Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado Enfermedadesque afectna a la magia

    Hola amigos!

    Me gustaría compartir un pensamiento que desde hace ya algún tiempo tengo por mi cabeza. Se trata de la ya famosa griope aviar... ESto puede afectar a los magos que usen palomas en sus números, bueno palomas o algún otro animal: patos, pájaros, etc.

    Imaginaros por un momento en un acto mágico en el que produzcas una paloma para un público infantil acompañado de padres y madres.¿ que pensarían éstos? ¿ cómo se sentirían?...

    Es un tema delicado, pero no deja de poner de manifiesto una vez más, que la magia evoluciona con la sociedad

    Un abrazo a todos!!

    www.miguelillo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado enfermedades que afectan a la magia

    perdonad, pero con las prisas había escrito mal el asunto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues si, es un tema delicado como dices.A mi ahora me acaban de regalar un agaponi que lo estoy domesticando jeje pero todavi nos e hacer nada de magia con el.

    Yo creo que a la gente no tiene porque afectarle ahora mismo la magia con palomas.....alomejor si esto llegara a un extremo y el virus mutara a personas claro que si. Un saludo, Vicente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    es increible como afecta esto especialmente a los padres, conozco un colegio en donde incluso dejaron de servir pollo en las cafeterias por miedo a la gripe aviar. Y en mi pais nisiquiera existe aun la gripe aviar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Enfermedadesque afectna a la magia

    Cita Iniciado por miguelillo3000
    Hola amigos!

    Me gustaría compartir un pensamiento que desde hace ya algún tiempo tengo por mi cabeza. Se trata de la ya famosa griope aviar... ESto puede afectar a los magos que usen palomas en sus números, bueno palomas o algún otro animal: patos, pájaros, etc.

    Imaginaros por un momento en un acto mágico en el que produzcas una paloma para un público infantil acompañado de padres y madres.¿ que pensarían éstos? ¿ cómo se sentirían?...

    Es un tema delicado, pero no deja de poner de manifiesto una vez más, que la magia evoluciona con la sociedad

    Un abrazo a todos!!

    www.miguelillo.com
    :shock: jajaja no pasa nada hombre, no creo que la gente esté tan mal como para cabrearse en un espectáculo por el uso de palomas u otros aves; Nosé a mi me parece excesivo.
    Mira pasa lo mismo que con lo de las vacas locas, ¿cuántos muertos hubo por esa enfermedad? No tengo los datos a mano pero no creo que lleguen a 200 en todo el mundo y fijate la alarma que hubo. Con esto pasa lo mismo, no hay ni un centenar de muertos en todo el mundo y se ha creado una alarma brutal sobre el caso.

    Por cierto, no tiene que ver con la magia, pero bueno lo comento porque es interesante,espero que no os moleste:

    El antiviral que se ha hecho más famoso en los últimos meses, el oseltamivir, se distribuye comercialmente con el nombre de "tamiflu" y está fabricado por la compañçia farmacéutica "Roche", que en los últimos meses ha recibido pedidos de millones de dosis por parte de muchos gobiernos; Bueno pues hasta hace 5 años el presidente de "Gilead", la empresa que descubrió el tamiflu era Donald Rumsfeld (inquietante coincidencia).

    Después de esto, vamos a lo que nos ocupa: Habiendo tal alarma como hay no creo que la gente sea tan paranoica como para no entrar o disgsutarse o largarse de un espectaculo en el que se use un ave, digo yo vamos jeje


    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Aunque se que este no es foro para discusiones medicas y sobre epidemias o pandemias, so voy a comentar mi opinión al respecto:

    En mi opinión los magos que utilicen palomas y las tengan en caja/jaula durante toda su vida, es decir que no esten en contacto con otras aves en libertad, no tienen ninguna posibilidad de contraer la gripe aviar.

    Por otro lado, comparto con vosotros la exajeración del tema en los medios de comunicación. No se si para justificar la incompetencia de algunos politicos, o para justificar el gasto de organizaciones como la mundial de la salud en muchos casos.

    He visto reportajes en la televisión que hablan de 120 millones de muertos incluso... pero vamos a ver, por el amor de Dios... como se puede mentir tanto.

    Por otro lado el tema del medicamento que existe me resulta ridiculo. Si aun no ha habido pandemia como es posible que ya tengan una vacuna. No se... todo muy rarito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuidado, he oido toser a mi canario.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cuidado, he oido toser a mi canario.


    Como decía hace pocos días la portada del periódico "Qué" aquí en madrid... : QUE SE MUERA EL CANARIO NO ES GRIPE AVIAR x-D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cierto. Los canarios no pueden coger la gripe, ellos la ven una hora antes de que llegue.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues desgraciadamente empiezan a suceder cosas como estas :

    Un mago haciendo magia en un cumpleaños aparecio una paloma y como a veces pasa esta volo hacia los niños en lugar de volar hacia su mano , como dijo ignoto sobre que todo lo que cae al suelo los niños se abalanzan , pues asi paso los niños corrieron para tocar la paloma.... bueno para no alargar la historia dice que nunca la habia pasado tan mal porque un monton de madres se acercaron pegando gritos para llevarse a sus hijos para que no tocaran la paloma. Incluso dice que oyo comentarios como " A quien se le ocurre con lo que esta pasando"

    Yo estoy preparando una rutina con palomas , pero ya no se si dejarla por la paz e incluso desacerme de las palomas ? que piensan ustedes ?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com