Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado El TEST de los Tests del Libro, por P.U.J.O.

    aviso a consumidores...despues de Almusafes, tendre los ultimos ejemplares de la 3a edicion...estos ejemplares (ya pondre cuantos son) los mantendre al precio actual...pero los siguientes subiran el precio (no se cuanto aun, pero seguramente sera el precio que deberian venderse...aproximadamente) Asi pues, el lunes os anunciare cuantos me quedan "en oferta"...los siguientes seran mas caros...
    Pujo dixit!!



    Bueno señores, por fin me complace anunciar lo que será el nuevo arsenal sobre el test del libro de todo mentalista! (o eso espero!!)
    después de un año y medio de dedicación y esfuerzo, por fin he realizado mi propio Test del Libro, dos "libros" para realizar una de las experiencias de mentalismo mas impactantes! Imaginate poder adivinar palabras, numeros, dibujos, predicciones...a distancia, sin manipulaciones, todo super limpio, examinable,...una joya vamos!

    -En que se diferencia de los demas Tests del Libro?
    Pues en que es un remix de todos. He realizado un estudio de los juegos más impactantes y fáciles...los he unido todos y...ha salido el TEST de los Test del Libro!!
    Además he añadido otros efectos uqe no hay en los otros libros del mercado actual. Es el libro más completo!

    -Que vendes?
    Pues lo que vendo son 2 "libros" todoterreno(ambos son el mismo, con Portadas distintas y uno de los dos libros puedes hacer un efect más), se pueden hacer hasta 7 efectos distintos, logicamente mezclados te puedes montar una rutina ES-PEC-TA-CU-LAR.
    ADEMAS OFREZCO mis notas de conferencia sobre El Test del libro...que es una JOYA. Es el primer escrito en ESPAÑOL que trata exclusivamente sobre el test del libro. son 50 paginas con fotografias dónde explico métodos de forzar páginas, revelar palabras, forzar libros, predicciones, ... Algo único. Pero esto no es todo!! EN las notas de conferencia también he puesto Rutinas creadas con mi propio libro y libros normales (para que no tengas que pensar) que valen suprecio en oro, y ademas...Se han publicado IDEAS y JUEGOS sobre el test del Libro de Mentalistas y magos tan famosos cómo: Manolo Talman, Victor Cerro, Docc Hilford, Juan Tamariz, Juan Escolano,...

    Voy a dejar el prólogo de Magnolo (Campeón FLASOMA 2011):

    Para estas notas Pujo me pidió que le hiciera un pequeño prólogo. La verdad es que después de ver su trabajo no me queda mas que darle las gracias. Gracias en mi nombre y creo que en el de toda la comunidad mágica. Gracias por un trabajo excepcional. Gracias por darnos a los mentalistas un libro que prácticamente no existía en castellano. Gracias por llenar el espacio vacío que había con respecto a estos libros. Gracias por no limitarse a copiar lo que ya existía.
    Lo que tienes en tus manos es una joya. Además de crear competencia con respecto a otros libros similares este creo que los supera a todos.

    Para terminar, decir que en vez de copiar a otros mentalistas, se ha unido a ellos para sacar lo mejor de todos.
    Gracias por unir tantas ideas en un solo libro y gracias por un trabajo bien hecho.
    Personalmente pienso que el test de libro de Pujo creara un antes y un después en los test de libro en castellano.
    De nuevo GRACIAS Y ENHORABUENA!!!!!


    En fin, me gustaría que toda aquella persona que tenga el Libro de su opinión. Ayer se realizó la primera conferencia. Un éxito. sin palabras.

    SI lo quieres adquirir:
    http://www.magiapotagia.com/f13/el-t...52/#post328275
    Atentamente:

    P.U.J.O.
    -------------------------------------------------
    -------------------------------------------------
    Me complace anunciar que el dia 16 de Noviembre, se realizará al SIS de Sant feliu, la primera (de las muchas, espero) conferencia sobre un juego conocido...el Test del Libro.

    El tema a tratar esta conferencia es principalmente al Test del Libro. Digo principalmente porque algunas de las técnicas que se explicarán no solamente están dirigidas para hacerlo con libros, sino para otras muchas cosas.

    Se abarcará toda la información necesaria para dar a conocer este potente efecto de Mentalismo. Además se expondrá un Test del Libro elaborado por el Propio Pujo, el cual es de los mejores (quizá el mejor) hecho en castellano.

    La conferencia se dividirá en 2 partes:
    - Efectos y rutinas con el test del Libro de Pujo, parte principal de la conferencia.
    - Toda la informacion sobre material existente y metodologia del test del libro con libros convencionales (Rutinas, preparar libros, que libros elegir, forzajes,…y muchas cosas más que no puedo poner porqué es público)

    Para aquellas personas que no son Mentalistas…¿Qué aprenderán?
    Primero que se le abrirán los ojos y verán la cantidad de cosas que se pierden sino practican el mentalismo y segundo, si realmente no quieren saber nada de mentalismo…hay algunas técnicas que se pueden usar para magia de cerca, cartomagia etc. Todo depende de la imaginación de cada uno.

    Para los que son Mentalistas:
    Un nuevo aire de ideas frescas y rutinas muy buenas comprobadas ante público profano y realizadas ante Magos profesionales y expertos en la materia.

    -Las notas de conferéncia es un librito compuesto por 70 páginas con imagénes que se explica todo lo esencial sobre la materia + las instrucciones (20 de las cuales son las instrucciones detalladas)+ 2 libros especiales “de tamaño bolsillo”


    No os lo podéis perder…como dice Magnolo: “creará un antes y un después en los test de libro en castellano.“

    Nos vemos!!!

    Ateneu SantfeliuencVidal I Ribas 23-25
    SANT FELIU DE LLOBREGAT, Spain




    A partir del 16 de Noviembre, pondré mas información de donde adquirirlo.
    Última edición por pujoman; 29/03/2012 a las 02:11
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Que buena noticia!
    Como presidente de la SIS (Societat d`il.lusionisme de Sant Feliu) me complace que PUJO continue confiando en nuestra sociedad para presentar todas sus novedades.

    Os espero a todos el dia 16
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Increible! Esta vez PUJO se ha superado asi mismo
    Supongo que ha sido un curro increible pero ha conseguido un extraordinario libro con el que podrás hacer múltiples adivinaciones cada vez más inverosimil

    Hace tiempo que voy añadiendo alguna cosita de Mentalismo en mis actuaciones y lo siguiente será un test de libro :-)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Pujo cuando vengas por valencia al CIVAC o a la Varita avisa por el foro, o a mi personalmente, pues me gustaría poder asistir a tu conferencia y de paso que me pagues esas cañitas que me prometiste me invitarías en Almussafes y al final "na de na"... es broma.

    Un abrazo y enhorabuena.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Saludos!

    Bueno, en mi opinión, la relación calidad-precio es mala, pero mala para Pujo, que vende una auténtica joya a un precio de amigo.

    No lo dudéis, comprarlo sin pensarlo. Yo tengo la suerte de tener un ejemplar, sólo habré podido leer un 10 por ciento del librito y estoy más que encantado. ¡Y lo que queda!

    Sólo con 10 minutos de lectura ya estás a punto para realizar un test del libro que dejará atónito a cualquiera, y realizarlo ya, ante público. Y hay mucho más, más elaborado aún. Me dijo "100% examinable" y yo pensé, "bueno, si ya veremos". 100% no, 200%. Estuve un largo rato dándole vueltas antes de leer nada, y nada de nada. Se lo pasé a mi mujer, que suele ser más pícara para estas cosas, y nada que nada. ¡Es que no hay nada que ocultar!
    Una auténtica joya. Gran trabajo Pujo, aunque mi opinión no cuente mucho. Mis más sinceras felicitaciones!

    Si eres mentalista, tienes que tenerlo
    Si no lo eres y quieres incluir algún efecto de mentalismo, que mejor que un test del libro, y este lo usarás siempre, seguro.
    Y si, como yo, eres un aficionado que te gusta saber de todo y tienes curiosidad, dinero muy bien invertido.

    Gracias Pujo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    ¿Donde se venden las notas? email please, no MP que lo tengo lleno.


    Aunque preferiría escuchar la conferencia y después leer las notas, ese suele ser el orden correcto, de todos modos ya nos cuentas si tienes planes de visitar tierras Valencianas ¿Has pensado en Almassafes 2012? necesitas un mánager..
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Muevo el post a mentalismo para que PUJO nos amplie (todo lo que pueda sin desvelar demasiado) la info del libro
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Vaya, y yo me lo pierdo...
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Bueno, pues ayer se hizo la primera conferencia (y espero que la primera de muchas) sobre el test del libro...Mis impresiones: Supercontento...lo digo porque consegui sorprender a todos, he de decir que la mayoria de los presentes, eran cartomagos, por tanto desconocian los sistemas del Test del Libro...eso ayudó jeje.

    Me faltó explicar montón de cosas...pensé que se haría monotono sólo hablar de libros...pero me di cuenta que no, porque a parte de libros, como explico otros metodos (con sobres, papeletas, libretas, pizarras, bolas de cristal (jeje)...) se hace muy dinamico. Además pudieron ver en primera persona las posibilidades del libro, examinarlo, ver como se podia pescar palabras de una manera super sencilla y estudiada, cómo revelar de distintas formas la palabra, juegos con libros normales...bufff y me quedo corto jeje.
    En fin, Tengo muy buenas impresiones y toda la gente que lo ha tenido en sus manos..opina lo mismo! jeje
    Todo mentalista o gente que no lo sea y quiera meter una rutina super potente... que no lo dude (puestos a vender...vendo mi moto!!jaja)

    Como dice Magnolo... Pujo creara un antes y un después en los test de libro en castellano.
    Ojala se cumpla!

    GRACIAS A TODOS POR VENIR!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: CONFERENCIA SOBRE EL TEST DEL LIBRO, Por fin sale a la Luz!!

    Pujo, ¡Felicidades!

    Pd. Si te da por publicar un libro... ya sabes... :D
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com