Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    el otro dia vi en shalakabula por primera vez magia con animales, en concreto con palomas y me gusto muxo.muy bueno el mago q no me acuerdo como se llamaba creo q gavilan o algo asi.
    intentando aprender

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Magia con tortolas

    Me han ofrecido una tortola pequeñita que creo que es de collar o de diamante, blanca y un poco gris, es equeña , del tamaño de las normales para magia, vosotros creeis que me valdrá para hacer magia chicos que hago, la acepto o no



    Un saludo, y gracias.


    Pd 27 euros valía xd
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Tanto :shock: ?
    Yo consegui una tortola, para magos, en un colombofilo, por solo 5 euros, y para que se saquen la duda de, si su tortola es macho o hembra, haz l siguiente, ponle la mano encima de su cabeza a unos 20 cm, si es hembra, al ser muy arizca, metera la cabeza para su interior, recogiendo su cuello, y levantara las alas, de modo de defensa, si es unmacho, se te quedara quietito mirandote haber que diablos intentas hacer jeje, al principio,mi tortola, no me tenia anda de confianza, y llegue a creer que era hembra, pero siguiendo consejos de la conferencia de ling-fu he comprovado que es macho, de todas formas dejare una duda, aprovechando el tema...
    Desde que la tengo he querido de saber si soy yo, o asi todas,
    Cuando toma sueño, cierra su ojos, pero supongo que tiene sueño cortado jeje, ya que pasados los 3 minutos por ejemplo, haces un pequeño movimiento y se despierta, o mueve la cabeza teniendo los ojos cerrados, jeje, ¿A ustedes les pasa igual?
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    es bueno q aprendas a domar a una paloma luego ya saber hacer magia con ella
    Un saludo magico

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado A lo quew voy es que si todas valen

    A lo que voy es a que si esa me valdria, porque como se necesitan los magos turcas albinas pues no se..... ¿que opinais?


    La cojo o no? xdd´


    P.d: ¿Necesitan una jaula muy grande?Graciassss!! :o :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Ya la tengo

    Bueno chicos, ya me han dado la tortola jeje, ahora queda lo peor, amaestrarla
    Me imagino que sera mucha mucha paciencia y.... ale a empezar.



    He visto lo de las palomas de la sei y.. así voy a empezar, otra cosa...
    en mi casa no tengo ninguna habitacion sin muebles jajaja, lo mas parecido a eso es.. el baño jajaja, Podría estar con ella ahi mejor xd no se yo... jajaja



    Un saludo!!
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ni que lo preguntes, conmigo, ella esta ahi, acompañandome mientras hago mis necesidades jaja xD!
    Ha hablar en serio... Sisi, en el bañio estara bien, fijate que los primeros dias, cuando la quieras tener en el dia y hagas un pequeñomovimiento se te querra ir volando, no permitas que se pose muchas veces en distintos lugares, por que se acostumbrara que cada vez que este en esa habitacion su sosten sera ese y no tu dedo...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado MuchS Gracias manu

    Muchas gracias manu, jejej, entendido



    Otra cosillas_:

    mm...

    Es una tortola de diamante jeje



    Se la caen mucho yo creo las plumas, me da un poco de miedo, que puede ser:

    ¿estres?, ¿falta de vitaminas? jejeje, gracias chicos gracias!!!


    saludossss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Me recomendo el colombofilo que para saber si tiene falta de vitaminas, al caerse sus plumas, cuando sean grandes, toma a punta, osea el pico de la opunta y fijate si esta del todo blanco o un poco desteñida casi trasparebnte si es el ultimo tiene falas de vitaminas, para evitar eso, al menos 1 vez a la semana sacale la mezcla , y ponle cascara de huevo picado, cuando tenga hambre comera el huevo (le dara calcio), ya que lo que les des, ellas lo comeran. Tambien 1 vez a la semana ponle un gajo de naranja (vitaminas C), o lechuga. Si puedes, despues te pasara el nombre de una pastilla, que se la deberas dar cada 6 meses, que sirve para que le de vitaminas. Sobre el estres, deberas darle baños, si ellas quieren, eso le quita el estres y a ellas le gusta mucho, agarra una botella de coca, hazle variaos agujeeros y la boca de la botella ponlo en la canilla, y dejale correr agua tibia, veras que se quedara un largo rato jugando. Cortales las uñas de las patas, y dejale un ladrillo en la jaula, para que roze su pico, y lo desgaste, veras que con el tiempo si no le gusta el ladrillo, si tienes jaula de metal, rozara su pico a la base de metal (donde queda concentrado el desperdicio (c*ca) .
    Y si se le caen las plumas, es por que al menos en mi caso, estoy en invierno, las plumas se le empezaran a devilitar 1 vez al año, en la epoco otoño - invierno; yo adquiri mi paloma en verano-otoño, y de todas formas se le caia las plumas de la cola, todavia no supe saber por que pero te aseguro que si le agarras la confianza a ella y ella a ti, te servira, para que se acostumbre a no volar, mas que para los ejercisios que tu le indiques, o para ir de un palillo al otro, y todo... SIN ANPUTARLE EL ALA! si lo haces le quitas la belleza que esta lleva.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado muchisinmas graciass

    Muchisinas gracias de una gran ayuda, si señor, njeje


    la verdad que he intentado y.. cogerla no se deja mucho pero una vez que la cojes se queda quietecita en el dedo, jaja, eso de hacerlo al aire libre abra que verlo jaja me da mucha cosa xd,, ah y.. xd muda muda, no abre el pico, jaja .


    Creo que es porque todavia esta muy asuistada. xd


    P.d. la faltan alguna plumilla;

    A ver si mañana la baño.. aunque me da cosilla jajaja,

    ¿donde la baño?, Creo que puedo hacer lo que me has dicho manu alomejor dentro de la bañera xd, ¿tu donde lo haces-?



    Un saludo!!1 :o :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar palomas para magia?
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/05/2006, 23:45
  2. Algo más que mágia con palomas...
    Por RNST en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/02/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com