hola de nuevo. queria comentaros una duda que tengo para que me dierais vuestra opinión:
hace poco compré el tercer volumen de la magia de ascanio y encontre su forma de realizar el juego de fuera de este mundo. en vez de hacer lo tipico de tener dos filas de cartas, una con una carta indicadora roja y otro con una negra, que a la mitad de la baraja se alternan (aprovecho esto para preguntar, ¿que justificación le dais vosotros al hecho de que en medio del juego se cambié el color de las dos filas? ya que no lo veo muy natural) el caso es que ascanio cuando llegaba a la mitad de la baraja empezaba dos nuevas filas con otras dos cartas indicadoras para que otro espectador hiciera lo mismo de separar los colores, por lo que al final quedaban cuatro filas de cartas, para desvelar que todas las cartas estaban con su color correspondiente, hacia primero la "trampa" con un ca**io de paquetes y luego enseñaba los otros dos paquetes que estaban bien limpiamente.
cuando yo realizo juego enseño limpiamente una por una todas las cartas de la fila que estan con su color correspondiente subiendo la velocidad y haciendo despues en la otra fila la "trampa" con una extensión rapidamente debido a la creciente tensión de las que se han enseñado antes. nose si me he explicado bien
pero mi pregunta es ¿que seria lo mejor? ¿hacer la trampa y luego enseñar cartas limpiamente como indica Ascanio o enseñar cartas de forma limpia primero y despues la trampa?
creo que no he sido muy explicito y espero no violar las normas del foro
gracias por adelantado