Bueno, voy cumpliendo como puedo las comuniones que ya tenia cerradas desde enero y ando mas o menos conectado gracias a mi telefono nuevo listo (aun no sabe hacer cafe, asi que le digo listo, en vez de inteligente. Todo se andara).
El caso es que he llegado a la comunion de hoy y resulta que la niña de la comunion, para la que la actuacion de un mago (y para todos) era una sorpresa, va y salta que no le gusta la magia. Ok. De acuerdo, de esto ademas ya se ha hablado aqui.
El caso es que comienzo como siempre, ademas de que esta situacion, inicialmente no me pilla de novato.
Suelo empezar con un juego sin participacion. Asi marco el tono, y mas o menos dejo con este jeugo claro que el que decide quien participa o quien no y el que elige lso voluntarios soy yo. La cria se queda viendo el show, quizas picada por la curiosidad o por que, salvando a su hermana, los demas estan muy predispuesto a ver magia.
Eso si, repite un par de veces que no le gusta la magia y que yo soy feo. Yo caso omiso desarrollo mi espectaculo y con mi primer juego arranco en un par de pequeños espectadores un wow, como lo habra hecho.
Al segundo juego, suelo sacar al homenajeado para que me ayude y la saco a ella.
Al tener protagonismo, se porta y me ayuda y el jeugo se desarrolla sin problemas y arrancando aplausos. Se sienta en su sitio y con el siguiente juego nuevas caras de asombro, pero con la cria, gritando que no le gusta la magia, que el mago es feo, etc, etc.
Yo sigo como si nada, pensando que la cria no quiere nada mas que acaparar todo el protagonismo.
el siguiente juego el ayudante es un adulto, por que se han sumado algunos a ver la actuacion, y va segun guion, osease, bien. La cria chilla un poco mas, pero el adulto mas o menos la acalla, pero en el siguiente juego y viendo que no logra nada, la cria se va a un lateral.
Por mi perfecto, si quiere verlo desde alli, mientras no moleste mas, me da lo mismo, pues el resto de crios esta difrutando ylos mayores tambien.
Pero la cria, harta aburrida o con ganas de protagonismo, comienza a arrogarme cosas.
algunas impactasn en mi cuerpo otras no.
No me corot mucho y la amonesto, e incluso pido, de manera indirecta ayuda a algun aulto para que la riñan o algo.
Se calma lo justo, pues en el siguiente juego ni cirta ni perezosa me arroja una copa de cristal con helado, la cual impacta sobre mi costasdo (no la vi venir, centrado en el desarrollo del juego) no solo manchandome, sino dejandome algo dolorido (es una copa de esas gruesas).
Me he girado y he puesto mmi mejor cara de asesino. He dicho que si no se comportan recojo y me voy. Los adultos se han levantado y la han reñido.
El caso es que he andado un pcoo nervioso los 10 minutos siguientes.
al final, se ha ido, y justo al final, y quizas viendo que nadie la seguia por que estaban todo sriendo y disfrutando del show, se ha unido y no ha dicho ni mu.
Una vez ya me paso que en un cumple en un chalet con huerto me lanzaron una patata que me dio en el ojo, pero no fue el homenajeado, asi que mi pregunta es
Si se supone que es el homenajeado el que hace algo asi ¿Estaria bien visto que recogiera y me fuera, sabiend que sus padres son quien me han contratado para ella?
Con algun invitado me ha pasado antes y siguiendo consejos como los expuestos en otros post, no ha ido a mas, pero mi duda, que nunca me ha pasado es si este comportamiento es por cuasa del homenajeado ¿Cual seria la via mas elegante y mejor salida para este caso?

Salutres.