Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    0

    Predeterminado ME PRESENTO \m/

    Nombre:Walther

    Nombre artístico:
    No tengo,quiero uno!

    Edad:
    20

    País/ciudad:
    Bs.As-Argentina

    Ramas preferidas:
    La única que conosco,Cartomagia(mas adelante explico por que)

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico:
    No

    Años practicando magia:
    Hoy Jueves 24/2/11 se cumple una semana!

    Profesional:
    No

    Tipo de público:
    Familiares(pienso expandirlo a hacerlo en la calle)
    Por qué me gusta la magia: La verdad,nunca me llamo la atención la magia,mas alla de ver algún truco que si me haya sorprendido.
    Me empezo a interesar cuando me meti en un foro totalmente distinto a esto,gente que busca seducir(mujeres claro),si,suena raro!,pero,usan la magia(una parte) con ese fin,y me dije,por que no usar magia?,ademas,veo al mago con una mística y filosofía de vida(por llamarlo de alguna manera) mezclada con misterio que me llama la atención Y LLAMA LA ATENCION,se que ya metido en esto,no voy a salir nunca!.
    Soy músico y no veo en la música algo para captar la atención de la gente COMUN(si es que no quiero ser comercial,eso no me gusta nada!),veo en la magia algo mas sencillo de entender...


    Ya no se que mas acotar...ah!,si,puse cartomagia,por que,me enseñaron eso,tengo clases todos los jueves en un lugar gratuito,no es fantástico!?,me se 2 trucos y un corte falso :D!...
    Ahora si,saludos a todos los integrantes del foro!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ME PRESENTO \m/

    Saludos y mucha suerte.
    Una pregunta, como se haria para hacer magia en la calle? llevo mas de un año en esto y me gustaria expandir mi publico (que se reduce a mis padres, mi hermana, mi gran amigo y tambien mago y a mi perro)
    Bueno lo dicho, bienvenido y mucha suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ME PRESENTO \m/

    Bienvenido!! jaja me hiciste reír un poco y bueno, felicitaciones por tu primer semana de magia!! jajaja
    Suerte!! y si como dices, una vez que entras no sales jua jua jua pero en fin, espero aprendas mucho,veras que en poco tiempo sabras más de lo que te imaginabas pero ten cuidado, no vayas rapido en tu aprendizaje solo por querer aprender cosas nuevas sino no aprenderas bien, es mejor lento y seguro ya que aprendes bien las tecnicas y todo te va mejor.

    Y gorio, yo ya he visto varios temas en los que hablan sobre la magia callejera y algúnas opiniones sobre como hacer que la gente acceda a tu magia en la calle y algúnos pros y contras de la magia en la calle, si usas el buscador tal vez encuentres algo.Suerte.
    Última edición por Adrian Gómez; 24/02/2011 a las 22:51
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ME PRESENTO \m/

    Bienvenido
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com