Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    5

    Predeterminado mmmm.....dulce o travesura?

    Wassup!, bueno ya me presente para mas informacion clicke alli: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=30086#30086 y como ya abran leido soy NOVATO!,....wow...novato suena feo yo en mi foro soy el admin 8-) pero no tiene q ver con magia, weno ya me estoy saliendo del tema, prosigo he visto q hay diferentes tipos de magia o diferntes "ramas", magia de salon, magia de aparecer desaprecer, magia de mentiras, ...etc.. , podrian explicarme mejor eso, tambien quienes son los magos mas famosos, y q coño se necesita para llegar a ser un supero MAGO!, obviamente practica pero q es lo principal q hay q leer?, o lo mas necesario, donde emepzare a aprender los trucos? y q material gratuito me recomiendan?....q material se necesita o q es lo mas necesario?....ya ya es muxo YA QUIERO MI PRIMERA CLASE...asi bien chingon!, ah! por poco y me olvidaba, hay truicos mas faciles q otros? si? cuales son?....usan algun acronimo para aprender?...(para eso soy un cabron!)....ya listo! gracias amigos magos. estare rondeando por el foro,....saludos y un abrazo!
    "DON'T HEAT THE PLAYER, HEAT THE GAME"
    http://img27.imageshack.us/img27/5295/kiwimanpro3wb.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado