Hola!! he movido la psiwheel en 2 días porque es muy ligera y no hay yodas o anakins moviendo aviones porque sería un abuso de la telekinesis jajaja naaa ya enserio, es porque la gente que no cree en esto y se aferra a ver lo unico que son capaces de ver a simple vista se conforman con eso, las personas que no logran ver más alla solo ven lo material y no cree en nada de la psicokinesis y por lo tanto no lo practican y por eso no hay gente moviendo cosas por todas las calles, porque les parece algo absurdo, es más facil que crean en fantasmas o en un dios que no existen que en las capacidades del humano y sinceramente eso no me gusta,es algo tonto, aunque mucha gente que practica la psicokinesis cree en los espiritus pero yo no.

En cuanto a tí Mano Talman, tengo 15 años y no por eso creo en todo lo que me dicen, a mi edad creo ya tener un nivel de madures adecuado para tomar decisiones y ver lo que para mí es real y lo que no, además así tuviera 9 años,sería pequeño no tonto jajaja y aún así tendria mis propias creencias, podría creer a esa edad en la telekinesis y no presisamente porque sea inmaduro o pequeño en cuanto a la edad, recuerda que la madures no se mide por la edad.

Y Karvis, lamento si te ofendi y a los demás compañeros tambien, no era esa mi intención, y como bien lo dices creo no me explique bien, yo practico el ilusionismo como hobbie y con mi poco conocimiento tengo entendido lo que tu mismo mensionas, los ilusionistas intentan dar espectaculo a la gente, entretenimiento, en cuanto a mí y a muchos creo yo, me gusta tambien por ver la sonrisa en la gente y alegrarles el día, y en cuanto a lo que mencionas:
Cita Iniciado por karvis Ver Mensaje
quizas sea tu juventud
no se que tiene que ver mi juventud en cuanto a lo que puse, o no le entendí o para mí no tiene sentido ese comentario

Bien, un saludote y un abrazo a todos!!
Suerte!!