Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    ¡Hay dios! No me jodas Iban que el que se me acerco y me dijo; Soy Iban ¡Eras tu! Joder, perdona por no pararme a charlar largo contigo. Espero verte mañana.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Iban, traidor, si has estado y has hablado conmigo ni me he enterado chico, me cago en diez!!!! como no avisas coño!!!!!!!!!!??
    -Quiero que estés muy atento......

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Yo en cuanto le vi le pegué un abrazo enorme... =P Es inconfundible... ¡salvo por el pelo, que seguro que lo ha hecho como camuflaje!
    BIOHACKER

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Viernes

    No voy a decir que no hay palabras para describir semejante hito en la ciudad de Toledo porque las hay, aunque insuficientes, lo reconozco, pues ningún halago estaría a la altura del producto del inmenso trabajo de Woody, tan solo nos queda la memoria para atisbar si acaso una pequeña parte de lo grande que ha sido.

    Todo comenzó el Viernes 23 de Septiembre a las 15:00, cuando debíamos ir a TOLETVM para recoger las acreditaciones que nos permitieran acudir a las conferencias. Allí ya había caras nuevas (pero con dorso distinto [cada cual su pelo]) aunque muchas conocidas, aún predominábamos los toledanos en número. Duró poco, aquello se llenó de gente, cerca de 50 magos sin contar el C.T.I. De Madrid, del País Vasco, de Andalucía, ¡de todas partes acudieron compañeros!

    Dieron las 16:00 y nos tocó pasar a la primera de las cuatro conferencias, la de Woody Aragón. Fantástica, curiosísima y segurísimo estoy de que me ayudará en un futuro, cuando examine e investigue las notas que tomé, para aprender mucho más sobre la estructura en un juego o rutina. Tiene una mente prodigiosa. ¡Por supuesto, hubo risas, y muchas! Copiándole al señor Aceves su librito, Woody lo utilizó para adivinar la mente de una conferenciante... Ojos que no ven, adivinación que cuesta el doble, ¡y esque la señora erró al leer el número de página y se la inventó!. Con las consecuentes risas, por supuesto, ¡menudo puntazo! ¡Además vimos de nuevo a Woodito, el descendiente más directo de Woody! Cómo ha crecido... y pensar que conseguimos verlo cuando aún era un bebé... Seguramente haya gente que se pregunte: pero si Woodito desciende de Woody y Woodito es una carta... ¿acaso Woody le ha hechado un polvito mágico a una baraja con su "varita mágica"? No, hombre, no, ¡Woodito es un niño-probeta! Seréis brutos...

    ¡Luego tocó la de Rubiales! Un malvado me llamó al teléfono para que me perdiera el inicio (los 2 primeros minutos) pero conseguí atender el asunto rápidamente y volví a mi asiento. ¡Menudo artistazo! ¡Menudo personaje! ¡Menudo andaluz! Aunque su apellido no haga honor a la gala cromática de su cuero cabelludo, ¡ey, el resto de lo que dicen de él lo cumple a rajatabla! Único, uniquísimo, uniquérrimo. Y ahora, tras pelotearle, vamos a decir la verdad: ¡Tiene los ojos azules! ¿Es que soy el único que no lo sabía?
    Sus bocetos están genial, su aplicación del WOW alucinante, ¡qué buena idea una rutina tan original! La O'pongo ya lo sabéis, y la ambiciosa numismática... no nos caíamos de la silla porque tenía respaldo. En definitiva, para eso de "mear y no echar gota". ¡Chapeau!

    Gala cercana. Dos palabras: BOM-BAZO.

    - Iñaki Zabaleta, con su salero argentino (a pesar del nombre vasco, vasco, vasco), sale con el Poshua (¡toma ya, toma ya, toma ya, gracias, Woody, gracias, Iñaki!) y luego a "trampear jugadas". Fantástico. ¡Y era solo el primero!

    - Dani Daortiz. Voy a decir una cosa: Natalia se aburre y odia la cartomagia como al peor enemigo del mundo. Con Dani pegó saltos, pegó brincos, pegó risotadas y se pegó a la silla sumamente acongojada por los efectos que es estaban produciendo. Pues lo mismo toda la sala pero multiplicado por cien. O por mil. ¡¡¡¡¡¡¡Fue alucinante!!!!!!!! Primera vez que veo a Dani, jamás lo olvidaré... creo... ¿qué estaba diciendo?

    - Camilo Vázquez: Para los que estuvisteis, ya sabéis lo grande que es Camilo. Para los que no: Camilo es muy grande. A pesar de las dificultades que le presenta la edad, el tiempo, ese que no muestra piedad por ningún ser vivo, a pesar de todo eso, la sala murió con la carta en la botellita. Murió, murió, murió y a pesar de estar muertos aplaudió a rabiar, de hecho yo aplaudí tanto que al terminar vi que mi mano izquierda la tenía en la derecha y viceversa.

    Después, aunque decepcionados por no poder cenar con los actuantes debido a ciertas circunstancias, nos marchamos a cenar al McDonalds al casco histórico para volver rápidamente al TOLETVM. Nos cerramos demasiado en nuestra mesita debido a nuestra inexperiencia en eventos con magos extranjeros en nuestras inhóspitas tierras pero gracias a Kike, cuando quedábamos unos pocos (entre ellos Luisillo y yo) nos fuimos a la mesita en la que estaba Dani y nos empezó a ametrallar con juegos. Alucinante. Todo. Todo. Todo. Increíble, incrédibol en inglés.
    Le mostré mi carta transparente y me dio algunos consejos para que saliera mejor, más llanita (aunque con la presentación que le doy perdería la estética de antiguo) peeero quizá para algún proyecto me venga fenomenal. ¡Gracias Dani, enorme!

    A las 03:30 nos marchamos cada cual por su lado, apenados por no poder ver lo que seguía haciendo Dani. Nos contaron que se fue poco después. Obviamente nos tomó tanto cariño que cuando nos fuimos no quiso continuar... ¡¡Qué!! ¿No es bello soñar?

    Y hasta aquí el Viernes... próximamente: Sábado.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Jue... que envidia, yo estuve solamente en la gala de cerca. Una vez que terminó todo y fuimos a respirar un poco de aire (ya que hacia un calor de muerte) nos fuimos a dar una vuelta. Yo queriavolver a Toletvm porque sabia que todabia iba a haber jarana, pero al ir con amigos no magos, ellos en ese momento les apetecia ir a tomar algo por la ciudad. A la vuelta yo queria haber pasado por Toletvm de nuevo, pero yo no llevaba el coche y me volvi a quedar con las ganas :(

    En definitiva la gala del viernes muy buena, como ha descrito Alexander y espero que si se vuleve a repetir una cosa asi, pueda quedarme mas tiempo. Ya que me quede con las ganas de disfrutar mas de la magia y de poder conocer a todos esos magos.

    Asi que, espero veros en la proxima! Saludos!!

    P.d.: Alexander estuve venando casi al lado tuyo en el Mc Donalds, te reconoci por tu avatar, pero me dio un poco de vergüenza, la proxima vez te saludo!! :P

    Ciao!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    ¡¡¡Maldita sea la vergüenza!!!... crucemos los dedos para que el año que viene... Y mañana, sábado (para los que os lo perdisteis =( ) =D
    BIOHACKER

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Toledo Ilusión del Sábado:

    Madrugada del sábado a las 05:30 me despierto entre sudores con jaqueca. Consigo calmarla y duermo. Amanece, no tenía ganas de dormir, ¡tocaba el pasacalles! ¿No tenía ganas de dormir? No es del todo cierto... como si un demonio me poseyera mis pies se encaminaron hacia el baño y mi cuerpo les siguió muy de cerca. Una, dos, tres veces, cuatro, cinco... ¡seis veces! ¿Fue la carne de alien del McDonalds o quizá una tardía reacción corporal emotiva por lo que fue presenciado el día anterior? Lo ignoro.
    Como puedo me tomo mi florero (sí, yo bebo en un florero) de leche para calmar el hambre. Al minuto volví al baño y, cansado ya de tan molesta sensación decido no comer nada, hago acopio de todas mis fuerzas, me pongo "el uniforme" y me encamino cuesta arriba hacia Toledo.
    Llego a la plaza del ayuntamiento. Soy el primero. Clavo mi bandera (o trasero) en un poste de piedra y aguardo a que alguien venga. Saludo a Copperfield, que pasaba por allí. Pasa tanto tiempo que comienzo a pensar que me he equivocado de Toledo y era en el de Ohio.
    Al fin llega Luisillo, posteriormente Asensio y Álvaro Pantoja. Alvarito López no ha podido venir y Kike se ha quedado roque.
    Se acerca un niño e irresistiblemente comienzo a hacerle magia. Termino el juego y de pronto me veo rodeado, detrás ya hay 3 magos más, relajados mientras me ven calentando al público (en el buen sentido, por Dios), y Woody aparece y nos informa de que se va a la radio. Ningún otro profesional apareció por allí para el pasacalles... ¡ya os vale, que nos hacía ilusión!

    Comienza el pasacalles e invento la técnica definitiva para poder avanzar (la gente no dejaba, quería que no parase la magia): Nos vamos turnando en un orden determinado, yo a la cabeza cuando salgo de un grupo avanzo a la siguiente plaza, busco a un niño, le digo que si quiere ver magia, capturo a los padres y se forma corro. Me releva otro mago y así constantemente hasta llegar a Zocodover.
    Me descoyunté la garganta y casi nos atropeya un limpiador de basura pero fue di-ver-ti-dí-simo y conocí a un tres magos más de Madrid (soy muy olvidadizo con los nombres).
    A destacar, a Asensio se le ocurró la idea de usar la acreditación plastificada para hacer aparecer dentro una carta elegida a modo de transposición. Le pedí permiso y utilicé la idea. Éxito y muy limpio. Terminé haciendo el trile, el bile y la Alegoría del Águila (solo el primer efecto de la rutina).

    Llega la hora de comer, Achamán me quita la poca companía que tenía para bajar al "chino" y se van a comer todos por su parte a un italiano. Débil y cansado, trato de coger un autobús pero se marcha ante mis narices y me toca bajar "a patita". Me reúno con Natalia y a jalar, que nos espera una buena.

    A las 16:00 vuelta al TOLETVM para la charla-conferencia de Jorge Blass. A Natalia casi le da un pasmo al ver a su "mago favorito" frente a ella. Charla interesantísima sobre varios temas, explicación de la teoría de las sombras de McBride, las zonas de Confort y de Conflicto, músicas, atuendos mágicos, personaje... ¡¡¡me sirvió muchísimo!!!
    Desgraciadamente, habiendo sido contratado tiempo antes para un cumpleaños, me tuve que marchar tras la charla y me perdí la de Daortiz. Como es un hombre que acaba de empezar en esto de la magia no sería gran cosa (no me lo creo ni yo =D ).

    Público normalito, familiar, majetes y pijines. El barman privado era un sol.

    Vuelvo directamente a la CCM para ver la Gala Espectacular. ¡Una gala que tenía que competir con el fútbol que había en la TV justo a esa hora! Según las predicciones de los de la CCM "No pasa nada, estamos acostumbrados a que solo se llene la mitad". Hubo lleno completo, como el día anterior.
    La gala no tuvo desperdicio, NA-DA:

    - Woody su obertura en 2 actos. Súper artística y potente, le queda fenomenal la chaqueta, parecía un pianista.

    - Nacho Aldeguer presenta y hace intentos de juegos. Un espectador malvado le "fastidia" un juego-gag pero sabe salir perfectamente. De hecho, salió demasiado rápido ya que justo cuando saqué el dos de tréboles de mi baraja para ayudarle a salir airoso adivinando encima la carta ya le estaban aplaudiendo. ¡¡¡SERPENSORTIA!!! (buscad en google su nombre por si no conocéis a este artista).

    - Juan Luis Rubiales, con tres fallos aparentes de soluciones cada cual más alucinante, un hilo conductor buenísimo para los juegos, y el final con el número del billete prestado y firmado potentísimo, algo que los profanos mientras salían recordaban con estupenda claridad como un milagro. A mi familia fue el artista que más les gustó (como tenemos sangre andaluza, se ve que tienen preferencia, pero naaah, que no se lo merece para nada, ¿eh?... ... ... maaadre mía, será *****... me encantó lo de la copa, me encantó lo de la sota, me encantó, insisto, ojalá pudiéramos ser todos tan, como me dice Enrique cuando hablamos sobre el tema, genuínos).

    - Luis Manuel, genio de la manipulación. Las pelotas de contact me gustaron pero no me hicieron sentir emoción. Eso sí, al público y a los demás magos les encantó. Luego las sombras chinas. Partió la pana con ese número. Y como clímax de su acto el baúl de la metamorfosis con sorpresita final gracias a su ayudante. ¡Ole, ole y y ole!

    - Héctor Mancha, le anunciaron como es debido y cumplió lo que prometía. Rompió el hielo bastante bien. Además, la rutina de las cartas-bebé me resultó originalísima, súper justificada y preciosa.

    - Jorge Blass, con su número de los "admiradores/ladrones", un opener buenísimo, las perchas (aunque este no me entusiasmó demasiado), la levitación con transformación final a rosa real, las mariposas con tormenta de mariposas acompañado de un instrumento cuyo sonido es divino y cuyo nombre desconozco, el clímax la nieve y... ¡el número del Facebook! No lo cuento porque es para vivirlo pero solo digo que no saqué foto de aquello porque no me acordé ni de que tenía dedos, ni cámara, ni cuerpo, solo una boca enorme abierta hasta el infinito por el asombro.

    Y termina la gala, y la gente se va a su casa más feliz que una perdiz, habiendo completado el aforo al 100% y ganando de esta forma prestigio para la magia, que compitió contra un partido de fútbol y la comodidad de permanecer sentado en el sofá de casa engordando las posaderas posaderiles.

    Nos vamos a cenar al Salagem y resulta que está lleno de magos. ¡Menuda inundación mágica que tuvo Toledo! Nos dividen en mesas, tratamos de juntar el grupo toledano y el dueño nos mira con cara de malas pulgas (esto no va por Saldaña, que conste). Terminamos la cena, nos vamos al TOLETVM y nos juntamos con amigos magos del foro (Joe y companía), nos hacemos unos pocos juegos, alucino con los culls de Joe, elijo a una víctima para el experimento de sugestión de mi rutina de manos y no está mal (aunque me cuesta un poco, esta vez sí que estaba fortote el voluntario).

    Acabamos metiéndonos dentro con Woody, Maricarmen, David Redondo, Nacho y más gentezuela, propongo una ronda de juegos (a pesar de estar yo ya medio muerto) pero no llega a hacerse nada, llegan las 3 y media de la madrugada, me entero de que a Dani no le quedan más Libertad de Expresión (¡¡mierda, mierda, mierda!!) y nos vamos cada cual a su choza.

    Sin duda, hasta ahora, el mejor día mágico de mi vida.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: ¿Que por qué le he dado tanto énfasis a mis heces? Debería responder... pero naaah.
    BIOHACKER

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Esto si que es un cronista y el resto tonterías.
    Muy mal en no reservarte la tarde para disfrutar de Dani (los niños no nacen cuando Dani esta presente).
    Me alegro que te gustara el cull, es un juego de J.K. Hartman que estoy probando de manera impromptu para separar los colores sin hacer un cull de media baraja. Y espero que sirvieran las ideas improvisadas para el forzaje de una entre tres.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    ¡Sirvieron, sirvieron! Luisillo se fue contento.

    Y a Dani prometo verle, no pienso perdérmelo si va a conferenciar por Madrid o Talavera x'D

    Estoy a ver si subo las fotos del festival a alguna plataforma.

    Un abrazo mágico y mil gracias

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Viernes Interior



    Viernes Exterior



    Natalia y Achamán



    ¡Qué debilidad!



    Pre-gala espectacular



    Con David Redondo y Nacho



    Tras la gala de cerca



    Natalia y Jorge



    Jorge Blass, Héctor Mancha, Nacho Aldeguer, Rubiales, Luis Manuel y partenaire y Woody Aragón



    CTI con Rubiales



    CTI con Héctor Mancha



    CTI con Jorge Blass



    C.T.I.

    Última edición por S. Alexander; 27/09/2011 a las 19:03
    BIOHACKER

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com