Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    5

    Predeterminado mmmm.....dulce o travesura?

    Wassup!, bueno ya me presente para mas informacion clicke alli: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=30086#30086 y como ya abran leido soy NOVATO!,....wow...novato suena feo yo en mi foro soy el admin 8-) pero no tiene q ver con magia, weno ya me estoy saliendo del tema, prosigo he visto q hay diferentes tipos de magia o diferntes "ramas", magia de salon, magia de aparecer desaprecer, magia de mentiras, ...etc.. , podrian explicarme mejor eso, tambien quienes son los magos mas famosos, y q coño se necesita para llegar a ser un supero MAGO!, obviamente practica pero q es lo principal q hay q leer?, o lo mas necesario, donde emepzare a aprender los trucos? y q material gratuito me recomiendan?....q material se necesita o q es lo mas necesario?....ya ya es muxo YA QUIERO MI PRIMERA CLASE...asi bien chingon!, ah! por poco y me olvidaba, hay truicos mas faciles q otros? si? cuales son?....usan algun acronimo para aprender?...(para eso soy un cabron!)....ya listo! gracias amigos magos. estare rondeando por el foro,....saludos y un abrazo!
    "DON'T HEAT THE PLAYER, HEAT THE GAME"
    http://img27.imageshack.us/img27/5295/kiwimanpro3wb.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, amigo, hay muchos post sobre el tema, pero bueno, mi primer post también iba relacionado con lo mismo xDDD (yo también soy novato). A mi me recomedaron el libro "Cartomagia fundamental" (Vicente Canuto). Como su propio nombre indica es magia con cartas xD; Es un libro bastante bueno para empezar, te indica todo muy bien y paso a paso; además va estructurado con sus correspondientes juegos por cada capítulo: Desde los más sencillos a los más difíciles. En líneas generales le doy un 8 o 9.

    También he visto por el foro que recomiendan para empezar estos dos libros: "La prestidigitación al alcance de todos" (W. Ciuró) y "Esto es Magia" (Alfonso Moliné). Éste último no puedo opinar porque no lo tengo, el otro (el de W.Ciuró) si lo tengo, es bastante bueno también pero prefiero el Canuto .

    Eso para empezar, lo principal para empezar es comprarte un libro y ponerte a leer y a practicar, no vas a ser un buen mago sólo por conocer los trucos y ejecutarlos.
    En cuanto a material gratuito... pues no hay a no ser que tengas un buen amigo que te enseñe xD.
    Por otro lado, claro que hay trucos más fáciles que otros, pero eso lo irás viendo cuando empieces: serás capaz de hacer algunos, y otros te costarán más trabajo y otros no tendrás ni idea de cómo se hacen xDD.
    Por último en cuánto a los tipos de magia pues sí, hay varias "ramas" como tu dices: Desde la cartomagia, numismagia (con monedas), magia de cerca (close-up),mentalismo,magia infantil etc etc. Pero eso eres tu quien lo decide, donde te encuentres más cómodo.

    Bueno, repito que soy novato, nosé si te he podido ayudar en algo, pero bueno, si tienes dudas pregunta que hay gente más experta que seguro está dispuesta a ayudarte.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    pues hombre, así de la noche a la mañana convertirse en un mago... Lo que necesitas es que te guste muchisimo ademas de mucha constancia y paciencia. Si no es así pronto desistiras. Aquí tienes un post con algun consejo para comenzar en esto de la magia: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306[/url]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias amigos, ahhora sobre las "ramas" me podrian decir en q consiste cada una?, se q es la cartomagiz obviamnete y la numismagia tb

    Cartomagia: Magia con cartas
    NUmismagia: Magia con monedas

    y el resto?, muxas gracias potr sus mensajes, bueno yo quiero volar como una chica super poderosa, oh si!, esa magia quiero!....jajaj....saludos!
    "DON'T HEAT THE PLAYER, HEAT THE GAME"
    http://img27.imageshack.us/img27/5295/kiwimanpro3wb.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com