Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    La respuesta de ignoto me ha dejado un poco tocado. Os explico la idea es utilizar un globo de tal forma que en un momento determinado este globo se pincha y aparece una carta en el sitio donde estaba el globo. Al hacerlo con el globo, es bastante evidente de donde sale la carta, por lo que se me habia ocurrido el llenarle de humo y entonces ese humo tape el movimiento de la carta. Si como dice ignoto, al cabo de un tiempo se transforma en humo transparente y particulas en suspension ya no me vale y tendre que buscar otra cosa para disfrazar la aparicion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    No se si será el mismo juego que tengo en mente, pero... Según cuentas pues no creo que haga falta tanto humo. Mirko aparece una flor de una pompa con humo de cigarrillo, y el espesor es suficiente. Digo yo que el método no se verá si el sonido del globo va antes unos milisegundos. Ya que hay un pestañeo al explotar el globo. De todas formas intenta añadir un embudo a la maquina de humo para ver si se infla como deseas. Y una cosa mas... Mira a ver la distancia a la que haces el juego, ya que es mas de escena que de cerca y salón... Según la distancia. Un fuerte abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    si le pones un poco de polvo de talco dentro del globo, cuando lo pinches saldra como humo. Haz la prueba, pienso que te puede ir bien.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    magik mackey
    Ahora que dice eso magik mackey, creo recordar que en alguna tienda vendían algo que frotabas los dedos y salía humo (no tengo ni idea que era eh, solo me suena haber leído la descripción el efecto)
    y si no me equivoco, en algún sitio leí que si quemas la parte de una caja de cerillas que usas para encenderlas, las cenizas de ese trocito de papel, a poco que las frotas sacan bastante humo. Igual es una auténtica tontería y lo soñé eh, pero creo que lo leí en algún lado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Prendes: Lo de usar los restos de la combustión de la parte donde rasgas la cerilla no lo has soñado. Me lo enseñó mi tío hace muuuchos años, y no son exactamente las cenizas, sino un residuo de tacto graso que deja al quemarse (yo lo hago sobre una superficie de cristal, como un cenicero). Te manchas los dedos con eso, y podrás producir un poco de humo blanco de las yemas de los dedos al frotarlas. Creo que no vale con cualquier tipo de cajetilla (hay varios tipos de fósforos). Eso sí, es conveniente lavarse las manos después para eliminar los restos y evitar el contacto con la boca o los ojos.
    Última edición por Knoid; 26/01/2011 a las 01:59

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones.

    En segundo lugar, Mayico no se sinceramente a que juego te refieres. Lo que estoy preparando es una idea mia, que desde luego no he visto a nadie.

    En tercer lugar he probado con polvos de talco y no funciona, pues elos polvos s e depositan en la zona inferior del globo y lo unico que hacen es mancharme el soporte pero sin cubrir.

    Decir que la carta que ha de aparecer es una carta Jumbo y por tanto lo que necesito para cubrir su aparicion es mucho humo en poco tiempo. Con las bombas de humo consigo el humo necesario y con la densidad necesaria, pero desde que se enciende hasta que se consigue la cortina necesaria pasan al menos 8 segundos, es por ello que pense meterlo dentro del globo.

    Quiza tenga que cambiar de idea y buscar otra formula que me permita ocultar la aparicion de la carta al explotar el globo. ¿Alguna idea?

    Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Ok si es Un invento tuyo... Pues entonces no tengo ni idea de como va. Ahora, quieres explotar un globo y que aparezca la jumbo, no? Te pregunto, tiene que ser en un pedestal? No puede ser en tu mano?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Hace la tira de tiempo, un señor vio que una rampa era demasiado larga y no le cabía así que inventó la escalera.

    Tu necesitas una escalera.

    No puedo ofrecerte una pero se me ocurre que, quizás, un flash de máquina fotográfica cumpla con la misma función que el humo. Por ejemplo, con una de esas cámaras desechables que todavía usan película.
    No sé si te servirá pero es lo que se me ocurre a bote pronto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    y si pones un trocito de papel flash debajo del globo? te hace doble función:
    al encenderlo explota el globo y la llama oculta lo que tengas que ocultar

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    lo del humo no es mala idea si como bien dices tienes densidad suficiente.. lo que dice ignoto es verdad, el humo son partículas en suspensión que a la larga se acaban depositando, pero igual puedes estar una semana entera sin mover el globo para que se depositen... si lo llenas antes de la actuación creo que podría funcionar...

    respecto a como meter el humo dentro del globo, las máquinas de humo lo que hacen es calentar con unas resistencias el líquido que pasa por un tubo muy delgado y sale el humo, y si no recuerdo mal no lleva ningún tipo de ventilador, el humo sale solo por la preson que se genera dentro del tubo, por lo que no tienes presión suficiente como para hinchar el globo solo con eso...
    puedes intentar llenar una bolsa de basura solo con humo (aplastas la bolsa para que no haya aire, la pones en la bocacha de la máquina y le das) luego con un hinchador de globos dentro de la bolsa de basura y que solo asome la boquilla hinchas el globo, de tal forma que solo cojes humo...

    A mi es la idea más práctica que se me ocurre, pero lo del papel flash ayudandote de una aguja para pinchar el globo o el flash de una camara yo creo que tambien son opciones alternativas completamente válidas...

    un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com