Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Estoy con Sergio, yo tampoco he entendido porque es un error

    Entiendo que se hacen muchas cosas que no se sabe bien a bien el porque y se rompe con el hilo conduictor, por ejemplo aparecer frutas en una rutina de cups and balls cuando se ha estado haciendo todo con esponjas, pero en este caso se sigue un mismo hilo conductor, lo que dice Sergio de aparecer la bolita en la boca me suena genial, que tal que se hace con una hoja firmada y además de manera mágica para todos no sólo para el voluntario.

    Saludos.
    It's done...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Aclaración: No hablo de una bolita, hablo de varios metros de papel en una tira sacados de la boca. Yo lo linkeo con la presentación, no pierde sentido, forma parte del todo del efecto.

    Presentado viene a ser como que hago la rutina de Slydini contándoles lo que me ocurrió trabajando en un bar. Hice este juego a un comensal y pedí al resto que guardaran silencio sobre todo lo que vieran. El tipo era rudo y cuando le hice darse la vuelta y comprobar que las bolas estaban detrás lo comprendió todo. "Tú no pareces haberlo comprendido del todo pero él si lo hizo, y no le gustó nada. Cogió una de las bolitas pequeñas, me la hizo tragar..." *chasquido mágico* Papel de la boca. "¡Y así fue como nació este verdadero juego de magia del papel infinito de la boca".

    Por aclarar, vamos... ahora corregidme todo x'D

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Así lo hacía antes, pero me resultaba tan obvio que pudiesen pensar que había "metido" algo raro en mi boca, cogí otra versión para el juego y ya no hago el bolas de papel sobre la cabeza. Pero por la construcción.
    Última edición por S. Alexander; 03/10/2011 a las 20:20
    BIOHACKER

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Vería más sentido a, tras la bola gigante, pedir al voluntario que te acompañe, volverse hacia el público, avanzar dos pasos, y decir: como creo que hay más gente que sabe cómo lo hago, voy a repetirlo una última vez. Y, de frente al público, repetirlo con un ITR, hacer una reverencia, recibir los aplausos, y despedir al espectador.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    También está bastante guay xD "¡Ahora a cámara lenta", jejejeje. Pero ya estás modificando y tal... no sé, mientras forme parte del todo y pueda tener sentido... lo último que hacía al final era que cogía el envoltorio de la pajita de un bar y me la hacía tragar (por aquello de conservar la forma).

    Sigo intrigado, ¿está mal modificarlo o está bien? ¿Rompes el juego?
    BIOHACKER

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Hola Renard.

    A mi me parece Genial que se pueda integrar como espectadores activos a los minusvalidos en cualquier espectáculo, pero hay que saber elegir al espectador idoneo para cada juego, si era ese espectador el que tu querías sacar perfecto, pero si no lo era entonces no habrás conseguido lo que tu pretendías.

    Supongo que siempre tendrás varios juegos en la recámara (y si no pues ya sabes) una vez que te has dado cuenta de que ese espectador no es el adecuado para ese juego (todos menos el voluntario saben lo que pasa) podrías haberle hecho otro, por ejemplo una cuerda fakir, de papel a sombrero o cualquier juego donde el espectador sea participe de la magia (son juegos de coste muyy bajo y no ocupan nada), yo que suelo trabajar con niños te digo que cuando salen como voluntarios muchas veces se convierten en mis ayudantes.

    Aun así, aun habiendo sacado a la persona que no pretendías, según nos cuentas, te digo que no pasa nada estate tranquilo, la hiciste participe y la trataste como una princesa, seguro que recordará esa noche con ilusión durante mucho tiempo.

    Un abrazo.
    Última edición por MagDani; 04/10/2011 a las 08:54
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Lo siento Luis. No puedo estar mas en desacuerdo contigo: Cuando te das cuenta de la minusvalía de la chica, la sientas en otra silla (La del notario) y le haces algunas preguntas con relación a lo que está viendo, la estás haciendo participar convirtiéndola en vedette de ese número. La chica se divierte y por ninguna razón tienen que pensar, los asistentes, de que te aprovechaste de su minusvalía para que el publico se riera.
    Esto es lo que yo hubiera hecho pero si todos hiciéramos lo mismo, seriamos clones.
    Saludos cordiales

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    Lo siento Luis. No puedo estar mas en desacuerdo contigo: Cuando te das cuenta de la minusvalía de la chica, la sientas en otra silla (La del notario) y le haces algunas preguntas con relación a lo que está viendo, la estás haciendo participar convirtiéndola en vedette de ese número. La chica se divierte y por ninguna razón tienen que pensar, los asistentes, de que te aprovechaste de su minusvalía para que el publico se riera.
    Esto es lo que yo hubiera hecho pero si todos hiciéramos lo mismo, seriamos clones.
    Saludos cordiales
    si ,pero si ya has anunciado que para eso juego necesitas a un ( solo uno ) voluntario se notara a leguas que hacerla sentarse en otro sitio y por ejemplo pedir otra silla que no le quieres hacer el juego por su minusvalia ,quien te dice que la chica no queria que le hicieran un juego ,adems ella es la unica que vio magia y seguro que recoerdara ese juego ,a mi lo que piensen los demas me da igual ,me tengo que sentir bien conmigo mismo y saber que lo hice sin mala fe y eso se transmite al publico ,todos somos iguales .
    p.d : que conste que no os quito la razon a ninguno ,pero tenemos puntos diferentes de ver las cosas , :P
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Porfavor no hablen de minusvalia, son discapacitados, es la manera adecuada de referirse a ellos, es el termino actualmente aceptado y quien padece una discapacidad no se ofende por el uso de este termino.
    It's done...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Pues si Mag Dani la proxima vez tendre que tener un juego alternativo por si pasa cualquier contra tiempo,no crei que se iba a montarse tal debate, decir que estoy aprendiendo mucho.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Porfavor no hablen de minusvalia, son discapacitados, es la manera adecuada de referirse a ellos, es el termino actualmente aceptado y quien padece una discapacidad no se ofende por el uso de este termino.
    Hola, Eduardo.
    Las denominaciones cambian mucho, según momentos y lugares. En España el término "discapacitado" ya no está bien visto (todos estos términos se devalún muy deprisa). Ahora se habla más de "capacidades especiales" o de "personas con necesidades especiales". Pero, como sucede siempre, se devaluarán ambas terminologías y dentro de nada dejarán de ser políticamente correctas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com