Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 17

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Como ha cambiado tu vida la magia?

    Es curioso como el descubrir algo que te apasiona puede cambiar tu vida. en mi caso me di cuenta de mi gusto por este arte hace poco mas de 1 ano (mi teclado esta fallando y no reconoce algunas tildes jeje) y poco a poco se ha convertido en una gran fascinacion. me hubiera gustado descubrir esto cuando era chico, ya que hubiese tenido muchisimo tiempo para estudiar y practicar. lo mio fue un descubrimiento tardio, a los 34... pero nunca es tarde si la dicha es buena. he tenido que reorganizar mi tiempo. tengo un orden de estudio. lunes miercoles y viernes estudio mentalismo. martes y jueves cartomagia. lo hago por las noches, intento sean un par de horas. los fines de semana pues lo clasico para los que somos casados, de tal forma que ese par de dias no puedo estudiar. me atrevo a decir que la magia es lo que principalmente le da el toque especial a mi vida. ustedes como se han organizado para estudiar y practicar? como ha cambiado la magia sus vidas? saludos.
    Última edición por Pulgas; 15/12/2010 a las 02:04

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com