberes echos...



    pero de ahí a:
    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Yo cada día estoy más a favor de aumentar la apertura. Que los buenos secretos se queden con sus dueños y los demás viajen a donde tengan que viajar. Y si el destino es la basura que así sea.
    Pues me parece un poco machada. Que ganamos abriendo los secretos?? Se han ocultado (intentado) durante siglos, porqué desvelarlos ahora?

    Yo creo que en lo personal nadie saldría ganando porque no tendría nada positivo. Y que nadie me diga que eso haría evolucionar, porque no es cierto.

    Y si hay que desvelar secretos, que no sean aquellos en los que su autor ya ha fallecido sin querer revelarlos al público profano. Que sea porque su autor así lo desea. De otra manera, me parecería traicionar a magos que nos han dejado un buen legado.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Saludos!

    Si nos llevamos las manos a la cabeza porque Phoskitos regala un fp, vayámonos despidiendo de esto, por que solo hay que dedicar un ratito a navegar por internet, mientras nos lo comemos, para ver que es eso del fp y muuuuuuucho más.

    Phosquitos ahora, pero magia borrás ha existido siempre, y OID magic. E incluso hasta en el kiosko. Telepizza también sacó hace años magia con los pedidos y, ¿quién se acuerda de esto?.

    Creo que todos, alguna vez, nos hemos comido con patatas algo que ya sabíamos, y sabemos magia. Imaginad un profano!

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    El daño ya está hecho, y todo lo que alegamos está, creo yo, de más, si la intención es buscar revertir o nulificar el daño. Entre Valentino y los reveladores youtuberos se ha hecho un daño masivo a la magia imposible de revertir a mediano y a largo plazo. Quienes han visto al enmascarado aunque sea una vez, han perdido una buena parte de su capacidad de asombro ante un mago; Debido a eso el mago actual la tiene, por un lado, más difícil a la hora de provocar un ambiente mágico, pero por otro lado más sencillo porque quien desee ver magia la verá, aún a sabiendas de lo que implica. Me consta que ha habido gente que entra revisando en este y otros foros buscando verdadera magia y se van desilusionados porque sólo se habla de los que son "trucados". ¿me entienden?
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Pues yo sigo sin comprender por qué esa filosofía de "dejemos que se ponga aún más difícil, total...".

    ¿Esque nadie piensa en el novato que empieza? Si los profanos conocen lo que utiliza y el pobre chaval es encima autodidacta, lo va a tener dificilérrimo para avanzar.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Pues yo sigo sin comprender por qué esa filosofía de "dejemos que se ponga aún más difícil, total...".

    ¿Esque nadie piensa en el novato que empieza? Si los profanos conocen lo que utiliza y el pobre chaval es encima autodidacta, lo va a tener dificilérrimo para avanzar.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Discrepo.

    No hace falta un fp para comenzar, de hecho, un fp no debería ser sinónimo de comenzar en la magia. No es tan sencillo manejarlo como se debe, y se requieren unas dotes de misdirection y de lenguaje corporal que están más allá del principio de los principios.

    Haceros esta reflexión:

    Luis Piedrahita tiene muchos juegos de monedas en televisión ¿por qué en unos mis amigos profanos han adivinado como lo han hecho e incluso me han explicado lo que es una c********a y en otros son incapaces cuando el trucaje es el mismo?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que cada quien debe buscarse la vida para crear su propia magia, no ser un veo y copio de otros magos, no plantarse a hacer magia sin tener los deberes echos...



    pero de ahí a:

    Pues me parece un poco machada. Que ganamos abriendo los secretos?? Se han ocultado (intentado) durante siglos, porqué desvelarlos ahora?

    Yo creo que en lo personal nadie saldría ganando porque no tendría nada positivo. Y que nadie me diga que eso haría evolucionar, porque no es cierto.

    Y si hay que desvelar secretos, que no sean aquellos en los que su autor ya ha fallecido sin querer revelarlos al público profano. Que sea porque su autor así lo desea. De otra manera, me parecería traicionar a magos que nos han dejado un buen legado.
    No es un tema de andar diciendo a la ligera. Es simplemente que si algo sale por un motivo u otro no hay para nada que rasgarse las vestiduras. La magia no viene por las herramientas, pensar eso es absurdo. Si nos quedamos en que la magia es un fp, una biselada o que se yo, sí que afirmo y reafirmo que no avanzamos nada. La magia podría vivir sin esas cosas, y con ellas si los magos las entendiesen en el sentido que realmente tienen, herramientas, no leit motivs. La buena magia sobrevuela por todo eso. Simplemente nos quedamos en las trampas, una y otra vez, siempre igual. Y ni siquiera viendolas como utilidades sino como centros.

    Es lo de siempre. Creo que lo dice Markos unos post más arriba. Si saben lo que es una biselada todavía les puedes hacer una rutina entera con ella porque la usas como elemento derivativo, no como principal. Si la gente sabe lo que se podrán seguir utilizando pero habrá que utilizar la cabeza.

    De verdad, ver a un mago meter un pañuelo en el puño y apretar con el pulgar es más nocivo que un millón de phoskitos. Que un niño lo haga tiene un pase, pero un tio hecho y derecho, no.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Repetido
    Última edición por Ricardo Solo; 17/01/2012 a las 23:41
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Discrepo.

    No hace falta un fp para comenzar, de hecho, un fp no debería ser sinónimo de comenzar en la magia. No es tan sencillo manejarlo como se debe, y se requieren unas dotes de misdirection y de lenguaje corporal que están más allá del principio de los principios.

    Haceros esta reflexión:

    Luis Piedrahita tiene muchos juegos de monedas en televisión ¿por qué en unos mis amigos profanos han adivinado como lo han hecho e incluso me han explicado lo que es una c********a y en otros son incapaces cuando el trucaje es el mismo?
    No he dicho que haga falta un FP para empezar, digo que pobre del que empiece, a la edad que sea, con la experiencia que sea, con un FP, o con cualquier otra cosa conocida, porque igual se encuentra a alguien que lo conoce y debido a su inexperiencia no lo maneje del todo bien y se lo pillen =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    No es un tema de andar diciendo a la ligera. Es simplemente que si algo sale por un motivo u otro no hay para nada que rasgarse las vestiduras. La magia no viene por las herramientas, pensar eso es absurdo. Si nos quedamos en que la magia es un fp, una biselada o que se yo, sí que afirmo y reafirmo que no avanzamos nada. La magia podría vivir sin esas cosas, y con ellas si los magos las entendiesen en el sentido que realmente tienen, herramientas, no leit motivs. La buena magia sobrevuela por todo eso. Simplemente nos quedamos en las trampas, una y otra vez, siempre igual. Y ni siquiera viendolas como utilidades sino como centros.

    Es lo de siempre. Creo que lo dice Markos unos post más arriba. Si saben lo que es una biselada todavía les puedes hacer una rutina entera con ella porque la usas como elemento derivativo, no como principal. Si la gente sabe lo que se podrán seguir utilizando pero habrá que utilizar la cabeza.

    De verdad, ver a un mago meter un pañuelo en el puño y apretar con el pulgar es más nocivo que un millón de phoskitos. Que un niño lo haga tiene un pase, pero un tio hecho y derecho, no.
    Yo no digo que no se pueda, digo que es ponerlo mucho más difícil y no hay necesidad, jejeje.

    Creo (y solo creo) que yo también considero que el método no es la magia, de hecho quien lo piense debería estudiar un poco y ver a magos grandes y hasta medianos para darse cuenta. Pero el método es un medio para lograr la magia. ¿Sin método puede producirse magia?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com