Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado EMP**** CLA****

    Hola de nuevo:

    He empezado con el Emp**** Cla**** y cómo no..., no me sale. El caso es que siempre asoma mogollón la carta por el int*****, por la zona del pul*** y claro, cuando quiero retirar la mano he de recolocar la carta en la pal**
    ¿Cómo he de hacer?. Sigo las instrucciones de CF y de GEC al dedillo y nada. No desespero eh, pero si me echais una manita os lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Empieza con esto. Ponla, con la palma hacia arriba, en la posición exacta en la que tenga que quedar. Y acostúmbrate a llevarla ahí. Antes de aprender a "cogerla", aprende a "tenerla".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Tranquilo. Probablemente estoy juzgando mal porque me haría falta más
    información de cómo lo haces, pero creo que tu preocupación es que tú
    puedes verlo desde tu ángulo de visión (la vista del mago). ¿ya checaste
    los ángulos de visión desde la perspectiva del público? Hazlo frente al espejo
    o grábate en video y así lo confirmas. Si este es el caso veras como tu mano
    oculta bien esa esquina desde diversos angulos. Obsérvate a ti mismo, coloca
    tu mano en forma natural, muévela girando un poco y así sabrás que angulos
    te favorecen. Espero sea de ayuda mi opinión, Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Si, si, ya lo hago y creo que bien, pero es al tomar la carta. No creo que el hecho de llevarla mucho tiempo me ayude a cogerla del mazo. "es mi opinión....."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Es cuando tomo la carta. Queda demasiado sobresaliente por la zona "medial" hacia el pul*** derecho. No me preocupa la visión en ese momento pués no se vé demasiado -como bien dices- desde el espectador, pero cuando he de retirar mi mano a una posición natural se ve perfectamente una "cuña" y la carta aparece en un ángulo de unos 15 grados. Claro, me veo obligado a "recolocar" la carta con disimulo para que quede más cuadrada dentro de la p**** .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Empieza con esto. Ponla, con la palma hacia arriba, en la posición exacta en la que tenga que quedar. Y acostúmbrate a llevarla ahí. Antes de aprender a "cogerla", aprende a "tenerla".
    [QUOTE=Malamute;323820]
    Si, si, ya lo hago y creo que bien, pero es al tomar la carta. No creo que el hecho de llevarla mucho tiempo me ayude a cogerla del mazo. "es mi opinión, probablemente fruto de la ignorancia pero....."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    ¿Usas las dos manos, o estás intentando hacerlo a una mano?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Usas las dos manos, o estás intentando hacerlo a una mano?
    Con dos manos. A la hora de tomar la carta todo va bien, pero 1º: tengo que forzar la carta hacia la p**** y 2º: una vez em****** el extremo interior izquierdo del naipe sobresale demasiado. Ya digo que a lo mejor desde el punto de vista dele spectador no se aprecia en ese momento pero no pudeo dejar la mano ahí eternamente paralela al mazo. Insisto es solo que sobresale demasiado. He probado a girar la carta un poco en el primer paso del em**** pero cuando el me***** derecho presiona para que la carta se cu*** , ésta tiende a desplazarse diagonalmente ¡zas! la carta sale demasiado por su extremo opuesto.
    A lo mejor es que no me explico. Si es así decidmelo y pruebo a ser más concreto.

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    si es que te he entendido bien, quizas estas ejerciendo mucha presion con el meñ**** por miedo a que caiga la carta, prueba hacer un poco menos de presion que la carta no caera, para esto es que iban te propone que primero te acostumbres a llevarla emp****** y luego a colocarla.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: EMP**** CLA****

    [QUOTE=Malamute;323822]
    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    Si, si, ya lo hago y creo que bien, pero es al tomar la carta. No creo que el hecho de llevarla mucho tiempo me ayude a cogerla del mazo. "es mi opinión, probablemente fruto de la ignorancia pero....."
    Si no estas acostumbrado a como debe estar la carta en la mano ... como vas a llegar a esa posición, prueba lo que te ha comentado Iban y comprueba si realmente es la posición correcta, luego ya verás como la carta se coloca en la posición por si sola o como tienes que llevarte la carta allí:P

    Pd. Comprueba si desde la perspectiva del espectador se ve algo con ayuda de un espejo
    Última edición por b12jose; 06/10/2011 a las 16:34 Razón: add Pd

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com