El problema, Sarbatxo, es que a algunos les falta humildad para llegar a ser tan grandes como creen y hacen creer.

Yo he conocido a mucha gente del foro y algunos otros que no. La mayoría de la gente es gente muy sana, gente con la que de verdad de la buena merece la pena compartir tu tiempo, tus ideas, tus energías... unos saben menos y otros, ¡puf! son puros genios.

Pero es verdad que hay algunos que van de eso, de puro genios... hasta que los ves. A veces tienen hasta una cohorte de fans y todo, que les adulan y les coplean, y sin embargo... Sólo son petulantes. A la hora de la verdad hay muchos (pero muchos) que les dan mil vueltas, como magos y ya no digamos como personas. Otra cosa es que hayan tenido o querido tener suerte.

Pero ya digo, son los mínimos y ¡menos mal!. Pero por el resto, merece la pena más que de sobra no prestar atención a esos pocos.

Creo que esa era la idea de Sarbatxo (si me equivoco ¡corrígeme!) y si es así, lo corroboro.

Por mi parte siempre digo que yo sólo sé que no sé nada y además, ¡porque me lo han dicho!...