Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tres años después... el nuevo aprendiz.

    Saludos de nuevo:

    Casi tres años después de seguiros incansablemente desde mi escondite, sin participar en el foro pero saboreando cada uno de sus apartados desde la soledad de mi habitacion, me gustaría hablaros de mi primera actuación como "mago", una palabra que sigue quedándose grande en mi boca cada vez que la pronuncio.

    De un tiempo a esta parte, las cartas habían conseguido que un puñado de amigos y familiares se emocionaran jugando con ellas. Tarde o temprano, era de esperar que alguien me solicitara una actuación ante un público más numeroso y desconocido para mí (éste, sin duda alguna, el mayor reto de todos).

    Me armé de valor, seleccioné minuciosamente durante casi dos meses los siete juegos de los que me sentía más satisfecho, les puse su mejor traje y me lancé al abismo. Cuerdas, cartas y un par de monedas se lanzaron conmigo en una caída libre que duró cerca de cuarenta minutos.

    Dos semanas después, decido sentarme ante el ordenador para compartir esta sensación de desasosiego que sigue acompañándome. Los juegos salieron tal y como yo esperaba, hubo momentos de emoción, de suspense, de risas espontáneas... Sin embargo, durante toda la actuación sentí que el público se me escapaba y, peor aún, en ocasiones me sentía arrastrado yo por ellos lejos del foco de atención.


    El sitio no ayudó a la función. Se trataba de la inauguración de una cafetería y la gente estaba muy dispersa, saliendo y entrando del local para "echarse unos pitillos", ruidos de copas que embriagaban al personal, niños de algunos de los presentes que desviaban la atención (en un par de ocasiones subieron, incluso, al escenario en mitad de algún juego ropiendo el momento mágico), etc. En definitiva, lo recuerdo todo con mucho "ruido de fondo".

    Los pocos que me siguieron de principio a fin quedaron encantados pero yo no me quedé del todo satisfecho.

    ¿Hice todo lo que estaba en mis manos? Lo cierto es que muchas cosas que sucedieron aquella noche fui incapaz de controlarlas, se me escapaban de las manos.

    ¿Disfruté? ¡Cómo no! Un pequeño sueño acababa de hacerse realidad.

    No obstante, después de varios años de iniciación en la magia sigo sintiéndome como un nuevo aprendiz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Tres años después... el nuevo aprendiz.

    Casi, casi, casi seguro que hiciste todo lo que estaba en tus manos.
    El problema es qeu desde fuera (hasta que te enfrentas al público) parece que todo es más fácil de lo que en realidad es.
    De todas maneras, ahí están mi enhorabuena y mis ánimos. Terminas de empezar un camino que no suel tener vuelta atrás.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tres años después... el nuevo aprendiz.

    Y
    o tambien te felicito por tu espectáculo. Que sepas que no es facil ponerse delante de tanta gente a hacer cuarenta minutos de magia de cerca. Lo importante es que creo que estas en el camino correcto, y que todo lo que paso durante el espectáculo te sirva como reflexión para que la proxima vez sea mucho mejor.
    Mucho ánimo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tres años después... el nuevo aprendiz.

    Hola de Papel te felicito y tranquilo era tu primera actuacion asi que es imposible que te salga todo perfecto. un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Tres años después... el nuevo aprendiz.

    seguro que lo recordaras para el resto de tu vida como algo increible!!!
    p.d : isaac me decia que hay que salir al escenario pensando que tres juegos te tiene que salir a la perfeccion ,osea que si te salen 4 o 5 ya es la caña ,asi no te pones el liston tan alto y sales mas tranquilo ,que conste que no se refria a que salieran mal los otros
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tres años después... el nuevo aprendiz.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Tal vez me haya puesto a mí mismo el listón muy alto, aunque también es cierto que conviene hacerlo sabiendo que los traicioneros nervios no me harían rendir al 100% de mis posibilidades.

    Sin duda alguna, la experiencia me marcará para siempre.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com