Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿Envidia?
    ADORO el invierno! jaja

    esquí (L)
    La mejor época del año sin lugar a dudas (L)

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    y así es como se pierde el hilo...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Hoy me ha traído Baltasar el libro de Piedrahita, "MONEDAS Y OTRAS HISTORIAS", bueno no lo sé, quizás ha sido Gaspar.
    El tamaño del libro es como el de los Atlas, alargado y me ha sorprendido gratamente su diseño.
    Al abrir sus primeras páginas me he trasladado al mundo de la magia, del circo, del arlequín, por sus pequeños detalles.
    Ojeándolo, he visto multitud de fotos en blanco y negro con grandes detalles.
    Si encima puedo aprender los trucos que pone, este libro se merece un AS de Diamantes pero negro, claro.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    A mi también me han traído el libro de Piedrahita! jeje
    La verdad es que el diseño es espectacular muy bien editado y con muchos detalles, además las fotografías en blanco y negro le dan un toque especial.
    Ahora a estudiar!

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Esta muy bien, aun que yo pondría las fotos algo más grandes y las letras algo más pequeñas xD.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Ya he empezado a leer el libro y aunque no lo he acabado, lo que he podido leer me encanta, un punto de reflexion sobre el libro que es lo que mas se destaca es la simplicidad de su contenido cosa que otros libros no llegan a tener. Gracias Luis por lanzar esta joya.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Jovenzuelos y jovenzuelas, acabo de llegar de vacaciones. Ya en España, duchadito, libre de algas y salitre, os hago la siguiente propuesta. Hace unos meses alumbré mi primer libro, MONEDAS Y OTRAS HISTORIAS y creo que en el caso de este tipo de libros -libros de investigación, de trabajo y pasión- la misión del autor no debe acabar con la publicación sin más. Creo que es interesante que el libro siga vivo en los foros, que charlemos sobre él y que lo hagamos crecer una vez ya nacido. Por eso me encantará estar aquí, cuando mi agenda me lo permita, para lo que queráis: Para responder vuestras dudas, escuchar vuestros comentarios y hasta recibir vuestras reprimendas. Os propongo que lo hagamos en este mismo hilo. Yo intentaré contestar a todo, o casi todo. Sólo os pido una cosa a cambio y es que las preguntas, comentarios y sugerencias vengan de gente que haya leído el libro. Creo que sería contraproducente para todos perder tiempo respondiendo cuestiones que ya vienen aclaradas en él. Pues eso es. Espero que os animéis con esta iniciativa y espero vuestros comentarios. Para aquellos que todavía no habéis podido haceros con el libro os dejo un enlace para conseguirlo y os recuerdo que Ediciones El espectador ha reabierto sus puertas. El equipo ha descansado y está llisto para serviros los libros que necesitéis. Un abrazo.

    Blog de Luis Piedrahita » | | | MONEDAS Y OTRAS HISTORIAS | | |
    Última edición por LuisPiedrahita; 16/01/2012 a las 17:53

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Lo tengo pedido Luis. Deja que llegue y un tiempo para una primera leída (que no es nada, siempre hay que profundizar y eso es toda una vida), y algo comentaré.
    Saludos mágicos.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    El libro de piedrehita es para principianteso hay q tener algunas tablas en la numismagia

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Cita Iniciado por 15tahures Ver Mensaje
    Yo he tenido la suerte de ver las pruebas de maquetación del libro. Luis lo mandará a imprimir en un par de semanas. El texto y las fotos están listas desde hace un mes, pero Luis lo esta corrigiendo y puliendo detalles hasta que quede perfecto. El libro es estéticamente precioso, con fotos de altísimo nivel artístico y explicativo -más de 200- y con una inversión elevada en en calidad de materiales, tipo de papel, encuadernación, tapa dura... A lo que iba. El libro contiene algún articulo teórico muy breve, colaboraciones de Kiko Pastur, Gea, Dani Daortiz, Román García, Manolo Cuesta y Jorge Blass. Y diez de los mejores juegos de Luis, los que hemos visto en la tele: las monedas y la esponja, la aspirina, monedas y plástico de burbujas, monedas firmadas que van de una mano a otra, su versión del cilindro de ramsay con el tubo de cartón de papel higiénico, el juego del homúnculo... Todos las juegos son accesibles técnicamente, no hay manejos demasiado difíciles aunque Luis recomienda que uno se haya leído el libro de Manolo Cuesta y tenga unos conocimientos mínimos de numismagia. Las rutinas están bien construidas, son practicas, faciles y casi todo terreno. En la mayoría de los juegos -el 70%- se usa una casc****a. Cuando se lo dije a Luis, me dijo: "Lo sé. Si alguien tiene una casc**** en casa y no sabe qué hacer con ella: éste es su libro"
    si te leyeses el post te ahorrarias estas preguntas.

 

 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com