Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Buenas Chicos, los que acudáis a vernos este sábado (uff si quedan solo 5 días) y no os conozcamos en persona, hacernos saber a Ignoto y a mi quienes sois, para poder saludaros como Dios manda, aun que nosotros no podremos acompañaros después a charlar o tomar algo (tenemos que atender al publico, luego recoger escenario cambio de ropa, atender temas burocráticos con el ayuntamiento etc..) Pero si que nos gustaria al menos hablar un poco con vosotros.

    Para los que no nos conozcan: Ignoto es el de las Orejas, Thomas es el que se mueve mucho, Yumé es el señor mayor que viene con nosotros (perdona Chema), Olga es la chica, y yo... yo soy el guapo.
    Como veis no hay confusión posible.

    Iñigo (Moñiño) es una lastima que esta vez no puedas venir a vernos (eres un incondicional, gracias) por que Thomas creo que te va a nombrar en mitad de la función, ya te contaré.

    Un abrazo a todos
    Ya lo siento. Sabes, sabies que si no es por causa mayor no faltaria, pero esta tarde dejo la mini gira por el norte, paro por casa, que no me olviden la mujer y el hijo y que tengo que pasar por el hospital y de la misma para Madrid. Llevo unas semanas un poco movidas. Dale un abrazo a todos y en Xirivella espero estar para la fiesta que estais montando. Salutres.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    bueno yo si no pasa nada, estoy un poco "malito" del cuello, pero espero estar allí.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Yo también voy, es en la plaza de Almassera, lo digo para los despistados,je,je, quedamos en la puerta de la iglesia?? y vamos juntos??, y el que se quiera apuntar.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Al terminar la función ( o incluso antes si nos veis) por favor identificaros, porque si no no vamos a poder reconocer a nadie.
    La taquilla abrirá a las 17:30 y la entrada el auditorio para las entradas vendidas en taquilla será a las 18:20
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    por mi perfecto, en la puerta de la iglesia nos vemos, yo no he estado nunca por allí pero no creo que tenga perdida, juasjuas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    este mensaje ya lo he puesto en la zona de anuncios y noticias mágicas, pero creo que aquí en el hilo de Valencia va mucho mejor
    Se que hay un grupo de magos del foro que vais a venir a vernos.

    Si es posible me gustaría que os llevaseis una cámara de fotos (si la tenéis buena mejor y si no, pues la que tengáis) y nos pudierais hacer alguna que otra foto en los diferentes momentos de la actuación.

    Tenéis permiso para levantaros con todo el morro del mundo y acercaros a primera fila a hacer la foto.
    Algunas veces hemos contratado a un fotógrafo profesional (como en la gala de la pasada navidad) pero claro el presupuesto no da para pagar a los 5 magos, regidor, técnico, taquillero y demás un fotógrafo.
    Así que este último se queda fuera y agradecería cualquier documentación grafica que nos podais remitir a posteriori.

    Gracias y un saludo, nos vemos mañana

    EDITO:
    Las fotos no son para hacerlas públicas ni por aquí ni por allá, son para uso personal de quien las haga y para poder enviarnos las a nosotros ( [email protected] ) y la compañía ya decidirá que fotos hace publicas y en que medios y cuando.
    Y sobre todo las fotos tienen que ser SIN FLASH, pues el flash puede descubrir algún secretillo oculto que no nos interesa que se vea (por ejemplo un HI, un espejo, etc..)
    Última edición por MagDani; 31/03/2012 a las 10:09
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    claro, yo me llevaré la única que tengo que es una compacta normal y corriente, si alguien tiene algo mejor que la lleve ya que hay una gran diferencia de calidad!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Mas vale eso que nada (que es lo que tenemos la mayoria de las veces)

    Bueno chicos yo salgo ya para el teatro acabo de cargar el coche y ne me le entra ni un alfiler, me marcho a amontar.
    MagDani El Mago Dani | Facebook

    MagDani El Mago Dani's Photos | Facebook
    MagDani El Mago Dani's Photos | Facebook

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Estaba pensando que si os vais a reunir luego de vuestra actuacion a tomar algo yo me apunto ! Cual es el plan? fiestilla de magos ? jejejej venga venga me levantao yo hoy motivao xD

    En serio si me decis sobre que hora acava y un lugar nos reunimos todos por alli :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Magos en valencia??

    Yo estaré por la iglesia, a que hora? Bueno taquilla habré a las 17:15 intentare llegar prontito. Nos vemos allí.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com