Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado ¿Qué es una rutina?

    Vale, he buscado en el buscador, y no he encontrado nada (quizá porque la pregunta es bastante de novatos), así que probaré a crear el tema. Si había un tema creado, lo siento, pero yo no lo he encontrado :/
    Bueno, el caso es que soy bastante novatillo en el lenguaje cartomágico (y en la magia en general), así que yo entiendo que igual es una pregunta bastante estúpida, pero en serio que no sé lo que es

    Bueno, pues gracias de antemano!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    una serie de efectos entrelazados ( hablando vulgarmente ,xD ) lo digo porque a ver si alguien con mas vocabulario que el mio te lo detalla mas ,xDDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    Mmm...como muchos trucos seguidos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    Es un serie de efectos entrelazados jaja, no se como decírlo, bueno es eso, efectos unidos por una misma historia, por ejemplo tu puedes hacer dos trucos/juegos diferentes y por lo tanto con distintas historias , pero si unes esos dos juegos por medio de una misma historia o trama creas una rutina me entiendes? espero haberme explicado bien O_o

    Truco/Juego 1- El mago por medio de hablidad con cartas saca los los 4 ases de forma sorprendete.

    Truco/Juego 2- El mago saca 4 ases y 4 damas de la baraja, introduce los 4 ases en un sobre en un sobre y las damas abajo de la mano del espectador, mueve un poco el sobre hacía arriba y abajo y se transportan, los ases están debajo de la mano del espectador y las damas en el sobre

    Rutina: El mago cuenta que las cartas lo obedecen a el, que están echizadas y el a sus ordenes las puedes hacer aparecer, unos pases magicos y aparecen el as de picas, luego el de corazones y así hasta el 4to as. El mago explica que como han visto los ases los han obedecido, pero que pasaría si los mete en un sobre? su magia llegaría hasta ellos?... saca 4 damas de la baraja, y mete lo 4 ases en un sobre, esos que saco antes por medio de magia, y le píde a un espectador que guarde bajo su mano las 4 damas, con ayuda de un pase magico los ases se transportan magicamente al lugar de las damas y las damas al sobre donde se encontraban los 4 ases...las cartas echizadas le obedecieron al mago!!. (aplausos)
    Última edición por Adrian Gómez; 08/04/2011 a las 23:23
    "La vida es un chiste"



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    no tiene que ser por una misma historia a mi entender .
    es que yo me explico fatal ,pero para que te hagas una idea,no es hacer muchos trucos seguidos
    por ejemplo haces una aparicion de ases ,despues haces un juego con estos ases,despues haces un reset ( con ases y reyes )
    dios que venga alguien que se explique mejor!!!lo siento
    Última edición por luis_bcn; 08/04/2011 a las 23:45
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    Pues creo Luis que te explicas muy bien... pero para dar una visión diferente, quizás con otro objeto sea más fàcil.
    en mi caso estoy montando una rutina para cuerda y anillo, ¿que significa? pues que es un conjunto de pases y efectos, podría hacer solo un pase, pero quedaría vacio,... lo bueno de una rutina es que englobo una serie de pases y efectos, creando una totalidad en cuanto podriamos hablar de ¿tiempo dramatúrgico?, total, que es un conjunto de efectos enlazados por un factor común.
    Creo que estoy empeorando tu explicación, Luis!! jajajaaa
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    si magnity despues de hacer el juego con la cuerda y el anillo ,hiciera luego un juego solo con la cuerda tambien estaria bien.
    lo que no puedes hacer es bolas de esponja ,despues cartas,despues monedas sin estar ligadas entre si,pero si haces un juego con cartas y debajo de estas van apareciendo monedas y estas las transformas en bolas de esponja pues es otra cosa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    lo que no puedes hacer es bolas de esponja ,despues cartas,despues monedas sin estar ligadas entre si,pero si haces un juego con cartas y debajo de estas van apareciendo monedas y estas las transformas en bolas de esponja pues es otra cosa
    Conque estén ligadas (creo) también basta, no hace falta que vayan apareciendo unos objetos de otros (creo), pero sí es cierto que gana muchísima cohesión y el espectador sigue mucho mejor el hilo (creo).

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander (creo)
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    Vaya tela,vaya par de pollos que estais hechos luis y magnity,que intentabais? ver quien liaba mas al chico?jjaajaja,porque yo creo que no sera al unico que hayais liado,jajajajaja.
    Un abrazo para los dos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Qué es una rutina?

    He intentado simplificarlo...

    Una rutina es un conjunto de juegos realizados en un orden determinado con un tema en común.


    Los juegos se arrutinan (se hacen rutinas con ellos) en conjunto porque, entre otras cosas, gracias a ello la potencia mágica que siente el espectador al final es mayor. Por poner un ejemplo, un juego sería un cartucho de dinamita, y la potencia los metros que destruye.
    Un cartucho destruye 10 metros a su alrededor. Si en vez de poner un cartucho pones tres, explotará el primero, haciendo explotar después el segundo y finalmente el tercero, con lo que te cargarás 30 metros a tu alrededor. La destrucción es mayor.

    - Juego 1: Haces aparecer los ases mediante cortes del espectador.
    - Juego 2: El espectador mete los cuatro ases por cuatro lugares distintos, y precisamente los ha colocado junto a las cuatro Q.
    - Juego 3: Colocas las Q a un lado de la mesa, y los ases al otro lado. Cambias de lugar uno solo de los ases por una sola de las Q, pero mágicamente, los ases aparecen junto al as que ha cambiado de lugar y las Q aparecen junto a la otra Q.

    Nota importante: Se sostiene que es mejor arrutinar juegos en número impar, 3 juegos, 5, 7, 9...

    BOOOOOOM

    Sergio Alexander

    PD: Más claro, ¿no? xD
    Última edición por S. Alexander; 09/04/2011 a las 02:11
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com