Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Yo a las 5 y cuarto estaré en la puerta de la iglesia, me reconocereis enseguida un tio grande, con gafas y algun medio dolar en las manos.
    Sann, si quieres venirte encantado, sabes que tengo ganas de conocerte, pero yo a las 8 y media me voy que trabajo por la noche.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Santi me autocito
    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    ..., aun que nosotros no podremos acompañaros después a charlar o tomar algo (tenemos que atender al publico, luego recoger escenario cambio de ropa, atender temas burocráticos con el ayuntamiento etc..) Pero si que nos gustaria al menos saludaros....
    Ademas para quien no lo sepa, (supongo que nadie jeje) justo al terminar nosotros comienza otra obra d teatro y enemos que darnos prisa en recoger el decorado para que puedan comenzar ellos.

    Si alguien nos hace fotos (como he pedido antes) no es para hacerlas públicas ni por aquí ni por allá, son para uso personal de quien las haga y para poder enviarnos las a nosotros ( [email protected] ) y la compañía ya decidirá que fotos hace publicas y en que medios y cuando.
    Y sobre todo las fotos tienen que ser SIN FLASH, pues el flash puede descubrir algún secretillo oculto que no nos interesa que se vea (por ejemplo un HI, un espejo, etc..)

    Gracias a todos y me marcho al teatro, tenemos el ensayo final.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Igual no llego a las 5:30 me va un poco justo por el curro, ir si que voy fijo asi que nos vemos alli

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Lo siento, he tenido y tengo de hecho una buena migraña y llevo todo el dia en la cama... me hacia ilusion veros a todos.. :( :(
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Una pena no vinieras sann, Espero te recuperes de esa molesta migraña. Saludos
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Gracias a los que vinisteis por acompañaros en ese día, Santi esperos que ya estes mejor.

    Siento no haber podido atenderos como hubiera sido apropiado, pero al terminar la función, aún nos quedaba casi dos horas de trabajo y el teníamos dejar libre el teatro para las 21:30 para la siguiente obra.

    Un abrazo mágico
    PD. si hicisteis alguna foto, ya sabéis me mandáis una copia.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Trankilo Mag, es normal, lo entendemos, nosotros nos fuimos a tomar algo al bar, jejeje, muy buena actuación por cierto!!!! y sobre las fotos, me lleve la cámara pero no pude hacer ni una justo antes de comenzar la función al parecer se estropeo el objetivo y no se llegaba a abrir.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    El sábado fuimos a ver la obra mágica, me lo pasé muy bién pero me faltó tiempo, además me enteré de cosas interesantes.
    MagDani, lo entendimos perfectámente.
    Aquí estamos los tres mosqueteros, unos tios de PM, y eso la primera impresión, seguro que con el tiempo ganan como el buen vino.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Pasamos un buen rato. Vimos la taberna mágica y poco tiempo nos quedo luego, pero estuvimos charlando un rato. Gente muy maja y que espero podamos reunirnos mas veces. Pudimos presentarnos brevemente a MagDani, que como el bien ha explicado, bastante tenian con atender a todos los que fueron a ver la obra y además luego todo el desmontafe ufff, totalmente justificado. Por cierto también estuvo la novia de charlygs (es la que nos hizo la fotito). Muy maja también.

    Aprovecho para felicitar a todos los integrantes de Magofilia.

    Saludos
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Gracias a vosotros chicos, la verdad es que me hizo ilusión que vinierais.
    Nuestro próxomo proyecto es el 9 de Junio Magiciando 2012, organizamos (Magofilia) un evento anual en Xirivella de caracter 100 % benéfico.
    Este año pretendemos no solo hacer la gala mágica, sino que también, montaremos talleres para niños, magia de calle (luego los magos asistentes nos iremos a comer una paellita) y por la tarde la gran gala de magia.
    Estamos terminando de hilar los flecos, temas burocráticos, patrocinios etc.. pero ya lo tenemos todo apunto para meter al horno.
    Os iremos informando.

    Un abrazo y gracias de nuevo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com